|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me pica el conde33.para que flase .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya tenéis en la kitchen un archivo zip con los toggles rojos, iconos de la status bar y cortina animada. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas, y se llama Cortina Animada Hele Roja V4_0.zip. Os dejo captura para que os hagáis una idea (el reloj sale amarillo porque yo lo tengo así por wanam, pero a vosotros. os saldrá blanco y si lo queréis rojo tendréis que cambiarlo con Wanam. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya tenéis en la kitchen un archivo zip con los toggles rojos, iconos de la status bar y cortina animada. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas, y se llama Cortina Animada Hele Roja V4_0.zip. Os dejo captura para que os hagáis una idea (el reloj sale amarillo porque yo lo tengo así por wanam, pero a vosotros. os saldrá blanco y si lo queréis rojo tendréis que cambiarlo con Wanam. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la pantalla de bloqueo cuando voy a desbloquearlo tengo patrón y me sale que tengo que deslizar y luego me sale el patron, no se si me explico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya tenéis en la kitchen un archivo zip con los toggles rojos, iconos de la status bar y cortina animada. Está en la ruta PARA HELE V4.0/Tematización/Cortinas Animadas, y se llama Cortina Animada Hele Roja V4_0.zip. Os dejo captura para que os hagáis una idea (el reloj sale amarillo porque yo lo tengo así por wanam, pero a vosotros. os saldrá blanco y si lo queréis rojo tendréis que cambiarlo con Wanam. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, porque yo cuando pongo patrón me sale patrón...y cuando pongo deslizar me sale deslizar...os pasan unas cosas más raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vanvuelven Día 26/06/14 a las 10:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va todo rojo rojo jejeje,gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la linterna en:
Activación del Toggle de Linterna Para poder disfrutar del icono de acceso rápido de la linterna en el panel de iconos de acceso rápido que se despliega al bajar la cortina, deberemos flashear el archivo zip que se llama Activador_del_toggle_linterna y que se encuentra dentro de la siguiente ruta en la kitchen: Tematización/Toggles (no aparece) y en En Tematización/Status Bar y cortina/Toggles (tampoco aparece) ¿Alguna sugerencia? Última edición por M.A.G. Día 26/06/14 a las 11:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la linterna en:
Activación del Toggle de Linterna Para poder disfrutar del icono de acceso rápido de la linterna en el panel de iconos de acceso rápido que se despliega al bajar la cortina, deberemos flashear el archivo zip que se llama Activador_del_toggle_linterna y que se encuentra dentro de la siguiente ruta en la kitchen: Tematización/Toggles (no aparece) y en En Tematización/Status Bar y cortina/Toggles (tampoco aparece) ¿Alguna sugerencia? ![]() Ahora editaré ese fragmento que has mostrado, que pertenece al post 3, para que no hayan confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme donde esta el teclado del s5 con la ñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en el post 1 la explicación deja claro cómo se activan los toggles nuevos en la Hele V4.0. De todos modos, ya he editado el post 3 para que no hayan dudas y la gente sepa que el toggle de la linterna no se activa ya en la V4.0 como se hacía antes...creo que no es difícil leer debajo de los changelist en el post 1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|