|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,.... El Hdr no da fc . pero tampoco hace nada . Ninguna diferencia entre usarlo o no . El almacenamiento me sale correcto y el pc me detecta el movil sin problemas . Por lo demas.... no noto diferencias remarcables.... A parte de la estetica G3 que puede gustar o no . Creo que a esta rom le quedan un par de versiones para evolucionar .... mientras me vuelvo a la que tenia antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es lo del flash no me da la opción de activarlo...
Edito es porque tenia el HDR activado!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en linux, cambie el modo de conexion de mtp a software de lg y ya lo reconoce, probarlo a ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 16gb y tengo 5 gb uploadfromtaptalk1403786314684.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es eso con hdtr no hay flash saldrian blancas chicos.. el hdr es para eso para no actvar el flash y q se vea mejor a contra luzz o en oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo del widget de la ram nadie cometa nada?? Os funciona a todos?? Yo esque lo busco en widgets y no me aparce....
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo diferencias en las fotos con hdr o sin sinceramente.... lguien sabe de algun pack de iconos compatible con esta rom? Ya no se si buscar para g3 para g2 para xposed o para que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Ya no me va la animacion metereologica.... No se si el tweakbox la elimina con alguna opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar xposed 2.7 con art pero no hay manera aunque dicen que es compatible, pero al reiniciar se pasa a dalvik. Hay alguna manera de hacerlo??? Porque ya mismo tenemos android L y se acabo xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde leí que para mantener el art era necesario, una vez activado, reiniciar en recovery y hacer dalvik cache y wipe cache. Prueba
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato y acabo de ver dos fallos.
El primero es que la cámara directamente no va, si le doy al botón para hacer la foto ni se inmuta ni hace nada. Solo puedo echar fotos con el botón de volumen. El segundo fallo es que algunas veces cuando le doy a la multitarea me dice que no hay aplicaciones en segundo plano, cuando si hay, y tras varios intentos al final aparecen pero es muy incómodo. Alguna idea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mee funciona todo de lujo!
Notais que con ART Facebook se inicia un poco más lento?
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba ke la camara me iba bien, haciendo fotos con o sin hdr pero sin zoom va muy bien en cuanto le doy zoom hace la foto pero la app de camara se cierra apareciendo el tipico mensaje de desafortunadamente camara se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo witged de ram pero para verla la puse con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link del mod de sonido lo puede poner alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas con la memoria,camara,art y multitarea¿habeis hecho una instalacion completamente limpia?supongo que si,pero por si acaso...yo la hice y no tengo ningun problema con nada.
Lo unico es que smartnotice,solo me detecta la ubicacion con el gps activado¿este no funciona con tan solo añadir la ubicacion manualmente,como otras aplicaciones de tiempo?es que nunca suelo llevar el gps activado,solo cuando lo necesito... Saludos