![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mmm... creo que los tengo por algun sitio en mi Disco Duro. Cuanmdo llegue a casa los pongo en el primer post. Un saludeteee |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo tienes al final del primer post (se me olvido que tenia teamviewer
![]() |
|
||||
|
||||
Klurose perdona mi torpeza, he accedido a tu enlace y entiendo que es el sistem-UI.apk. Lo descargo y con root explorer lo sustituyo en la ruta que tienes y listo? Saludos
|
|
No, no, te lo he preparado para que lo instales desde recovery
|
|
||||
|
||||
Klurose es que me sale así al picar en tu enlace....el archivo zip descomprimido....
![]() Última edición por oscar2907 Día 26/06/14 a las 16:05:02 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, Voy a poner los consumos, ya los próximos que ponga serán cuando tenga más ciclos encima, por lo menos 3. Solo decir que estoy Muy Muy contento con el rendimiento de la rom del maquina klurosu. Voy a comentar como tengo el móvil, y más o menos el uso que le doy, Ubicaciones desactivadas, cuando necesite ubicarme ya las conecto, sincro activa, brillo automático a la mitad siempre, 3g siempre y wifi siempre activo, paso de llegar a casa y estar activando wifi, si se me queda algo atrás, cualquier cosas me preguntan y encantado de decir como lo tengo. La configuración del Kernel nadia es la siguiente (es la que a mí me va perfecta), Planificador row, frecuencias del CPU 200000 - 1600000, Regulador pegasusq, CPU en modo inactivo AFTR+LPA. UV -25, Solo tengo congelado lo que klurosu comenta en el primer post, la instalación fue pelada pelada, marque de todo lo posible 3 cosas como mucho, lo demás me lo descargo del play. Como dije antes si quieren saber algo más pregunten. Dejo capturas.
Creo que podía haberle sacado más de pantalla, pero instale Chronus y me da que no lo configure bien porque mire con el betterbatterystats y en una noche 100 despertares. ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por el toston jejeje ![]() |
|
||
Cita:
Un saludeteee Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo no me funciona bien
Muy buenas! klurosu
He vuelto a instalar. He hecho factory reset, los wipes que recomiendas, el formateo e instalo. Pues nada pero algo no me funciona bien. Cuando arranco el terminal y configuro usuario y demás, cuando voy a sonido, está mi tono de llamada y no el que viene por defecto. No se borran los datos relativos al sonido. También he hecho un desbloqueo desde el recovery, luego wipes y luego instalo, pues tampoco. Muchas gracias por tu interés y tu tiempo Cita:
|
|
mmm... haz una cosa, saca tu micro sd...borra las carpetas ANDROID, LOST.DIR y reintenta.
Rdcuerda formatear todo en el movil, menos sdcard1 |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado.
He hecho lo que me has dicho además de pasarle un limpiador de kernel, Y NADA DE NADA. Mejor dicho, ya aparece el sonido original pero la mujer satánica sigue diciendo llamada entrante de... No se me ocurre nada de nada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el proceso del modo manos libres?
Muy buenas!
Estoy pensando en congelarlo, volver a copiar el archivo, mirar permisos, ... No se me ocurre nada más Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Yo pase de la versión 4.1.2 a ésta, pero seguí todos los pasos. Esto ha podido influir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||
Cita:
Haz el proceso largo: 1. Saca la microsd del movil 2. Enciende el movil (SIN la microsd) en menu recovery y cargate TODO el sistema, FULL format y full wipes a TODO. 3. Formatea la microsd en fat32 en tu pc y cuando acabes...pasa a la microsd la rom 4. Pon nla microsd en el movil y arranca en modo recovery...instala la rom (Es que me llamaras pesado pero creo firmemente que no haces algun format y te esta leyendo datos antigups) Cita:
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Prueba esto, espero se te solucione. Lo he sacado de un post de otra Rom: Quitar control de voz para las llamadas: Ajustes - mi dispositivo - llamadas - respuesta y finalización de llamadas - control de voz: quitar Quitar voz anunciante de nº en la llamada entrante: ajustes - mi dispositivo - modo de manos libres - llamada entrante: quitar Prueba y comentas Última edición por anthony46 Día 26/06/14 a las 21:38:03 |
|
Va todo bien por aquii?
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando todo correctamente. pedazo de rom. Gracias klurosu
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Por cierto, y hablando de todo un poco.
Alguno a notado que pasa cuando vas a escribir algo y acercas el SPen al teclado??? premio para el ganador (que ya tardais en descubrirlo joer!) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:15 (GMT +2)