|
||
|
||||
|
||||
La otra eliminatoria, por muy bien que llegue Chile y para mi gusto debería pasar, Brasil es mucha Brasil. Anfitriona.
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto al partido de hoy de Italia vs Uruguay.
Se comenta que Prandelli cambiaría de esquema táctico poniendo una línea de 3 en defensa, dando más peso a la medular y al ataque, espero entre Ciro Inmobile en el 11. Mientras en Uruguay, si Luis Suarez sigue al mismo nivel, cada llegada suya será gol. Apuesto por Italia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al partido de hoy de Italia vs Uruguay.
Se comenta que Prandelli cambiaría de esquema táctico poniendo una línea de 3 en defensa, dando más peso a la medular y al ataque, espero entre Ciro Inmobile en el 11. Mientras en Uruguay, si Luis Suarez sigue al mismo nivel, cada llegada suya será gol. Apuesto por Italia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como preveía ha pasado Uruguay.
Como están las selecciones americanas puff.
|
||||
|
||||
Para increíble lo de Suárez. La tercera vez que hace lo mismo. Yo a ese tío no lo quiero en mi equipo por muy bueno que sea.
Vaya año de Godín también. Marcando en los partidos importantes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un loco!
|
|
||||
|
||||
¿Y que hizo el árbitro?
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver son cosas que pasan en un instante, ellos no estaban jugando el balón, con lo que la mirada del árbitro estaba en la jugada, eso fue un forcejeo
O lo ven los líneas, que seguramente estarían solo fijándose en si está Suárez fuera de línea, y no si le va a meter un mordisco.... Ahora que la fifa actúe de oficio y le meta un paquete por vampiro, ves las imágenes y se notan incisivos abajo y caninos arriba |
|
||||
|
||||
Pero se ve que no es la primera vez que lo hace.
http://Luis Suárez muerde el brazo d...be/qUB0ZfAUoDw |
|
||||
|
||||
Sorprendente lo de Grecia
|
||||
|
||||
Brasil - Chile, imaginais que expulsa Chile a la anfitriona? bonito partido espera
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|