|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas
hola vi este telefono en la web http://www.prcfrog.com/elephone-p10c...rom-black.html
Me interesa el telefono. Tengo algunas preguntas 1º viene en español? 2º trae playstore? 3º para la garantia, se tiene que mandar a china? 4º cuanto tarda el envio? 5 tienes cupon de descuento? gracias por todo,un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, @fujitivo3, @andresito90,@NitroXD,@mak725,@tupez , @Jgarciaillanf1,@Tienno etc. muchas gracias por interesarles. estoy muy contento de responder a sus preguntas.
1.Garantía de 1 año. 2.Puede elegir el sistema CyanogenMod 11S , 3.La version china,pero soporte multi-idioma. podemos actualizar a la versión internacional. 4.El cargador europeo(ustedes pueden ver las fotos) 5.El tiempo del envio es de 4-7 días por DHL, por Holandés Post (envio gratis, sin aduanas),el tiempo del envio es de 8-15 días laborables. Les puedo dar un cupón, pero ustedes tienen que esperar hasta el próximo miércoles o más tiempo. como todo sabe, este terminal es muyyy popular en el mundo. por lo que si quiere comprarlo que tiene que realizar un pedido en prcfrog. saludos. ![]() ![]() ![]() Espero que así sea y no tengamos que esperar. Respondenos Benita, por favor. EDITO: Vale. La caja que ponde color blanco es del cargador, pero sigo interesado en saber si hay stock y cuanto tarda en salir de China. Última edición por NitroXD Día 26/06/14 a las 10:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder las dudas acerca del One Plus One. Lleva LTE? Se que sí, llevo mucho tiempo en el foro de la compañía y me se de memoria sus especificaciones, pero en la lista que dais no aparece el LTE, no se si será porque es la versión china o importada.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar nuestras dudas, @NitroXD y yo realizamos el pedido ayer, por lo que entiendo en la página web si tienen stock ahora mismo para enviar el pedido no? Por que dice de esperar al miércoles?
El cargador lo unico es que necesita un adaptador europeo, ¿pero lo incluis vosotros en el pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente nos asegura que el Miércoles dispondán de stock para enviarnoslo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta nada bien.
Estoy hablando con Dolly por el chat de la web y dice que se les ha olvidado actualizar el inventario y no tienen stock ni del blanco. Solo del de 16 gb. Dice que "puede ser que la semana que viene". Le hablo del reembolso del dinero y me dice que lo siente, pero nada mas. No sé que es lo que debo hacer porque nunca me ha ocurrido algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder las dudas acerca del One Plus One. Lleva LTE? Se que sí, llevo mucho tiempo en el foro de la compañía y me se de memoria sus especificaciones, pero en la lista que dais no aparece el LTE, no se si será porque es la versión china o importada.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Más detalles:http://oneplus.net/one |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, @fujitivo3, @andresito90,@NitroXD,@mak725,@tupez , @Jgarciaillanf1,@Tienno etc. muchas gracias por interesarles. estoy muy contento de responder a sus preguntas.
1.Garantía de 1 año. 2.Puede elegir el sistema CyanogenMod 11S , 3.La version china,pero soporte multi-idioma. podemos actualizar a la versión internacional. 4.El cargador europeo(ustedes pueden ver las fotos) 5.El tiempo del envio es de 4-7 días por DHL, por Holandés Post (envio gratis, sin aduanas),el tiempo del envio es de 8-15 días laborables. Les puedo dar un cupón, pero ustedes tienen que esperar hasta el próximo miércoles o más tiempo. como todo sabe, este terminal es muyyy popular en el mundo. por lo que si quiere comprarlo que tiene que realizar un pedido en prcfrog. saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO. No hay stock del de 64gb en ningún color.
El compañero Mak725 y yo hemos efectuado la compra y nos toca esperar. Yo he reclamado el dinero pero Benita no me contesta y en la web, al hacerlo, me han dejado de responder en el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ]Prcfrog: ofertas, cupones descuentos, promociones para GSMspain
Esta tarde hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, y para conseguir Oneplus one 64GB. 30 de junio vamos a llegar a 50 cantidades OnePlus One 64GB blanco. Los amigos que lo pagaron, ustedes no les preocupan, vamos a enviarlelo en el 1 de julio más tarde. no necesitan esperar al próximo miércoles. En cuanto al adaptador europeo que se ha incluido en su pedido. Si usted tiene cualquier otra pregunta y sus requisitos, por favor deja un mensaje. Gracias y Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benita_cai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benita. Agradezco tus palabras, pero sería lógico que en vuestra página dejaseis claro que no hay stock para que nadie deba esperar, con un producto comprado con el dinero que tanto nos cuesta ganar.
No me importa esperar hasta el 31 de julio, el problema es que esta mañana una compañera tuya en el chat de vuestra web me ha dicho que no sabía cuando habría stock, incluso después de haber preguntado a otra persona y tienes que entender, que cuando has pagado por un producto lo quieres cuanto antes y no quieres esperar (y menos después de esperar la invitación en el foro oficial). No me importa tampoco que sea blanco, pero sí el de 64 Gb. Espero que cumplas con tu palabra y tanto mak725 como yo nos quedamos a la espera de recibir este gran teléfono. Por privado te paso mi número de pedido. Gracias adelantadas. Última edición por NitroXD Día 26/06/14 a las 23:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Especial
![]() ![]() ![]() Lenovo P780 -MTK6589 Quad Core y Batería de 4000mAh, Pantalla IPS de 5 pulgadas,1GB RAM;4GB ROM ![]() ![]() ![]() Enlace de compra:http://www.prcfrog.com/lenovo-p780-a...4gb-black.html Última edición por benita_cai Día 28/06/14 a las 06:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola benita, tengo algunas dudas.
Estoy interesado en comprar un móvil pero que tenga 4G, tengo entendido que el oneplus tiene 4G LTE pero en las especificaciones del producto en vuestra web no lo indican. ¿tiene 4G? ¿Algún cupón descuento? he visto algún comentario en cuanto a la stock, ¿Tenéis realmente stock? ¿Algún otro móvil con 4G? Muchas preguntas jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa este telefono http://www.prcfrog.com/doogee-dg350-...rom-black.html
Me gustaria saber si teneis stock, si el envio es gratuito y si podrias darme un ciupon de descuento. Gracias por todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benita. A ver si nos puedes dar onformacion sobre el pedido del oneplus one, porque he recibido un correo diciendo que va a haber un retraso para instalar CM11.
Tambien preguntabais si me daria igual si fuera el de 64gb pero blanco y en eso, no hay ningun problema. Yo no necesito que lo instaleis cyanogen si eso supone un retraso. Necesito el telefono con urgencia porque el mio esta roto. Un saludo y mantennos informados. Edito: Me acaba de llegar un email diciendo que el paquete ha saliso ya. Os mantendre informados. Última edición por NitroXD Día 01/07/14 a las 10:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas
hola benita buenos dias queria pedir el Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas y tengo algunas dudas ( Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas)
queria agregarle otra bateria porque veo que solo lleva una y de 2800 no? 1.podria agregar otra bateria ,que precio tiene,podria ser mayor a 2800?? 2.donde agrego la bateria en el pedido 3.queria saber si tenia la funcion del lapiz(al sacar el lapiz se enciende el air command?) 4.que tarda en llegar a alicante espania,hay que pagar aduana o si pago un seguro no pago aduana? 5.veo que es 2ram 16 rom vi que hay mas 8ram? y 32rom es posible? que precio tendria si existe 6.viene todo lo que pone en el paquete no? mas que nada porque me interesa la fleep cover ya que luego cuesta encontrar fundas en espania para los clones muchas gracias espero vuestra respuesta mi correo es [email protected] por si quieres contestarme el correo y no solo por el foro,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Star Z2 con un procesador de MT6592 de Octa-core a 1.7 GHz
- Pantalla HD de 5 pulgadas - 1GB de RAM + 8GB de ROM - Banda:WCDMA:850/2100MHz - Batería:2680mAh Oferta:154.99$ (113.14€) El código de cupón:PRCFROG_Z2 (Válido hasta 4 de Julio) Descuento de -16$ Enlace:http://www.prcfrog.com/star-z2-andr....rom-black.html ![]() Elephone P2000 Android 4.4 MT6592 Octa Core a 1.7GHz ,con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas - 2GB RAM+16GB ROM - WCDMA:850/2100MHz - Batería:2650mAh Oferta:185.99$ (135.77€) El código de cupón:PRCFROG_P2000 (Válido hasta 10 de Julio) Descuento de -12$ http://www.prcfrog.com/elephone-p20....om-yellow.html
Última edición por benita_cai Día 01/07/14 a las 12:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
benita. podrias pasarme algun cupon para los xiaomi 1s, note y mi3? graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola benita, tengo algunas dudas.
Estoy interesado en comprar un móvil pero que tenga 4G, tengo entendido que el oneplus tiene 4G LTE pero en las especificaciones del producto en vuestra web no lo indican. ¿tiene 4G? ¿Algún cupón descuento? he visto algún comentario en cuanto a la stock, ¿Tenéis realmente stock? ¿Algún otro móvil con 4G? Muchas preguntas jeje Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||