Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/14, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
benita_cai benita_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
hola vi este telefono en la web http://www.prcfrog.com/elephone-p10c...rom-black.html

Me interesa el telefono.
Tengo algunas preguntas

1º viene en español?
2º trae playstore?
3º para la garantia, se tiene que mandar a china?
4º cuanto tarda el envio?
5 tienes cupon de descuento?

gracias por todo,un saludo
Buenas chusfer76, estoy muy contento de responder a su pregunta. Elephone P10C soporte multi-idioma, y con playstore. sí, tiene que mandar a china,pero si el fallo no es muy grave,no necesita mandar a china. le mando el cupón por MP.saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/14, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
NitroXD NitroXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por benita_cai Ver Mensaje
Hola amigos, @fujitivo3, @andresito90,@NitroXD,@mak725,@tupez , @Jgarciaillanf1,@Tienno etc. muchas gracias por interesarles. estoy muy contento de responder a sus preguntas.
1.Garantía de 1 año.
2.Puede elegir el sistema CyanogenMod 11S ,
3.La version china,pero soporte multi-idioma. podemos actualizar a la versión internacional.
4.El cargador europeo(ustedes pueden ver las fotos)
5.El tiempo del envio es de 4-7 días por DHL, por Holandés Post (envio gratis, sin aduanas),el tiempo del envio es de 8-15 días laborables.

Les puedo dar un cupón, pero ustedes tienen que esperar hasta el próximo miércoles o más tiempo. como todo sabe, este terminal es muyyy popular en el mundo. por lo que si quiere comprarlo que tiene que realizar un pedido en prcfrog. saludos.

Se lo he dicho por privado, pero lo dejo aquí también. Ese no es el cargador utilizado en España y la caja corresponde al modelo blanco de 16 Gb. Yo particularmente he pedido el de 64 y negro y en el momento de la compra decía que había stock.

Espero que así sea y no tengamos que esperar. Respondenos Benita, por favor.

EDITO: Vale. La caja que ponde color blanco es del cargador, pero sigo interesado en saber si hay stock y cuanto tarda en salir de China.

Última edición por NitroXD Día 26/06/14 a las 10:15:53.
Viejo 26/06/14, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder las dudas acerca del One Plus One. Lleva LTE? Se que sí, llevo mucho tiempo en el foro de la compañía y me se de memoria sus especificaciones, pero en la lista que dais no aparece el LTE, no se si será porque es la versión china o importada.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 26/06/14, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar nuestras dudas, @NitroXD y yo realizamos el pedido ayer, por lo que entiendo en la página web si tienen stock ahora mismo para enviar el pedido no? Por que dice de esperar al miércoles?

El cargador lo unico es que necesita un adaptador europeo, ¿pero lo incluis vosotros en el pedido?
Hola, Disculpe, por que ahora no tenemos stock realmente. por lo que ustede y @NitroXD tienen que esperar al miércoles. el cargador y adaptador europeo no hay diferencia. ustedes pueden uarlo en españa.
Viejo 26/06/14, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola, Disculpe, por que ahora no tenemos stock realmente. por lo que ustede y @NitroXD tienen que esperar al miércoles. el cargador y adaptador europeo no hay diferencia. ustedes pueden uarlo en españa.
Vale gracias, lo del cargador ya está aclarado.
Pero realmente nos asegura que el Miércoles dispondán de stock para enviarnoslo?
Viejo 26/06/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no pinta nada bien.

Estoy hablando con Dolly por el chat de la web y dice que se les ha olvidado actualizar el inventario y no tienen stock ni del blanco. Solo del de 16 gb.

Dice que "puede ser que la semana que viene".

Le hablo del reembolso del dinero y me dice que lo siente, pero nada mas.

No sé que es lo que debo hacer porque nunca me ha ocurrido algo así.
Viejo 26/06/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Vale gracias, lo del cargador ya está aclarado.
Pero realmente nos asegura que el Miércoles dispondán de stock para enviarnoslo?
Hola, ahora yo entiendo, incluye el adaptador europeo en el pedido.
Viejo 26/06/14, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Gracias por responder las dudas acerca del One Plus One. Lleva LTE? Se que sí, llevo mucho tiempo en el foro de la compañía y me se de memoria sus especificaciones, pero en la lista que dais no aparece el LTE, no se si será porque es la versión china o importada.

Un saludo y gracias de antemano.
The powerful Qualcomm© Snapdragon™ 801 processor with global 4G LTE is coupled with an immersive 5.5" 1080p display for over a day's worth of battery life.

Más detalles:http://oneplus.net/one
Viejo 26/06/14, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
andresito90 andresito90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Hola amigos, @fujitivo3, @andresito90,@NitroXD,@mak725,@tupez , @Jgarciaillanf1,@Tienno etc. muchas gracias por interesarles. estoy muy contento de responder a sus preguntas.
1.Garantía de 1 año.
2.Puede elegir el sistema CyanogenMod 11S ,
3.La version china,pero soporte multi-idioma. podemos actualizar a la versión internacional.
4.El cargador europeo(ustedes pueden ver las fotos)
5.El tiempo del envio es de 4-7 días por DHL, por Holandés Post (envio gratis, sin aduanas),el tiempo del envio es de 8-15 días laborables.

Les puedo dar un cupón, pero ustedes tienen que esperar hasta el próximo miércoles o más tiempo. como todo sabe, este terminal es muyyy popular en el mundo. por lo que si quiere comprarlo que tiene que realizar un pedido en prcfrog. saludos.

en las fotos no se ve el cargador europeo y estaría bien ese cupón de descuento!
Viejo 26/06/14, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CUIDADO. No hay stock del de 64gb en ningún color.

El compañero Mak725 y yo hemos efectuado la compra y nos toca esperar. Yo he reclamado el dinero pero Benita no me contesta y en la web, al hacerlo, me han dejado de responder en el chat.
Viejo 26/06/14, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[ HILO OFICIAL ]Prcfrog: ofertas, cupones descuentos, promociones para GSMspain

Cita: Originalmente Escrito por NitroXD Ver Mensaje
CUIDADO. No hay stock del de 64gb en ningún color.

El compañero Mak725 y yo hemos efectuado la compra y nos toca esperar. Yo he reclamado el dinero pero Benita no me contesta y en la web, al hacerlo, me han dejado de responder en el chat.
Hola NitroXD, Estamos muy sinceros de decirle que hoy no tenemos stock de OnePlus One 64GB,por que no queremos engañarles para venderlo. tambien no queremos que vosotros esperar muchos días. así que para ti y para prcfrog no tiene ninguna ventaja,no?

Esta tarde hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, y para conseguir Oneplus one 64GB. 30 de junio vamos a llegar a 50 cantidades OnePlus One 64GB blanco. Los amigos que lo pagaron, ustedes no les preocupan, vamos a enviarlelo en el 1 de julio más tarde. no necesitan esperar al próximo miércoles.

En cuanto al adaptador europeo que se ha incluido en su pedido. Si usted tiene cualquier otra pregunta y sus requisitos, por favor deja un mensaje. Gracias y Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benita_cai su comentario:
Viejo 26/06/14, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Benita. Agradezco tus palabras, pero sería lógico que en vuestra página dejaseis claro que no hay stock para que nadie deba esperar, con un producto comprado con el dinero que tanto nos cuesta ganar.

No me importa esperar hasta el 31 de julio, el problema es que esta mañana una compañera tuya en el chat de vuestra web me ha dicho que no sabía cuando habría stock, incluso después de haber preguntado a otra persona y tienes que entender, que cuando has pagado por un producto lo quieres cuanto antes y no quieres esperar (y menos después de esperar la invitación en el foro oficial).

No me importa tampoco que sea blanco, pero sí el de 64 Gb. Espero que cumplas con tu palabra y tanto mak725 como yo nos quedamos a la espera de recibir este gran teléfono.

Por privado te paso mi número de pedido.

Gracias adelantadas.

Última edición por NitroXD Día 26/06/14 a las 23:58:57.
Viejo 28/06/14, 06:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oferta Especial

Lenovo P780 -MTK6589 Quad Core y Batería de 4000mAh, Pantalla IPS de 5 pulgadas,1GB RAM;4GB ROM

Enlace de compra:http://www.prcfrog.com/lenovo-p780-a...4gb-black.html

Última edición por benita_cai Día 28/06/14 a las 06:37:48.
Viejo 28/06/14, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola benita, tengo algunas dudas.

Estoy interesado en comprar un móvil pero que tenga 4G, tengo entendido que el oneplus tiene 4G LTE pero en las especificaciones del producto en vuestra web no lo indican. ¿tiene 4G? ¿Algún cupón descuento? he visto algún comentario en cuanto a la stock, ¿Tenéis realmente stock? ¿Algún otro móvil con 4G?

Muchas preguntas jeje

Saludos
Viejo 28/06/14, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
hola me interesa este telefono http://www.prcfrog.com/doogee-dg350-...rom-black.html

Me gustaria saber si teneis stock, si el envio es gratuito y si podrias darme un ciupon de descuento.
Gracias por todo, un saludo
Viejo 30/06/14, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Benita. A ver si nos puedes dar onformacion sobre el pedido del oneplus one, porque he recibido un correo diciendo que va a haber un retraso para instalar CM11.

Tambien preguntabais si me daria igual si fuera el de 64gb pero blanco y en eso, no hay ningun problema.

Yo no necesito que lo instaleis cyanogen si eso supone un retraso. Necesito el telefono con urgencia porque el mio esta roto.

Un saludo y mantennos informados.

Edito: Me acaba de llegar un email diciendo que el paquete ha saliso ya. Os mantendre informados.

Última edición por NitroXD Día 01/07/14 a las 10:44:53.
Viejo 01/07/14, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
aclemm aclemm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas

hola benita buenos dias queria pedir el Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas y tengo algunas dudas ( Elephone P8 MTK6592 Octa Core 5.7 pulgadas)
queria agregarle otra bateria porque veo que solo lleva una y de 2800 no?

1.podria agregar otra bateria ,que precio tiene,podria ser mayor a 2800??
2.donde agrego la bateria en el pedido
3.queria saber si tenia la funcion del lapiz(al sacar el lapiz se enciende el air command?)
4.que tarda en llegar a alicante espania,hay que pagar aduana o si pago un seguro no pago aduana?
5.veo que es 2ram 16 rom vi que hay mas 8ram? y 32rom es posible? que precio tendria si existe
6.viene todo lo que pone en el paquete no? mas que nada porque me interesa la fleep cover ya que luego cuesta encontrar fundas en espania para los clones

muchas gracias espero vuestra respuesta mi correo es [email protected] por si quieres contestarme el correo y no solo por el foro,gracias
Viejo 01/07/14, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Star Z2 con un procesador de MT6592 de Octa-core a 1.7 GHz

- Pantalla HD de 5 pulgadas
- 1GB de RAM + 8GB de ROM
- Banda:WCDMA:850/2100MHz
- Batería:2680mAh

Oferta:154.99$ (113.14€)
El código de cupón:PRCFROG_Z2 (Válido hasta 4 de Julio)
Descuento de -16$

Enlace:http://www.prcfrog.com/star-z2-andr....rom-black.html

Elephone P2000 Android 4.4 MT6592 Octa Core a 1.7GHz ,con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas

- 2GB RAM+16GB ROM
- WCDMA:850/2100MHz
- Batería:2650mAh

Oferta:185.99$ (135.77€)
El código de cupón:PRCFROG_P2000 (Válido hasta 10 de Julio)
Descuento de -12$

http://www.prcfrog.com/elephone-p20....om-yellow.html

Última edición por benita_cai Día 01/07/14 a las 12:51:55.
Viejo 01/07/14, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
baggio.10 baggio.10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
benita. podrias pasarme algun cupon para los xiaomi 1s, note y mi3? graciass

Viejo 02/07/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Hola benita, tengo algunas dudas.

Estoy interesado en comprar un móvil pero que tenga 4G, tengo entendido que el oneplus tiene 4G LTE pero en las especificaciones del producto en vuestra web no lo indican. ¿tiene 4G? ¿Algún cupón descuento? he visto algún comentario en cuanto a la stock, ¿Tenéis realmente stock? ¿Algún otro móvil con 4G?

Muchas preguntas jeje

Saludos
Hola @ralfhtc,muchas gracias por interesarte. ahora tenemos real stock. hemos indicado Oneplus one tiene 4g LTE en la página web. así que ahora usted puede comprarlo. actualmente nuestro precio es mas bajo, lo sineto mucho,no puedo darle un cupón.porque tenemos muchos compradores de Oneplus One 64GB tambien no conseguir el cupón.por supuesto, puede obetener el cupón "prcfrog_3" en Inicio que descuenta $3.jajaj saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /