|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página dice día 26, y el día 26 en California (EEUU, donde está Google) comienza en 2 horas, así que o a las 9, o ya por la tarde cuando allí sean las 8 - 10 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Los requisitos son tener la última versión de Google Search (que salió ayer por la noche) y tener la suerte de ser uno de los elegidos para activar la funcion.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco de lag en la preview, será normal al ser una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como veis las Notificaciones?, es un cambio muy grande, aunque aun no se si para adelante o para atras, habra que ver si son o no comodas. a mi en Kit kat me gustaban
Y Sobre Android L y el Material Disign, deben estar muy seguros del rendimiento, por que meter tal cantidad de transiciones etc... es arriesgado, teniendo en cuenta la fluidez de Kit Kat
![]() Última edición por xals_punk Día 26/06/14 a las 10:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las notificaciones y barra de tareas me recuerda mucho a ios 7, así como las pestañas de la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mima menuda compra hize al pillarme el Nexus 5 jejeje.
Me encanta la interfaz que tiene en ese video, pero como ya comentan se le ve algo/bastante de Lag Nadie podría especular sobre cuando podría lanzarse oficialmente este nuevo Android?? Hoy salio en Beta pero suele tardar mucho hasta que salga oficial para el Nexus??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Mima menuda compra hize al pillarme el Nexus 5 jejeje.
Me encanta la interfaz que tiene en ese video, pero como ya comentan se le ve algo/bastante de Lag Nadie podría especular sobre cuando podría lanzarse oficialmente este nuevo Android?? Hoy salio en Beta pero suele tardar mucho hasta que salga oficial para el Nexus?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta por pulir evidentemente, pero tiene una pinta brutal, me gusta mucho el nuevo diseño, pero mucho.
|
||||
|
||||
|
Mira que les cuesta soltar la beta, vamos gandules que ya es madrugada por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hoy 26 podemos descargar la preview, instalarla y empezar a toquetearla para ver que es lo que trae y como lo trae.
La verdad es que el cambio estético es enorme y para bien, es lo que tienen las interfaces, que terminan cansando.... y el agua fresca siempre se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta, pero tampoco la hice yo...
Se supone que detrás de esta beta hay buenos desarrolladores... Y probablemente entre mucho más a la escena los grandes desarrolladores de custom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cómo no va a tener lag si el colega tiene 3988500027485996 aplicaciones en segundo plano...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pensad que antes lanzaban las versiones full y luego se descubría cada bug...tipo notificaciones en la 4.2 creo que era....y cosas de beberse la batería alguna app y tal.....pues imaginad en una Beta...Pero pienso que es mejor que saquen la Beta, avisen de que es Beta y se laven las manos, y luego sacar una versión sin bugs importantes.