|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un problema con la app Boeffla-Config v2, si estas utilizando ART posiblemente sea una incompatibilidad con ART, sino, igual prueba las ultimas versiones beta de BC v2 y tambien recomeindo utilizar la version estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
, yo lo que quiero es instalar OmniROM 4.4.4 con las Gapps que tu me dijiste, las descargo de aquí?: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549550 Por lo que veo OmniROM se actualiza muy rápido, si quiero tener siempre la ultima versión tengo que instalarlo todo el rato mediante el Recovery? O se puede actualizar solo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de gapps de banks no entiendo mucho
, yo lo que quiero es instalar OmniROM 4.4.4 con las Gapps que tu me dijiste, las descargo de aquí?: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549550 Por lo que veo OmniROM se actualiza muy rápido, si quiero tener siempre la ultima versión tengo que instalarlo todo el rato mediante el Recovery? O se puede actualizar solo? Muchas gracias ![]() ![]() para las actualizaciones LEE el primer post donde pone actualizaciones via OTA
|
||||
|
||||
|
Subir videos x wifi
Muy buenas, x lo que veo sigue habiendo el problema de subir videos a traves de WiFi en whatsapp(se bloquea whatssap o Sr queda eternamene subiendo lo)...alguna solución para esto gente?
Por otro lado muy buena Rom!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no quiero fastidiar mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, es este link: http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=32323#files el archivo se llama pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140608-signed.zip sirve para OmniROM 4.4.4 no?
Esque no quiero fastidiar mi celular ![]() ![]() ![]() yo podria haberte puesto el link directamente, pero prefiero que la gente se mueva por el post y averigue las cosas por si mismos ahora ya puedes instalarlo
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, vengo de la inmortal v 11 y esta basada en 4.1.2 y quiero ponerle esta rom pues se habla muy bien de ella, deberia de ponerla directamente o tengo ke ponerle una base nueva y todo eso?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas ninguna base previa, tan solo sigue los pasos del primer post
|
||||
|
||||
|
google.com/design quiero que todas las app tengan estas animaciones y diseño yaaaaa que maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan para el uso diario esta? He metido CM11 y no me convencio mucho la verdad, siento que la 4.3 es muy pesada para el S3 a pesar de que funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo cómo la mejor asop, no digo que las demás sean malas al contrario hay muy buenas asop pero como esta en cuanto al estabilidad no hay igual.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la Omnirom, tengo que seguir los pasos de este post para actualizarlo mediante ota, tengo que descargar algo más?
No entiendo que es el Boeffla ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Es necesario para instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por fin y me gusta mucho. Lo que si el método para meter otros rinsgtones como tonos de alarma y llamada no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
el boeffla tal como pone en el primer post es un kernel, la propia rom trae el suyo, es opcional su instalacion que metodo has utilizado, el sound packs?
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 27/06/14 a las 13:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Copie la musica a la carpeta Alarm , que esta en la memoria principal. Recuerdo que en CM movía un mp3 a esa carpeta y ya podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;14262083]los pasos indicados son suficientes
el boeffla tal como pone en el primer post es un kernel, la propia rom trae el suyo, es opcional su instalacion Y que ventajas da? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TheJulen1999;14262934]A mí me va mucho mejor con boeffla, el rendimiento es increíble y la batería esta bien, me dura algo más de lo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter un sonido en mp3 en la carpeta ringtones y despues de reiniciar ya me sale