ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
La opcion de activar las Notificaciones flotantes ya se encuentra en GravityBox Premium en ajustes area de notificacion (seleccionar app)----heads up (activarlo), siempre y cuando tengas KK 4.4.4, pero tal parece que es solo en las de Cyanogen por que en la Omnirom (4.4.4 del 06/21) no sucede nada al activar dicha Opcion comprobado.
Aqui se muestra en video como se activa dicha funcion con GravityBox:

Por lo que confirma que el codigo venga en las AOSP no implica que este contenido en las Roms Omni 4.4.4. Una lastima, esperemos en futuras versionos lo implementen, aunque realmente no es una funcion muy indispensable, pero igual estaria genial tenerla.
Pues yo por más que sigo el video y tengo la última versión no veo la opción. Hay una que me dice que es para usuarios premium cosa que no soy ni se como ser. Pero si además me dices que aun así no funciona , ni me preocupo. Gracias por la info.

Viejo 24/06/14, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
habeis probado el modulo Heads Up Notifications?
a mi me funciona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
a mi me funciona

Para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
a mi me funciona

Pues me podías dar una pista para activarlo y probarlo.

EDITO: No hace falta ya. San Google ha provisto a este pecador. Gracias.

Última edición por manuas Día 25/06/14 a las 08:16:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Para que sirve?
Se trata de un sistema de notificaciones flotantes que nos permitirán consultarlas e interactuar con ellas sin la necesidad de deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
oswaldoperozo oswaldoperozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus
A alguien más le sucede que el boeffla conf al iniciarlo se detiene la app... Ya me había sucedido con versiones anteriores de la rom, esta la instale limpia y aún me sigue jodiendo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
DaniMarqz DaniMarqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S6
Tu operador: Amena
Me da error de sincronización con la cuenta de Google y no puedo ir a Google Play ni Gmail ni ir a mis suscripciones en YouTube... A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Uso gapps 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
rualet rualet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos, soy nuevo en la OnmiRom. Vengo de utilizar varias rom stock 4.3 y estuve tonteando una semanita con cyanogen, ahora me decidí instalar la omnirom, y coincido con algunos comentarios que es DE LEJOS, MUY MUY DE LEJOS ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO...

Estoy haciendo trabajar la rom en ART y cero problemas, tengo el kernel boeffla y la batería muy bien.

De momento no he podido instalar la cámara lenovo ni el teclado LG g3. Alguna indicación para solucionar estos problemitas? Por cierto, podre instalar la spirit radio estando trabajando la rom en ART?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMarqz Ver Mensaje
Me da error de sincronización con la cuenta de Google y no puedo ir a Google Play ni Gmail ni ir a mis suscripciones en YouTube... A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Uso gapps 4.4.4
Dani reinstala las gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
TheJulen1999 TheJulen1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Muy buenas,

Me gustaría instalar OmniROM 4.4.4 (La más actual) a mi android 4.3 de Jelly Bean, pero tengo una duda, ¿Que Gapps escojo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheJulen1999 Ver Mensaje
Muy buenas,

Me gustaría instalar OmniROM 4.4.4 (La más actual) a mi android 4.3 de Jelly Bean, pero tengo una duda, ¿Que Gapps escojo?
Yo siempre digo de poner el paquete con menos aplicaciones y después instalar desde el Google play la que vayas necesitando, siempre es mejor que poner el paquete full y tener instaladas aplicaciones que no vas a utilizar nunca
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
TheJulen1999 TheJulen1999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Te refieres a Mini Modular Gapps no?

Si es esa, he estado buscando la descarga en el Hilo que sale en este post y no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheJulen1999 Ver Mensaje
Te refieres a Mini Modular Gapps no?

Si es esa, he estado buscando la descarga en el Hilo que sale en este post y no la encuentro
si te referias a las gapps de banks ya he actualizado el link de descargas
si son las de pa_gapps debes de bajar hasta el final del desplegable
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
estaba cambiando el kernel porque me lleva dias haciendo cosas muy extrañas de quedarse pillado el telefono y poniendose muy caliente de tener que quitar la bateria y cuando lo pongo a cargar apagado no moverse la animacion de la bateria. Me he puesto el devil antes tenia el boeffla a ver si no me lo hace sabeis porque motivo podria haber sido?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
a mi me funciona
Muy buena data hombre, lo probe un dia completo y la verdad pense que las funciones serian mas completas, complejas ademas de personalizables, pero dicha función es muy sencilla, ni modo, al menos ya sacie mi curiosidad jejeje.

Igual paso a recomendar otras apps semejantes, muy útiles, con funcionalidad semejante y mas personalizables, NotifierPro, iPhone Notifications (muy ligera), Floating notifications (muy completa, si se combina con el modulo xhalofloatingwindow es espectacular).
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edudj Ver Mensaje
estaba cambiando el kernel porque me lleva dias haciendo cosas muy extrañas de quedarse pillado el telefono y poniendose muy caliente de tener que quitar la bateria y cuando lo pongo a cargar apagado no moverse la animacion de la bateria. Me he puesto el devil antes tenia el boeffla a ver si no me lo hace sabeis porque motivo podria haber sido?

si te he entendido bien has cambiado el Kernel por la animación de carga que se queda parada?

Floating notifications (muy completa, si se combina con el modulo xhalofloatingwindow es espectacular).
Eso es lo que he leído
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Pues yo por más que sigo el video y tengo la última versión no veo la opción. Hay una que me dice que es para usuarios premium cosa que no soy ni se como ser. Pero si además me dices que aun así no funciona , ni me preocupo. Gracias por la info.
Como mencione es para usuarios premium, es decir, para los que pagaron por la version PRO de GravityBox y obvio tener 4.4.4, pero como menciona neskiuck puedes probar Heads Up Notificatios y es lo mismo, igual en mi coment anterior menciono algunas alternativas mas personalizables y completas, por si deseas probarlas.

PD: Con Omnirom 4.4.4 (0624) funcionando sin problemas, ningun FC, ningun bug, ni nada, e notado mejor rendimiento de bateria con Kernel Boeffla y Governor pegasusq. Dato extra: Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43.

PD2 para los que usan HKTheme Mnager: Me sucedio que tenia un theme instalado y aplicado en el cual excluia a la Play Store (eso lo seleccionas en la pantalla de HKTheme Mnager---seleccionas tema----Establecer tema---En pantalla aparece "Elegir los elementos para el Cambio"), exclui solo la Play Store como ya mencione, y estaba muy a gusto con el theme, etc.. Despues me llego la actualizacion via OTA la (20140624) actualice como siempre, el equipo se reinicio y SORPRESA la Play Store no estaba por ningun lado, no estaba ni instalada. Por lo cual deduje que fue por HKTheme Manager, y haber excluido del tema en funcion dicha app, para evitar eso, antes debi haber regresado a la UI por defecto con HKTheme y despues actualizar normalmente por OTA.

¿A alguien mas le sucedio lo mismo o algo semejante?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oswaldoperozo Ver Mensaje
A alguien más le sucede que el boeffla conf al iniciarlo se detiene la app... Ya me había sucedido con versiones anteriores de la rom, esta la instale limpia y aún me sigue jodiendo
¿Que kernel estas utilizando?, Posiblemente sea por que el kernel que tienes instalado no es compatible, a mi me paso lo mismo con el kernel que trae de stock la rom, despues le instale el Boeffla Kernel 2.3 beta¿? y la app Boeffla-Config 2 funciono perfecto. por ultimo te comento que Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43, sugiero descarges esta ultima version. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
si te he entendido bien has cambiado el Kernel por la animación de carga que se queda parada?

Eso es lo que he leído
Bueno me he explicado como un libro en llamas

Me pasaba:

El movil cada poco se petaba cuando echaba mano al movil esta super caliente y bloqueado del todo que tenia que quitar bateria para poder encenderlo y la cuestion que cuando pasaba eso me bajaba mucho la bateria tambien. Por ejemplo tenia sobre 77% noto el movil caliente y tengo que quitar bateria para poder encenderlo y arranca y tengo sobre un 30% y ademas de estas cosas cuando lo tenia apagado y lo ponia a cargar salia la bateria esa parada con un circulo y ni encendia ni cargaba.

Ahora he cambiado el kernel a ver si era de eso, antes tenia boeffla y he pasado a devil que vi que tu lo tenias a ver que tal funciona.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Que kernel estas utilizando?, Posiblemente sea por que el kernel que tienes instalado no es compatible, a mi me paso lo mismo con el kernel que trae de stock la rom, despues le instale el Boeffla Kernel 2.3 beta¿? y la app Boeffla-Config 2 funciono perfecto. por ultimo te comento que Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43, sugiero descarges esta ultima version. Saludos
Uso el boeffla beta 7.. El último...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /