|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de la barra de mavegacion normal?? Xq instale una q decia 30 x 30 q pense q era solo un poco mas pequeña q la normal y termino siendo muuuuuuy pequeña ayudaa alguien sabe cual es el zip de la q es un poquitito mas pequeña que la normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue small navi 30 x 30 pero es MUY chiquITAA no estaran confunDIDOS los links?? PARECE LA NAVI 24 DPI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de la barra de mavegacion normal?? Xq instale una q decia 30 x 30 q pense q era solo un poco mas pequeña q la normal y termino siendo muuuuuuy pequeña ayudaa alguien sabe cual es el zip de la q es un poquitito mas pequeña que la normal??
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya lo había hecho, gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la velocidad de red de descarga y subida sin Xposed?? No quiero usar xposed para nadaaaa jajaja .. Y algun mod para modificar tamaño de navbar? Tmb sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
da un problema al activar punto de acceso Wi-Fi, se queda en conectando, luego de un tiempo no se conecta y despues no se puede volver a activar ni tampoco activar la red wifi como tal, a alguien le paso?
Última edición por Breakfly Día 26/06/14 a las 02:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que siempre que intento poner el teclado de swifkey se me cambia al poco tiempo se forma automatica al de lg y este no me gusta porque no tiene tecla ñ ni correccion, alguno sabria decirme como hacer para que no se vuelva a cambiar al de lg pasado un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Problemas con el Teclado: instalación limpia y aparte borrar los datos o formatear la Interna, ya que funciona sin problemas al reiniciar sigue donde lo deje configurado (He puesto varios idiomas aleatorios a comprobar, reinicio y sigue donde lo deje... Puede que le den a cambiar idioma sin darse cuenta al ponerlo pequeño). Hasta el momento ningún FCs ni problema que reportar, batería y rendimiento al 100% con DarkNel Kernel rev1.v.0.0.5 Tengo un problema y es que siempre que intento poner el teclado de swifkey se me cambia al poco tiempo se forma automatica al de lg y este no me gusta porque no tiene tecla ñ ni correccion, alguno sabria decirme como hacer para que no se vuelva a cambiar al de lg pasado un tiempo
![]() Gracias @cgvelmax Instalas las Aps, configuras, luego congelas Xposed y listo. Última edición por WtonFox Día 26/06/14 a las 05:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, es normal que vaya algo lagueada?? graicas por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfuien sabe si el mod para reducir el tamaño del navigation bar es compatible con ART?
No quiero usar g3tweak box por la misma razón de que Xposed Framework no es compatible ART. Aprovecho para comentar que de momento con el kernel que trae la ROM y ART activado tengo 2 horas de uso con 30 minutos de pantalla y la batería no baja del 100% el consumo es casi mínimo. También estoy usando mi perfil de lux auto brightness. Última edición por cgvelmax Día 26/06/14 a las 03:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bug de punto Wifi.... alguna forma de arreglar¡?
|
||||
|
||||
|
a mi tabn me pasa lo del punto wifi..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el punto de acceso wifi es necesario agregar esta línea al final del build.prop
wifi.lge.common_hotspot=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente podre flashear el quicknote que traia el g2? era mas completo q este...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente podre flashear el quicknote que traia el g2? era mas completo q este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el Baseband?
|