|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Flex definitivamente es una Rom muy Superior, claro sin desdeñar la CloudyG3, aqui el comportamiento d la bateria es destacable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte sigue el error de que, al reiniciar el terminal, vuelva el teclado al idioma inglés.
|
||||
|
||||
|
no compa desistale la aplicacion, borre la carpeta.el backup y nada no funcionan
|
||||
|
||||
|
pues a mi el error que pusiste en una captura también me sale pero cuando estoy el la aplicación de flujo de luz.. Y aún tengo la versión anterior... Haciendo wipes dejo de salir???
|
||||
|
||||
|
clean flash a las 8,enrede 3 horas con xposed y no me gusto nada,ahora flash guarro para quitar xposed y todo perfecto. 3 dias stock,3 dias flex y ahora esta,me parece muy estable,para el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fallo de instalacion (ya sabemos que los G2 tienen vida propia) o que realmente no fue todo lo limpia que debería (simplemente activar cuando lo pide la cuenta Google ya puede dar al traste con la limpieza).
|
||||
|
||||
|
Así queda con Tweaksbox G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la v1.1 ya toqueteada y puesta a mi gusto...
![]() Por cierto tengo una duda... El imac no me reconoce ahora el telefono, creo que ya se comento algo pero no lo encuentro!!!
|
||||
|
||||
|
Compi eso no es fallo de la ROM, a mi me ha pasado con otras, tanto en JB como en KK con Stock, port del flex y de G Pro 2. Es aleatorio pero lo más común es el idioma del teclado.
Puede ser fallo de instalacion (ya sabemos que los G2 tienen vida propia) o que realmente no fue todo lo limpia que debería (simplemente activar cuando lo pide la cuenta Google ya puede dar al traste con la limpieza). ![]() Probaré de otra manera a ver si así se queda fijo. EDIT: Si se va a Ajustes --> Idioma y teclado y se deja seleccionado solo el Español, al reiniciar sigue todo igual
Última edición por Gasolution Día 26/06/14 a las 01:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y preciosa rom. Me acabo de subir al tren. A ver hasta donde nos lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo así.
Screenshot_2014-06-26-01-23-42.jpg El tweaks g3 el color del status sigue sin poderse poner en color. Mod ios funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo así.
Archivo Adjunto 542829 El tweaks g3 el color del status sigue sin poderse poner en color. Mod ios funcionando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por coperdavid Día 26/06/14 a las 02:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de horitas con todos los wipes,y todo perfecto por ahora.
Saludos
|