|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo...acabo de llegar hace poco a casa...estoy en ello...pero no son solo Toggles...para simplificar voy a hacer en un mismo zip que. añada cortina animada en rojo, toggles en rojo y también iconos de statusbar en rojo...
Después si se quiere algo por separado pues ya lo separo en varios zips. Tardaré un rato...o alomejor hasta mañana no está, porque a la vez estoy con otras cosas. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas temas para este teclado de lgArchivo Adjunto 542810
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace para que descargues y flashees este zip que te agregará la app de Kids Mode que antes pedías...
https://mega.co.nz/#!SQZT0SyA!Xf79ta...w98YknbTXHcfSw El resto (lo de los toggles, Call Rec y botón home) creo que ya se explicó y seguramente ya lo tendrás todo activo...no? Saludos. ![]() Lo del toggle 2/3/4G no se cual es, ni el del icono home en cortina. Los descargo desde Hele Kitchen? Cuales? De todos modos, he querido descargar el de linterna pero wuala no descarga nada. Le doy a la flechita para descargar, aparece en la parte superior de la pantalla una linea en amarillo que desaparece en seguida pero no se descarga nada. De hecho no se descarga nada que pruebe descargar. Ah! El Call Rec perfecto, lo intentaba activar antes de que descolgara la otra persona. Última edición por zanc Día 26/06/14 a las 00:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo unas capturas de como tengo configurado tricksted mod.
Esta configuracion no es para sacar los consumos que publique ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta configuración para mi es la mejor para mi terminal,tiene buen consumo y un buen rendimiento. Pero si habéis visto consumos míos anteriores sabreis que son suficientes para un consumo diario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anyes he leído a alguien que no le cambia cn el wanam la hora del reloj, a ni tampoco, xq es?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el zip kids mode, voy a recovery e instalo, pero no aparece la app. He probado haciendo wipe cache y dalvik y volviendo a instalar y nada.
Lo del toggle 2/3/4G no se cual es, ni el del icono home en cortina. Los descargo desde Hele Kitchen? Cuales? De todos modos, he querido descargar el de linterna pero wuala no descarga nada. Le doy a la flechita para descargar, aparece en la parte superior de la pantalla una linea en amarillo que desaparece en seguida pero no se descarga nada. Ah! El Call Rec perfecto, lo intentaba activar antes de que descolgara la otra persona. ![]() Lo del toggle no has de descargar nada de la kitchen, ni de la linterna tampoco...simplemente has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y darle a donde pone restablecer. Después baja la cortina y dale al icono de la esquina superior derecha y te desplegará todos los toggles y verás que ya tienes linterna, el toggle de reinicio, el de limpiar RAM y el de 2g/3g/4g. Y para flashear el botón home tienes que ir a la kitchen a la ruta PARA HELE V4_0/Mods y descargar un archivo que se llama Flasheador HOME en Status Bar V4_0.zip y flashearlo por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero activad esa casilla que veis...y luego abajo cambiar el color...
![]() Salid de Wanam y reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...me saltó Megan para avisarme de que me queda poca batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te aparece en el cajón de apps una que se llama Kids Mode? Debería aparecer...
Lo del toggle no has de descargar nada de la kitchen, ni de la linterna tampoco...simplemente has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y darle a donde pone restablecer. Después baja la cortina y dale al icono de la esquina superior derecha y te desplegará todos los toggles y verás que ya tienes linterna, el toggle de reinicio, el de limpiar RAM y el de 2g/3g/4g. Y para flashear el botón home tienes que ir a la kitchen a la ruta PARA HELE V4_0/Mods y descargar un archivo que se llama Flasheador HOME en Status Bar V4_0.zip y flashearlo por recovery. ![]() Para el toggle sigo los pasos y no aparecen tampoco. ![]() ![]() No puedo descargar el zip del boton home. Wuala no hace nada. ![]() Le doy a la "flechita" y solo aparece la barra amarilla en la parte superior de la pantalla (en la captura aparece en gris) que sale de izquierda a derecha pero no hace nada mas. Última edición por zanc Día 26/06/14 a las 01:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||