|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403626945713.jpguploadfromtaptalk1403626977152.jpg
Traslucidos o transparentes esos menus pido pido me los pido alaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa captura que has puesto lo que puedes ver es el tiempo empleado por el procesador en cada una de esas apps, pero si cambias arriba donde te marco podrás ver otras informaciones más útiles. Y si lees por el final del post 4 de la página 1 del hilo de Hele entenderás mejor la información que nos da Wakelock Detector. Allí está bien explicada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voi acortar el cespedd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 542141Archivo Adjunto 542146
Traslucidos o transparentes esos menus pido pido me los pido alaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que kernel utilizas ?? y que aplicaciones tienes congeladas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A pongo miz consumos con el ael v3. Dándole caña jjj.Archivo Adjunto 542101Archivo Adjunto 542102Archivo Adjunto 542103siempre e tenido 4 horas no llega pero este primer ciclo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo unas capturas de como tengo configurado tricksted mod.
Esta configuracion no es para sacar los consumos que publique ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta configuración para mi es la mejor para mi terminal,tiene buen consumo y un buen rendimiento. Pero si habéis visto consumos míos anteriores sabreis que son suficientes para un consumo diario.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. ![]() A mí el icono de GPS me parpadea igual que a ti. La verdad es que lo utilizo poco, pero lo puse ahora y me hace lo mismo...se alterna con el icono normal... En cuanto al Toggle 2g, en lo que es la cortina no vais a ver el 3g porque hubo que anularlo...teníamos que elegir entre dejarlo (con lo que no tendríamos 4g) o anularlo para realizar una modificación y tener 4g. Por supuesto decicimos lo segundo. Y el funcionamiento del toggle es el siguiente: -Si elegimos 2g, el toggle va a dejarnos la red en 2g, o lo que es lo mismo, GSM. -Si elegimos el modo Automático, el toggle actua como LTE/WCDMA/GSM...Es decir, que primero busca 4g, y si no lo encuentra pasa a 3g o a H+ o H (WCDMA), y después, si la conexión es paupérrima, pasa a G o a E, que es lo que conocemos como GSM O 2g. El funcionamiento es para todos el mismo, y así es como funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien más le sale así el icono del gps cuando está conectado? He mirado los iconos en el SystemUi y no cuadra con los que aparecen en el. Por otra parte, lo puse ayer, a ver si el maestro lo confirma, el toogle de datos, solo pasa de Auto a 2G y viceversa? Es por saber si me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me despertara charlize unnnnn
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo unas capturas de como tengo configurado tricksted mod.
Esta configuracion no es para sacar los consumos que publique ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta configuración para mi es la mejor para mi terminal,tiene buen consumo y un buen rendimiento. Pero si habéis visto consumos míos anteriores sabreis que son suficientes para un consumo diario. ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|