|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde gpe ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lukenvidal Día 25/06/14 a las 23:44:23. Razón: Correción ortografíca |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funciona el root. He flasheado de nuevo el root.zip pero nada ni se instala me sale al salir de recovery lo de fix your root (o algo asi) le doy yes y se reinicia. No aparece ni la app, entonces lo descargo el supersu y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el root no me funciona en la versión 8.0.0 pero en la última versión me iva perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es necesario wipearlo para updatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae funciona para alguna otra custom como la Paranoid ultima version en 4.4.4??
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno tu me mandaste para aca XD, lo malo, me acabo de registrar en XDA, no sabia qu ete pedian minimo 10 mensajes fuera de desarrollo por lo que no puedo preguntar en el hilo de la ROM en XDA.
algun link para descargar solo el kernel y no toda la ROM ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
jaja bueno tu me mandaste para aca XD, lo malo, me acabo de registrar en XDA, no sabia qu ete pedian minimo 10 mensajes fuera de desarrollo por lo que no puedo preguntar en el hilo de la ROM en XDA.
algun link para descargar solo el kernel y no toda la ROM ![]() salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 la V6 si es compatible con la PA o solo la v5 hacia atras?? como dice: V6 only on CM based roms and XPerience-8.1.x(for release) CM NIGHTLY 0702 salu2
|
||||
|
||||
|
ya, esque estaba viendo la ROM, apenas vi que el kernel esta en otro post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 la V6 si es compatible con la PA o solo la v5 hacia atras?? como dice: V6 only on CM based roms and XPerience-8.1.x(for release) CM NIGHTLY 0702 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel sirve bien en paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos versiones son compatible la V6 y V5
|
||||
|
||||
|
bueno, regreso a dar mi opinion sobre el kernel:
resumo un poco con las siquientes imagenes tengo el kernel en paranoid estable. llevo hasta hoy 6 dias y me va muy bien, todo perfecto, nada de lag. gasto de bateria normal para mi, puede que para alguna persona le parezca algo mas rapido lo que baja pero a mi no me afecta en nada. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya va por la versión 8.1.6, sacada el 2 de julio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2767244 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
|
||||
|
||||
|
bueno, regreso a dar mi opinion sobre el kernel:
resumo un poco con las siquientes imagenes tengo el kernel en paranoid estable. llevo hasta hoy 6 dias y me va muy bien, todo perfecto, nada de lag. gasto de bateria normal para mi, puede que para alguna persona le parezca algo mas rapido lo que baja pero a mi no me afecta en nada. salu2 ![]() Si es así, ¿Va mejor PA con este kernel? ¿O es preferible el que ya trae?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||