|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: después de instalar la rom sin salir del recovery Wipe cache y Dalvik y flash de las gapps no? Es para cerciorarme de hacerlo bien que luego cuando tienes todas las apps instaladas es un engorro borrar PD no restauro con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto todos los pasos, de manera opcional puedes utilizar megawipe. Y un apunte, si puedes restaurar con titanium pero restaura solo las apps sin datos
La ultima base es 4.4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo ésta misma rom pero en la versión 4.4.2, puedo instalar ésta rom a mi terminal sin tener que borrar mis datos? Habría algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer instalación limpia por que ed nueva base.... Haz un back up con titanium y después restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo pasame x fa el kernel agni... El mas nuevo x fas m meti a exda pero no encontré el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero la rom increible, super fluida, vengo de miui y la fluidez de esta es bestial.
un par de dudas, el tema del primer post el de los iconos blancos cual es? Y otra, el slimpie como hago para verlo, esta habilitado pero no veo manera de verlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes activado fijate bien como lo configuraste, por defecto esta trigger left screen border
o sea si deslizas el dedo de izquierda a derecha desde el borde aparece slimpie... en trigger options configuras a que borde quieres que aparesca slimpie el tema de los iconos blanco ni idea
|
||||
|
||||
|
Cómo anotación personal, el lmt Launcher es más completo ya que el pie Launcher me cuesta bastante más sacarlo y es menos configurable, ahí dejo la información
|
|
||||
|
||||
![]() Eso que esta en rojo es posible ponerlo en color negro cuando se baje la cortina de notificación?
|
||||
|
||||
|
En q parte de los ajustes esta la opción de la vibración de los botones menu y back
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe por qué han dejado de sacar nightly desde el día 22? El caso es que hay cambios en el changelog pero nada.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|