|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 6 horas con la 4.4.4 y de momento muy bien.
La he metido solo con Wipe dalvik-cache, luego gapps 4.4.4 y por último el Boeffla 2.6 beta. Nada más reiniciarse me ha salido un par de procesos detenidos algo de Google time, he vuelto a reiniciar ajustando las animaciones del sistema a 0.50 (se nota un pelin más fluida) y ya no me ha vuelto a salir ningún proceso detenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos de instalar esta ROM, no consigo instalarla.
Realizo todos los wipes y formats y a continuación paso un limpiador de Kernels como hago habitualmente cuando instalo custom roms desde recovery. Actualmente tengo instalada la Rom PURE AOSP Extreme versión android 4.3 Realizo la instalacion instalando el zip desde la sd por recovery pero me da error. La he descargado 3 veces pero siempre sucede igual. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos de instalar esta ROM, no consigo instalarla.
Realizo todos los wipes y formats y a continuación paso un limpiador de Kernels como hago habitualmente cuando instalo custom roms desde recovery. Actualmente tengo instalada la Rom PURE AOSP Extreme versión android 4.3 Realizo la instalacion instalando el zip desde la sd por recovery pero me da error. La he descargado 3 veces pero siempre sucede igual. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tema de tener múltiples usuarios en el móvil como se hace? Es que en esta rom no he visto el apartado de usuarios que si está en algunas cyanogen
|
||||
|
||||
|
No...no lo actualice.
Puede ser ese el problema. Lo pruebo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia que era su cumpleaños, si es el caso, felicidades compañero!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues para sorpresa mia ayer me quede sin bateria y al enchufarlo para cargar, como bien dices, parece que no cargaba, pero en realidad si esta cargando. Lo deje un par de horas, después desenchufe, saque la bateria la volvi a poner y encendí el movil, y todo correcto.
![]() Por cierto es puesto ART y de momento todo mas fluido q con DALVIK y sin problemas, como el modulo de xposed no lo uso pues no es un problema para mí. La bateria tbn parece durar un poco más. El Boeffla si me funciona con ART. Me autocito:
"Recién caigo en cuenta que el móvil no carga cuando está apagado ¿Es esto normal o solo me pasa a mí?" ¿Algún alma caritativa que pueda contestar a mi pregunta? Aprovecho para alguna más ¿Puedo probar la máquina virtual ART y quien sabe luego regresar a Dalvik y seguir flasheando y haciendo pruebas sin problemas? ¿La app de Boeffla funciona bajo ART? Saludos y gracias de antemano. ![]() Última edición por etilo_pom Día 24/06/14 a las 21:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si carga lo único que no se inicia la animación. Es un bug conocido que vamos a ver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la base 4.4.3 y de vez en cuando me pasa que sin más me hace un soft reboot porque la pantalla al intentar encender de los botones no enciende y se bloquea, a parte, tengo algún que otro error del system ui pero que no se muestra el error y me devuelve a la pantalla de bloqueo así porque sí, pero algo menos común que el bloqueo en negro que me suele ocurrir, alguna solución que no sea Wipe, después de exámenes actualizo a la ultima nightlie de momento estoy con la del 19
Saludo
|
||||
|
||||
|
Pues para sorpresa mia ayer me quede sin bateria y al enchufarlo para cargar, como bien dices, parece que no cargaba, pero en realidad si esta cargando. Lo deje un par de horas, después desenchufe, saque la bateria la volvi a poner y encendí el movil, y todo correcto.
![]() Por cierto es puesto ART y de momento todo mas fluido q con DALVIK y sin problemas, como el modulo de xposed no lo uso pues no es un problema para mí. La bateria tbn parece durar un poco más. El Boeffla si me funciona con ART. ![]() Saludos y gracias por tu comentario, ahora me animaré a probar ART, a ver que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la base 4.4.3 y de vez en cuando me pasa que sin más me hace un soft reboot porque la pantalla al intentar encender de los botones no enciende y se bloquea, a parte, tengo algún que otro error del system ui pero que no se muestra el error y me devuelve a la pantalla de bloqueo así porque sí, pero algo menos común que el bloqueo en negro que me suele ocurrir, alguna solución que no sea Wipe, después de exámenes actualizo a la ultima nightlie de momento estoy con la del 19
Saludo ![]() |