|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, os llegan los mensajes de whatsapp a tiempo? he observado que teniendo la pantalla apagada se demora mucho en recibir los mensajes, y con la pantalla encendida no, llegan al instante, a alguien mas le ocurre? y por casualidad sabe la solucion? Tengo esta misma rom, saludos y graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, os llegan los mensajes de whatsapp a tiempo? he observado que teniendo la pantalla apagada se demora mucho en recibir los mensajes, y con la pantalla encendida no, llegan al instante, a alguien mas le ocurre? y por casualidad sabe la solucion? Tengo esta misma rom, saludos y graciaaas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradecer toda la información que brindáis en este hilo, que nos viene de perlas a los novatos como yo.
He seguido la recomendación de Joreb de hacer un wipe "all data" e instalar después la rom y genial. Muchas gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que la app Any.do para mis tareas no me las recuerda, es decir, no sale la notificación o ventana emergente a la hora tal que le haya puesto para que me recuerde la tarea.
¿Usáis otro gestor de tareas y os va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenemos ya la versión de MIUI.es (en español completo,y sin fallos como comentan algunos foreros de aquí. http://foro.miui.es/index.php?topic=7582.0
![]() No me he fijado en la versión fiándome y me he instalado la 23 cuando quería instalar la 24 ![]() El link a la 24 es el siguiente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ¿podrías modificar el link al foro de MIUI.es? El link que pones te lleva a la versión 23 cuando la última estable es la 24.
No me he fijado en la versión fiándome y me he instalado la 23 cuando quería instalar la 24 El link a la 24 es el siguiente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0 ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues al fin ayer recibí el movil
(pedido en Antelife hace 1 mes, 10 dias tardaron en enviarlo, y 20 en llegar).Mi primera impresión fue que era grande (viene a sustituir a un Xperia P y a un Nokia 5800), pero una vez que me he acostumbrado no es para tanto. Me venía con una rom 23 multiidioma, aunque no estoy seguro de que fuera la oficial. Después de trastearlo un poco pasé a instalar la 24 de miui.es y decir que el cambio fue espectacular (la otra estaba repleta de aplicaciones chinas y tenía muchos textos sin traducir). El primer problema que vi es que no tenía la Play Store, pero lo solucioné bajando el Google Installer (lo bajé en el PC porque en la tienda china no lo encontraba). Además aproveché para instalar el resto de aplicaciones google que uso. Después me puse a instalar las aplicaciones que uso en el otro movil. El único problema que me he encontrado hasta ahora es con una aplicación de GPS, BringGo. La aplicación en si se instala bien y en la primera ejecución comienza a descargar los datos, mapas... pero me sale un mensaje de error (en chino, con lo que no tengo idea de que puede ser) y de ahí no pasa. Lo he solucionado pasandola desde el Xperia con el Titanium Backup, y copiando a mano la carpeta de mapas en la SD. Tras esto funciona bien pero no se si tendré problemas cuando salga alguna actualización de la aplicación o los mapas. La última prueba la he hecho esta mañana. La conexión por Bluetooth al coche (un Cruze con MyLink). Decir que todo ha ido perfecto. Ha sincronizado la agenda y he conectado con el BringGo para usar el GPS. Me falta por probar el hacer y recibir llamadas en el coche, pero supongo que irá bien. Así que hasta ahora estoy contento con el movil y con la ROM ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues al fin ayer recibí el movil
(pedido en Antelife hace 1 mes, 10 dias tardaron en enviarlo, y 20 en llegar).Mi primera impresión fue que era grande (viene a sustituir a un Xperia P y a un Nokia 5800), pero una vez que me he acostumbrado no es para tanto. Me venía con una rom 23 multiidioma, aunque no estoy seguro de que fuera la oficial. Después de trastearlo un poco pasé a instalar la 24 de miui.es y decir que el cambio fue espectacular (la otra estaba repleta de aplicaciones chinas y tenía muchos textos sin traducir). El primer problema que vi es que no tenía la Play Store, pero lo solucioné bajando el Google Installer (lo bajé en el PC porque en la tienda china no lo encontraba). Además aproveché para instalar el resto de aplicaciones google que uso. Después me puse a instalar las aplicaciones que uso en el otro movil. El único problema que me he encontrado hasta ahora es con una aplicación de GPS, BringGo. La aplicación en si se instala bien y en la primera ejecución comienza a descargar los datos, mapas... pero me sale un mensaje de error (en chino, con lo que no tengo idea de que puede ser) y de ahí no pasa. Lo he solucionado pasandola desde el Xperia con el Titanium Backup, y copiando a mano la carpeta de mapas en la SD. Tras esto funciona bien pero no se si tendré problemas cuando salga alguna actualización de la aplicación o los mapas. La última prueba la he hecho esta mañana. La conexión por Bluetooth al coche (un Cruze con MyLink). Decir que todo ha ido perfecto. Ha sincronizado la agenda y he conectado con el BringGo para usar el GPS. Me falta por probar el hacer y recibir llamadas en el coche, pero supongo que irá bien. Así que hasta ahora estoy contento con el movil y con la ROM ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para quien sepa:
Xiaomi no se supone que actualiza semanalmente las ROMs? O eso no pasa en sus modelos de gama baja como este?
|
||||
|
||||
|
ya, es la game store de xiaomi, dejalo.
Última edición por Aevum Día 16/06/14 a las 17:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q este terminal no tiene weeklys, por ahora solo saca versiones estables. De todas formas no hay q fiarse muxo de las weeklys, casi siempre arreglan unas cosas pero joden otras. Pero bueno a veces se echan de menos
|
||||
|
||||
|
en la web oficial comunicaron que para la gama red rice sacarian las actualizaciones cada dos meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de tus impresiones en llamadas desde el bluetooth del coche, a mi con el bluetooth que trae de serie mi c4 escucho muy bajo a la otra persona y encima con muchisisisimo ruido de fondo.....con una aplicacion que se llama volumen + algo ha mejorado, pero aun asi sigue habiendo el ruido de fondo y el sonido se sigue quedando corto.....vengo de un iphone 4 que la verdad en ese aspecto no tenia ningun problema, si alguien conoce la solucion espero que ayude!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.... De momento corrige fallos de la versión 92.0 q traía mi movil de china..
El wipe allí, lo he hecho después de instalar la ROM, según el manual de muiu.es, recomienda hacerlo antes de instalar la ROM, pero borra la memoria interna, así q de antes de instalar la ROM he hecho wipe data y wipe cache, y después de instalar la ROM el wipe all, y así me ha borrado todas app q se quedaban en otra carpeta de instalación de la antigua ROM 92.0 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom y me pasa lo mismo del whatsapp que me tarda en llegar y tambien me pasa que no se me sincroniza muy bien el correo tengo que darle a que me cargue los mensajes para ver si me ha llegado uno nuevo o no. Por todos lo demas no he tenido problema me va bastante bien la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta Autoiniciada el problema es que lo mismo me llega la notificación de que he recibido un correo pero claro lo he recibido a lo mejor hace una media hora o así .Muchas gracias de todos modos no sabia que existía esa opción en la app seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra el market de miui al dar a la lupa para buscar, me salta al escritorio, con la 24 de miui.es
con la 24 chino/ingles no me lo hacia he probado a desinstalarla e instalar el apk que se puede descargar desde la web pero no deja instalar el apk he leido que es un fallo comun, alguien lo ha podido solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra el market de miui al dar a la lupa para buscar, me salta al escritorio, con la 24 de miui.es
con la 24 chino/ingles no me lo hacia he probado a desinstalarla e instalar el apk que se puede descargar desde la web pero no deja instalar el apk he leido que es un fallo comun, alguien lo ha podido solucionar? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||