|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de activar las Notificaciones flotantes ya se encuentra en GravityBox Premium en ajustes area de notificacion (seleccionar app)----heads up (activarlo), siempre y cuando tengas KK 4.4.4, pero tal parece que es solo en las de Cyanogen por que en la Omnirom (4.4.4 del 06/21) no sucede nada al activar dicha Opcion comprobado.
Aqui se muestra en video como se activa dicha funcion con GravityBox: Por lo que confirma que el codigo venga en las AOSP no implica que este contenido en las Roms Omni 4.4.4. Una lastima, esperemos en futuras versionos lo implementen, aunque realmente no es una funcion muy indispensable, pero igual estaria genial tenerla. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el modulo Heads Up Notifications?
a mi me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuas Día 25/06/14 a las 08:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede que el boeffla conf al iniciarlo se detiene la app... Ya me había sucedido con versiones anteriores de la rom, esta la instale limpia y aún me sigue jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de sincronización con la cuenta de Google y no puedo ir a Google Play ni Gmail ni ir a mis suscripciones en YouTube... A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Uso gapps 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la OnmiRom. Vengo de utilizar varias rom stock 4.3 y estuve tonteando una semanita con cyanogen, ahora me decidí instalar la omnirom, y coincido con algunos comentarios que es DE LEJOS, MUY MUY DE LEJOS ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO...
Estoy haciendo trabajar la rom en ART y cero problemas, tengo el kernel boeffla y la batería muy bien. De momento no he podido instalar la cámara lenovo ni el teclado LG g3. Alguna indicación para solucionar estos problemitas? Por cierto, podre instalar la spirit radio estando trabajando la rom en ART? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me gustaría instalar OmniROM 4.4.4 (La más actual) a mi android 4.3 de Jelly Bean, pero tengo una duda, ¿Que Gapps escojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo de poner el paquete con menos aplicaciones y después instalar desde el Google play la que vayas necesitando, siempre es mejor que poner el paquete full y tener instaladas aplicaciones que no vas a utilizar nunca
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Mini Modular Gapps no?
Si es esa, he estado buscando la descarga en el Hilo que sale en este post y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
si son las de pa_gapps debes de bajar hasta el final del desplegable
|
||||
|
||||
|
estaba cambiando el kernel porque me lleva dias haciendo cosas muy extrañas de quedarse pillado el telefono y poniendose muy caliente de tener que quitar la bateria y cuando lo pongo a cargar apagado no moverse la animacion de la bateria. Me he puesto el devil antes tenia el boeffla a ver si no me lo hace sabeis porque motivo podria haber sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual paso a recomendar otras apps semejantes, muy útiles, con funcionalidad semejante y mas personalizables, NotifierPro, iPhone Notifications (muy ligera), Floating notifications (muy completa, si se combina con el modulo xhalofloatingwindow es espectacular). |
|
|
||||
|
||||
|
estaba cambiando el kernel porque me lleva dias haciendo cosas muy extrañas de quedarse pillado el telefono y poniendose muy caliente de tener que quitar la bateria y cuando lo pongo a cargar apagado no moverse la animacion de la bateria. Me he puesto el devil antes tenia el boeffla a ver si no me lo hace sabeis porque motivo podria haber sido?
![]() si te he entendido bien has cambiado el Kernel por la animación de carga que se queda parada? Eso es lo que he leído
|
||||
|
||||
|
PD: Con Omnirom 4.4.4 (0624) funcionando sin problemas, ningun FC, ningun bug, ni nada, e notado mejor rendimiento de bateria con Kernel Boeffla y Governor pegasusq. Dato extra: Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43. PD2 para los que usan HKTheme Mnager: Me sucedio que tenia un theme instalado y aplicado en el cual excluia a la Play Store (eso lo seleccionas en la pantalla de HKTheme Mnager---seleccionas tema----Establecer tema---En pantalla aparece "Elegir los elementos para el Cambio"), exclui solo la Play Store como ya mencione, y estaba muy a gusto con el theme, etc.. Despues me llego la actualizacion via OTA la (20140624) actualice como siempre, el equipo se reinicio y SORPRESA la Play Store no estaba por ningun lado, no estaba ni instalada. Por lo cual deduje que fue por HKTheme Manager, y haber excluido del tema en funcion dicha app, para evitar eso, antes debi haber regresado a la UI por defecto con HKTheme y despues actualizar normalmente por OTA. ¿A alguien mas le sucedio lo mismo o algo semejante? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel estas utilizando?, Posiblemente sea por que el kernel que tienes instalado no es compatible, a mi me paso lo mismo con el kernel que trae de stock la rom, despues le instale el Boeffla Kernel 2.3 beta¿? y la app Boeffla-Config 2 funciono perfecto. por ultimo te comento que Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43, sugiero descarges esta ultima version. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba: El movil cada poco se petaba cuando echaba mano al movil esta super caliente y bloqueado del todo que tenia que quitar bateria para poder encenderlo y la cuestion que cuando pasaba eso me bajaba mucho la bateria tambien. Por ejemplo tenia sobre 77% noto el movil caliente y tengo que quitar bateria para poder encenderlo y arranca y tengo sobre un 30% y ademas de estas cosas cuando lo tenia apagado y lo ponia a cargar salia la bateria esa parada con un circulo y ni encendia ni cargaba.Ahora he cambiado el kernel a ver si era de eso, antes tenia boeffla y he pasado a devil que vi que tu lo tenias a ver que tal funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel estas utilizando?, Posiblemente sea por que el kernel que tienes instalado no es compatible, a mi me paso lo mismo con el kernel que trae de stock la rom, despues le instale el Boeffla Kernel 2.3 beta¿? y la app Boeffla-Config 2 funciono perfecto. por ultimo te comento que Boeffla-Config v2 se actualizo a su version 2.1.43, sugiero descarges esta ultima version. Saludos
![]() |