|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya seguro si es la version europea? Y si es asi si lleva art? Es por actualizar o no y me he leido todos los comentariso de las ultimas paginas y no veo nada de eso, bueno lo de la version si vi que era europea pero por asegurarme.
|
||||
|
||||
|
tiene el mismo fallo a la hora de seleccionar lo de modo de red a 4g
|
||||
|
||||
|
Una duda... (espero que no muy estúpida) se pueden ordenar las aplicaciones del cajón de aplicaciones? y crear carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok,cabe destacar que en el curro llevo el móvil en una bolsa ziplock y no me iba el knock on(ni stock ni custom)con la bolsa,sólo el knock off,ahora me va con la bolsa,fuck you botón trasero forever |
|
|
||||
|
||||
|
para los que la tienen instalada, os deja cambiar lo de datos a automatico 2g/3g/4g y que se mantenga... sin necesidad de instalar el parche???
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta meti la 1 con kernel que venia.. pero me daba un consumo algo elevado.. Ahora mismo tengo la pardus con el dori 5.5 y tengo mejores consumos.. Puede ser por el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo no puedo probar si funciona el 4G porque en mi ubicación no hay 4G como no sea que me valla a Sevilla capital. La opción esta aunque por defecto viene marcada 2G/3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que he probado ya ha fallado que es el hdr. La radio ya se que tampoco, que era de lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El antutu me da 21000 puntos... Bastante menos de lo que deberia... Ne gusta mucho la estetica pero si me priva de la camara de la radio, de la opcion de desplazar aplicaciones abiertas, y alguna que otra cosa mas, me vuelvo pal pueblo... Es cabezoneria tener algo que no te pertenece y en este caso un g3 cuando tengo un pedazo g2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|