ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
no te lo recomiendo sigue con la jm1, no merece la pena
Tan mal va la versión de Froyo? Me iba a poner a instalarla ahora, pero ya me haces dudar...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
matutex18 matutex18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pues no sé si yo no soy muy exigente pero para mí de la 2.1 a la 2.2 oficial con el truco del Kies ahí un mundo en todo en general a mí me da igual los benchmark prefiero me valla fino como me va ahora a más puntos y que valla como una patata
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Perdon si ya lo habeis comentado pero no me ha parecido leerlo en el tema.

Yo tengo JM5 con root y lagfix .

Hay que quitarlo? porque sería un problema para mi, el OCLF no me deja en verde esa opción.

Otra cosa decis que en regedit hay que ir al 3 de la opcion devicedb pero yo esos valores de sofware, etc los tengo en el numero 1. ??????

Que me aconsejaís???
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual en que numero este
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Perdon si ya lo habeis comentado pero no me ha parecido leerlo en el tema.

Yo tengo JM5 con root y lagfix .

Hay que quitarlo? porque sería un problema para mi, el OCLF no me deja en verde esa opción.

Otra cosa decis que en regedit hay que ir al 3 de la opcion devicedb pero yo esos valores de sofware, etc los tengo en el numero 1. ??????

Que me aconsejaís???
Puede cambiar el numero de la carpeta, puede ser el 3, el 1 o el 6, depende de cuando lo haya detectado el software. Lo que tienes que mirar es si aparecen esas variables de registro que te indican para saber cual es la carpeta con el numero correcto. Tranquilo que solo puede haber 1 que los tenga de todas esas que te salen.

Y en cuanto a lo de lagfix creo que deberias quitarlo antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

Desde Movistar

Al igual que otros usuarios con la Rom oficial de Movistar estaba cansado del lag, reinicios e idas de pinza varias del terminal. Asi que me he decidido y he seguido este metodo para pasar a Froyo, ya que es el metodo que me parecia mas sencillo y no tenia que formatear la SD. Por ahora llevo un dia con el "FROzen YOgurt" y va genial. Estoy encantado con el Flash, he probado a entrar a paginas con contenido Flash como www.nvidia.es desde mi SGS con 2.2 y desde el SGS de mi hermano con 2.1 a la vez y, a pesar de tener que cargar el contenido Flash, a entrado ligeramente mas rapido el mio . A ver que tal se comporta en cuanto le meta algunas aplicaciones mas, pero por ahora nisiquiera veo necesario el lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

bueno, yo lo acabo de instalar sin quitar el lagfix, asi k no se si abrá algun problema, basicamente creo que le haré un wipe data y asi se quita todo en general, pero no se, al igual tengo que meterselo via odin con :
PHONE : JP6
MODEM: JPM
el problema es el pit y el CSC, voy a buscar a ver cuales uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

bueno, de momento he hecho un wipe data reset, un wipe cache partition (nunca he sabido para que sirve esto) y un format internal sd o algo asi, en fin, que le he dado a todo lo que habia e el recovery, ahora sigue sin chutar, asi que me voy a odin a ver que pasa...... espera espera que si k va, despues de un ratro a resucitado. ahora os cuento.
edito:
konio, esta todo en ingles y no me cambia el idioma.

Última edición por estraperlista Día 17/10/10 a las 23:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Gracias lo intentare en breve cuando vea alguna valoración más sobre los problemas que parece surgen en algun caso.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
No entiendo las quejas, yo de momento estoy muy contento con esta versión , de hecho según la usas va mejorando su fluidez, y la bateria tiene un consumo incluso mejor que la jm1, lo unico la pena de no poder dar instrucciones y comandos de voz a traves del teclado en español, pero para el 25 dicen que estara la española. La unica prueba que me queda es la del gps, mañana lo diré. Por cierto alguien sabe que efecto tiene la funcion GPS hibrido que esta en ubicacion y seguridad?.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estraperlista te tiene que dejar cambiar a español
Applications / settings / locale and text / select locale
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 04:10:32
Array

[xs_avatar]
DEVINOS DEVINOS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos !
El Kies no me reconoce el móvil,dice que no hay ningún terminal conectado ?
Por fin,ahora si !

Última edición por DEVINOS Día 18/10/10 a las 04:14:47. Razón: funcionó
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 04:16:34
Array

[xs_avatar]
zzohan zzohan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc g1

hola k tal...tengo un htc g1 desbloqueado con telcel y movistar mexico... y trate de cambiar el correo al htc g1 he hice el corrido y resetee el cel desde menu he hice de nuevo el corrido, pero al comienzo cuando prendo el cel salen solos logos de htc g1 y androide y ahi se queda... que hice mal necesito ayuda pronto xq no tengo cel..agardecere su ayuda gracias de antemano saludos desde mexico.he aqui dejo mi email zzohan1020 gmail.com o [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 04:23:56
Array

[xs_avatar]
DEVINOS DEVINOS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Disculpa matutex18,donde ves :"ProductCode" y "HIDSWVER" ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
ferwifi ferwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ferwifi Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta que Vallsf, ¿alguien ha actualizado desde la version de movistar
I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1?
Me respondo a mi mismo, si es posible actualizar desde la ROM de movistar y tal y como se indica en el método. Lo conseguí al segundo intento.

Estos eran los datos de mi otra rom

I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1
GT-I9000HKDXEC
I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
gps probado

Gps probado y perfecto, tengo que insistir en que esta version oficial de Froyo es muy buena, con el uso va muy fluida, y con apenas lag o ninguno. De verdad, yo os recomiendo que no hagais mucho rollo, ni root ni lagfix ni nada, que yo creo que eso no puede ser bueno, y en cuanto a los que dicen que la rom se vuelve lenta cuando han puesto cientos de programas, pues eso, que instalale cientos de programas a un mac o un windows o un linux y ya veras lo inestable que se vuelve el ordenador. Lo de cientos lo digo sin exagerar porque he leido cosas como 94 programa instalados, etc. Y los navegadores que tengo son el navigon y el sygic, y han pillado satelites a la primera, eso si, hoy en madrid está despejado, no se si en otro momento tengo que decir que va mal.
PD. El consumo de batería sigo comprobando que es muy bueno.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe que efecto tiene la funcion GPS hibrido que esta en ubicacion y seguridad?.
saludos

Eso tiene toda la pinta de ser k cuando la recepcion de satelites del gps interno es baja se conecta a la de la recepcion a traves de la conexion de datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Recien actualizado con root, OCLF y batterymod(lo recomiendo efusivamente) y va peor que la JM7+voodoo. Sensiblemente más lenta y he hecho instalación limpia, wipe, factory,etc.
Es cierto que aporta muchas cosas, (radio estereo, flash...) pero va menos fluida y encima tienes menos RAM.

El teclado recomiendo el Slideit, lo puedes poner en español y va casi igual que el swype, además tienes el icono del micro para dictar.

El GPS me fija posición en la calle en 7s, aunque tarda unos 15 en darme la posición real, (al principio se desvía un poco), de todas formas mi el GPS siempre me fue bien.

Última edición por antz_77 Día 18/10/10 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Macnolete Macnolete no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

ayer por la noche después de leerme la hebra completa me decidí a instalar esta versión. Hice todos los pasos y efectivamente el kies me dio la opción a actualizar a la JPM/JP6. Descargó los ficheros (creo) y cuando se iba a poner a instalar me dijo que el móvil no tenía suficiente bateria.
Esta noche he cargado el móvil y cuando he ido a actualizarlo (he repetido los pasos de anoche) el kies me dice que puedo actualizar a la version JM2/JM1.

He probado a reiniciar (kies y galaxy) y nada, sólo me da la opción de actualizar a JM2/JM1. La version JP6/JPM es como si hubiera desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado o sabe algo?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por Macnolete Ver Mensaje
Hola a todos,

ayer por la noche después de leerme la hebra completa me decidí a instalar esta versión. Hice todos los pasos y efectivamente el kies me dio la opción a actualizar a la JPM/JP6. Descargó los ficheros (creo) y cuando se iba a poner a instalar me dijo que el móvil no tenía suficiente bateria.
Esta noche he cargado el móvil y cuando he ido a actualizarlo (he repetido los pasos de anoche) el kies me dice que puedo actualizar a la version JM2/JM1.

He probado a reiniciar (kies y galaxy) y nada, sólo me da la opción de actualizar a JM2/JM1. La version JP6/JPM es como si hubiera desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado o sabe algo?

Muchas gracias y un saludo.
Es que lo han quitado no cabe duda ya que para españa la llegada de froyo esta previsto a partir del 25/10/2010.
Lo unico que queda es meter esto "174.123.5.146 fus.samsungmobile.com" si comillas en el hosts. y actualiza a JPM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /