|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si yo no soy muy exigente pero para mí de la 2.1 a la 2.2 oficial con el truco del Kies ahí un mundo en todo en general a mí me da igual los benchmark prefiero me valla fino como me va ahora a más puntos y que valla como una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo habeis comentado pero no me ha parecido leerlo en el tema.
Yo tengo JM5 con root y lagfix . Hay que quitarlo? porque sería un problema para mi, el OCLF no me deja en verde esa opción. Otra cosa decis que en regedit hay que ir al 3 de la opcion devicedb pero yo esos valores de sofware, etc los tengo en el numero 1. ?????? Que me aconsejaís??? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya lo habeis comentado pero no me ha parecido leerlo en el tema.
Yo tengo JM5 con root y lagfix . Hay que quitarlo? porque sería un problema para mi, el OCLF no me deja en verde esa opción. Otra cosa decis que en regedit hay que ir al 3 de la opcion devicedb pero yo esos valores de sofware, etc los tengo en el numero 1. ?????? Que me aconsejaís??? ![]() Y en cuanto a lo de lagfix creo que deberias quitarlo antes de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Movistar
Al igual que otros usuarios con la Rom oficial de Movistar estaba cansado del lag, reinicios e idas de pinza varias del terminal. Asi que me he decidido y he seguido este metodo para pasar a Froyo, ya que es el metodo que me parecia mas sencillo y no tenia que formatear la SD. Por ahora llevo un dia con el "FROzen YOgurt" y va genial. Estoy encantado con el Flash, he probado a entrar a paginas con contenido Flash como www.nvidia.es desde mi SGS con 2.2 y desde el SGS de mi hermano con 2.1 a la vez y, a pesar de tener que cargar el contenido Flash, a entrado ligeramente mas rapido el mio
. A ver que tal se comporta en cuanto le meta algunas aplicaciones mas, pero por ahora nisiquiera veo necesario el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo acabo de instalar sin quitar el lagfix, asi k no se si abrá algun problema, basicamente creo que le haré un wipe data y asi se quita todo en general, pero no se, al igual tengo que meterselo via odin con :
PHONE : JP6 MODEM: JPM el problema es el pit y el CSC, voy a buscar a ver cuales uso. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento he hecho un wipe data reset, un wipe cache partition (nunca he sabido para que sirve esto) y un format internal sd o algo asi, en fin, que le he dado a todo lo que habia e el recovery, ahora sigue sin chutar, asi que me voy a odin a ver que pasa...... espera espera que si k va, despues de un ratro a resucitado. ahora os cuento.
edito: konio, esta todo en ingles y no me cambia el idioma. Última edición por estraperlista Día 17/10/10 a las 23:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare en breve cuando vea alguna valoración más sobre los problemas que parece surgen en algun caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas, yo de momento estoy muy contento con esta versión , de hecho según la usas va mejorando su fluidez, y la bateria tiene un consumo incluso mejor que la jm1, lo unico la pena de no poder dar instrucciones y comandos de voz a traves del teclado en español, pero para el 25 dicen que estara la española. La unica prueba que me queda es la del gps, mañana lo diré. Por cierto alguien sabe que efecto tiene la funcion GPS hibrido que esta en ubicacion y seguridad?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
El Kies no me reconoce el móvil,dice que no hay ningún terminal conectado ? Por fin,ahora si ! Última edición por DEVINOS Día 18/10/10 a las 04:14:47. Razón: funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
hola k tal...tengo un htc g1 desbloqueado con telcel y movistar mexico... y trate de cambiar el correo al htc g1 he hice el corrido y resetee el cel desde menu he hice de nuevo el corrido, pero al comienzo cuando prendo el cel salen solos logos de htc g1 y androide y ahi se queda... que hice mal necesito ayuda pronto xq no tengo cel..agardecere su ayuda gracias de antemano saludos desde mexico.he aqui dejo mi email zzohan1020 gmail.com o [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa matutex18,donde ves :"ProductCode" y "HIDSWVER" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos eran los datos de mi otra rom I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1 GT-I9000HKDXEC I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1
|
|
|
||||
|
||||
|
gps probado
Gps probado y perfecto, tengo que insistir en que esta version oficial de Froyo es muy buena, con el uso va muy fluida, y con apenas lag o ninguno. De verdad, yo os recomiendo que no hagais mucho rollo, ni root ni lagfix ni nada, que yo creo que eso no puede ser bueno, y en cuanto a los que dicen que la rom se vuelve lenta cuando han puesto cientos de programas, pues eso, que instalale cientos de programas a un mac o un windows o un linux y ya veras lo inestable que se vuelve el ordenador. Lo de cientos lo digo sin exagerar porque he leido cosas como 94 programa instalados, etc. Y los navegadores que tengo son el navigon y el sygic, y han pillado satelites a la primera, eso si, hoy en madrid está despejado, no se si en otro momento tengo que decir que va mal.
PD. El consumo de batería sigo comprobando que es muy bueno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado con root, OCLF y batterymod(lo recomiendo efusivamente) y va peor que la JM7+voodoo. Sensiblemente más lenta y he hecho instalación limpia, wipe, factory,etc.
Es cierto que aporta muchas cosas, (radio estereo, flash...) pero va menos fluida y encima tienes menos RAM. ![]() El teclado recomiendo el Slideit, lo puedes poner en español y va casi igual que el swype, además tienes el icono del micro para dictar. El GPS me fija posición en la calle en 7s, aunque tarda unos 15 en darme la posición real, (al principio se desvía un poco), de todas formas mi el GPS siempre me fue bien.
Última edición por antz_77 Día 18/10/10 a las 12:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer por la noche después de leerme la hebra completa me decidí a instalar esta versión. Hice todos los pasos y efectivamente el kies me dio la opción a actualizar a la JPM/JP6. Descargó los ficheros (creo) y cuando se iba a poner a instalar me dijo que el móvil no tenía suficiente bateria. Esta noche he cargado el móvil y cuando he ido a actualizarlo (he repetido los pasos de anoche) el kies me dice que puedo actualizar a la version JM2/JM1. He probado a reiniciar (kies y galaxy) y nada, sólo me da la opción de actualizar a JM2/JM1. La version JP6/JPM es como si hubiera desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado o sabe algo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer por la noche después de leerme la hebra completa me decidí a instalar esta versión. Hice todos los pasos y efectivamente el kies me dio la opción a actualizar a la JPM/JP6. Descargó los ficheros (creo) y cuando se iba a poner a instalar me dijo que el móvil no tenía suficiente bateria. Esta noche he cargado el móvil y cuando he ido a actualizarlo (he repetido los pasos de anoche) el kies me dice que puedo actualizar a la version JM2/JM1. He probado a reiniciar (kies y galaxy) y nada, sólo me da la opción de actualizar a JM2/JM1. La version JP6/JPM es como si hubiera desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado o sabe algo? Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo unico que queda es meter esto "174.123.5.146 fus.samsungmobile.com" si comillas en el hosts. y actualiza a JPM. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||