|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Antes de nada, felicitar a todo el equipo que a hecho este gran trabajo. Hasta ahora era bastante reacio a rootear y cambiar rom en mi S4, por todo el tema con Knox y la posible anulación de la garantía, pero después de leer el post e instalar esta rom no me arrepiento en absoluto. Solo llevo 24 horas con esta rom instalada y estoy contentisimo con ella, la duración de la bateria ya a superado al stock con creces, y la fluidez a mejorado muchisimo. Queria haceros una pregunta. Al principio de la instalación, en aroma seleccioné varias aplicaciones y otras no, pero ahora me gustaría activar algunas que no hice al principio. ¿Como puedo hacerlo? ¿tengo que volver a instalar desde el principio la rom? Me gustaría activar: - Modo niños (Kids Mode) - Icono Home en cortina, que nos ayuda a no desgastar tanto el botón central. - Grabación de llamadas (Mod Call Rec) Decir que aparece en la pantalla cuando hago una llamada pero no puedo seleccionar la opción. - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo! ![]() Como te comenté ayer ya estas viendo el rollito del team. Y de todos los usuarios Gracias y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van el play Store lo probastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo wanam desde que instale y no he tenido ningun reinicio. te aconsejaria dejar o wanan o gravity y en mi opinion me quedo con wanan. respecto a los mod estan mas que probados y por ahora no se han reportado renicios.
Edito. Wanan y gravity no se llevan muy bien ya que hacen mas o menos lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss tardesss!!! Hace un ratin que me di cuenta que el play store no me rula, pense que era que tenia la sincronizacion desactivada, pero esta operativa y sigue igual, sabeis a que puede ser debido? Por lo demas.... estoy encantado con mi "nuevo" S4
Última edición por javros72 Día 25/06/14 a las 18:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo!
|
||||
|
||||
|
Una duda q me ha surgido,al cambiar la fuente porque el reloj en el status bar no cambia?
|
||||
|
||||
|
yo llevo wanam desde que instale y no he tenido ningun reinicio. te aconsejaria dejar o wanan o gravity y en mi opinion me quedo con wanan. respecto a los mod estan mas que probados y por ahora no se han reportado renicios.
Edito. Wanan y gravity no se llevan muy bien ya que hacen mas o menos lo mismo ![]() |