|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que sí que se puede...pero aún no la tenemos porque nuestro departamento de eñes está un poco liado estos días. En cuanto tengamos el teclado lo publicaremos...al igual que se ha hecho con el del S5. De momento podéis utilizar el del S5 hasta que llegue el del LG. Un poquito de paciencia...jejejejeje
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana lo tengo mal...pero esta tarde o noche a ver si empiezo poco a poco a hacer los iconos de la status bar en rojo y los toggles en rojo, que lo tengo pensado...alguien los pidió pero ahora no recuerdo bien. A ver si los podemos tener lo antes posible, que eso es un trabajito porque hay que ir toggle por toggle e icono por icono cambiando el color.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mañanas. A mi lo del tapatalk también me pasaba se ve que es un bug. .. se dice a si no.llevo ya 2 días que no me lo hace .pienso yo que será de la misma apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo he borrado cache y datos y la he desinstalado y vuelto a instalar y ahora parece que va bien. Si vuelve a fallar la app ya os comento...porque solo me sucede con esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la mañana lo tengo mal...pero esta tarde o noche a ver si empiezo poco a poco a hacer los iconos de la status bar en rojo y los toggles en rojo, que lo tengo pensado...alguien los pidió pero ahora no recuerdo bien. A ver si los podemos tener lo antes posible, que eso es un trabajito porque hay que ir toggle por toggle e icono por icono cambiando el color.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flashedo iconos del status bar pero el reloj y la fecha no me las cambia,sabes porque?Archivo Adjunto 542470
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flashedo iconos del status bar pero el reloj y la fecha no me las cambia,sabes porque?Archivo Adjunto 542470
![]() Hala que bacilada ...como habéis puesto esos toggles ?
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Antes de nada, felicitar a todo el equipo que a hecho este gran trabajo. Hasta ahora era bastante reacio a rootear y cambiar rom en mi S4, por todo el tema con Knox y la posible anulación de la garantía, pero después de leer el post e instalar esta rom no me arrepiento en absoluto. Solo llevo 24 horas con esta rom instalada y estoy contentisimo con ella, la duración de la bateria ya a superado al stock con creces, y la fluidez a mejorado muchisimo. Queria haceros una pregunta. Al principio de la instalación, en aroma seleccioné varias aplicaciones y otras no, pero ahora me gustaría activar algunas que no hice al principio. ¿Como puedo hacerlo? ¿tengo que volver a instalar desde el principio la rom? Me gustaría activar: - Modo niños (Kids Mode) - Icono Home en cortina, que nos ayuda a no desgastar tanto el botón central. - Grabación de llamadas (Mod Call Rec) Decir que aparece en la pantalla cuando hago una llamada pero no puedo seleccionar la opción. - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zanc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Antes de nada, felicitar a todo el equipo que a hecho este gran trabajo. Hasta ahora era bastante reacio a rootear y cambiar rom en mi S4, por todo el tema con Knox y la posible anulación de la garantía, pero después de leer el post e instalar esta rom no me arrepiento en absoluto. Solo llevo 24 horas con esta rom instalada y estoy contentisimo con ella, la duración de la bateria ya a superado al stock con creces, y la fluidez a mejorado muchisimo. Queria haceros una pregunta. Al principio de la instalación, en aroma seleccioné varias aplicaciones y otras no, pero ahora me gustaría activar algunas que no hice al principio. ¿Como puedo hacerlo? ¿tengo que volver a instalar desde el principio la rom? Me gustaría activar: - Modo niños (Kids Mode) - Icono Home en cortina, que nos ayuda a no desgastar tanto el botón central. - Grabación de llamadas (Mod Call Rec) Decir que aparece en la pantalla cuando hago una llamada pero no puedo seleccionar la opción. - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo! ![]() referente a lo de las app que no has instalado desde aroma y ahora las quieres instalar bien, hay dos opciones o usar root explorer y desde el zip de la rom hay una carpeta hele donde contiene las app de aroma, seria copiar las app que quieras a si directorio correspondiente, da permisos y reinicia, la segunda opcion es esperar a que alguno te prepare un zip con esas app y seria solo para flasear y listo. lo del mod call rec ya viene implementado en la rom veras el icono de grabar cuando haces una llamada pero no se activa hasta que no se establece la llamada, es decir hasta qur no te descuelgan el telefeno, en ese momento la tendras activa y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido 4 reinicios. Coincide con que he instalado el wanam(aparte también tengo el gravity).
Aparte de eso, tengo toogles de s5,el mod de ajustes del s5,el fondo de alarma y de bateria baja de Megan, y no se si algo más... He desactivado el wanam, para ver... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Antes de nada, felicitar a todo el equipo que a hecho este gran trabajo. Hasta ahora era bastante reacio a rootear y cambiar rom en mi S4, por todo el tema con Knox y la posible anulación de la garantía, pero después de leer el post e instalar esta rom no me arrepiento en absoluto. Solo llevo 24 horas con esta rom instalada y estoy contentisimo con ella, la duración de la bateria ya a superado al stock con creces, y la fluidez a mejorado muchisimo. Queria haceros una pregunta. Al principio de la instalación, en aroma seleccioné varias aplicaciones y otras no, pero ahora me gustaría activar algunas que no hice al principio. ¿Como puedo hacerlo? ¿tengo que volver a instalar desde el principio la rom? Me gustaría activar: - Modo niños (Kids Mode) - Icono Home en cortina, que nos ayuda a no desgastar tanto el botón central. - Grabación de llamadas (Mod Call Rec) Decir que aparece en la pantalla cuando hago una llamada pero no puedo seleccionar la opción. - Toggle de Modo de red 2g/3g/4g Gracias y felicidades de nuevo. Un saludo! ![]() El icono home en cortina solo has de ir a la kitchen a la ruta PARA HELE V4.0/Mods y allí tienes un zip para flashear por recovery y tendrás botón home. Lo de Call Rec ya te lo ha explicado Serendib. Y los toggles todos los tenemos porque vienen con la rom...solo has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de notificaciones y darle a Restablecer...y después bajas la cortina y mira todos los toggles y verás que ya los tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido 4 reinicios. Coincide con que he instalado el wanam(aparte también tengo el gravity).
Aparte de eso, tengo toogles de s5,el mod de ajustes del s5,el fondo de alarma y de bateria baja de Megan, y no se si algo más... He desactivado el wanam, para ver... ![]() Edito. Wanan y gravity no se llevan muy bien ya que hacen mas o menos lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods los llevo desde hace unos dias y todo perfecto. El gravity es que tiene una opcion para esconder notificaciones que me viene bien, y el wanam para poner transparente la cortina notificaciones. Voy a probar a quitar el wanam unas horas q creo que es lo causante pero al junyarlo con gravity.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods los llevo desde hace unos dias y todo perfecto. El gravity es que tiene una opcion para esconder notificaciones que me viene bien, y el wanam para poner transparente la cortina notificaciones. Voy a probar a quitar el wanam unas horas q creo que es lo causante pero al junyarlo con gravity.
![]() |