|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso comprar un s5 y era para saber cómo tengo que hacerlo para el sorteo . gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me dejas tu número de teléfono te añado al grupo de telegram que están todos los que han comprado para realizar el sorteo juntos en el grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto en cuanto haga la compra estamos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con tuimeilibre por si sirve, compré un nokia en esta tienda y bien porque no dio problema en principio, sin embargo ahora llevo con mi s5 cosa de un mes casi, y en mi primera carga el cargador pegó un chispazo y reventó, los llamé, y tras ponerme una serie de pegas me dijeron que me lo enviarían...han pasado 3 semanas y aún no tengo ni cargador ni nada, estoy sobreviviendo con un cargador de un amigo que tenía el note 3...ahorrar ahorras de entrada pero yo prefieto un servicio postventa mas serio que esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes factura ve al sat y te darán otro. Se supone . No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con tuimeilibre por si sirve, compré un nokia en esta tienda y bien porque no dio problema en principio, sin embargo ahora llevo con mi s5 cosa de un mes casi, y en mi primera carga el cargador pegó un chispazo y reventó, los llamé, y tras ponerme una serie de pegas me dijeron que me lo enviarían...han pasado 3 semanas y aún no tengo ni cargador ni nada, estoy sobreviviendo con un cargador de un amigo que tenía el note 3...ahorrar ahorras de entrada pero yo prefieto un servicio postventa mas serio que esto...
![]() Sí es verdad que compraste el s5 hay Pasa me por privado tu número de pedido El teléfono para unirte a telegram Qué están todos los que han comprado y además está Antonio el de la tienda para cualquier problema y realizar el sorteo Espero que si de verdad compraste se solucione pronto esa tontería del cargador y lo soluciones con nosotros en el grupo Pero si no me pasas número de pedido o factura pensare que lo que dices es falso y solo lo haces por meter mal |
|
|
||||
|
||||
|
Durante las 2 primeras semanas son ellos los que se deben de hacer cargo según crei entender de cualquier incidencia porque ellos gestionarian todo, y si no es asi que cuando hable con ellos no me mientan diciendo que me lo mandan si luego no me lo mandan, porque realmente que te mientan así es algo que no veo de una tienda seria. Evidentemente ya que no me lo han enviado tendré que ir al sat ya que el cargador que uso en estos momentos no es mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo preguntar porque no estas en el sorteo si cuando tuimeilibre empezó a vender el s5 ya estaba el sorteo en marcha
Sí es verdad que compraste el s5 hay Pasa me por privado tu número de pedido El teléfono para unirte a telegram Qué están todos los que han comprado y además está Antonio el de la tienda para cualquier problema y realizar el sorteo Espero que si de verdad compraste se solucione pronto esa tontería del cargador y lo soluciones con nosotros en el grupo Pero si no me pasas número de pedido o factura pensare que lo que dices es falso y solo lo haces por meter mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos agotado todos los S5 de la tienda...
Y por cierto, pagué ayer y hoy aun no me han dicho nada al respecto. La transfer es de un dia para otro sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío recibido ayer y todo perfecto. Terminal nuevo con sus accesorios nuevos , todo a estrenar y con su factura y garantía... a enredar el bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Al menos eso parece, que esta todo nuevo, jeje.
Por cierto, no he recibido info de meterme en el grupo para el sorteo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||