|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el galaxy s5
Buenas, estoy mirando donde hacerme con uno, y me gustaría escuchar opiniones de tiendas y sitios donde poder adquirirlo seguras y baratas a poder ser
![]() Ya he investigado un poco y en esta tienda lo tienen y es de Madrid yo vivo relativamente cerca y me acercare seguramente a ver que tal, ¿que opiniones hay de esta tienda?: http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4110 Acepto recomendación criticas y etc de la tienda y sitios donde comprarlo mejor, también si alguien sabe si son nuevos y libre de fabrica en esa tienda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en rakuten, seguramente la gran mayoria son Importados, pero son Nuevos, Precintados y Libres (No liberados) salen -500 con cupon descuento de 40 pavos, segun al vendedor que elijas su precio total con portes esta entre 459€ y 489€, solo hasta hoy a las 23:59
Saludos ![]() Pd: Yo he comprado 2 S3 y 1 S4 y 0 problemas, la factura la pedi por mail con datos, imei, etc, por que la mayoria de los vendedores no te incluyen entre otros datos el dni o el imei del telefono en la qu3 envian con el movil. Por eso puedo decir que el Servicio atencion cliente bueno, pero para reclamaciones/devoluciones segun el vendedor/tienda al que compres.
Última edición por flype Día 20/06/14 a las 12:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
499 € en Groupon http://www.groupon.es/deals/oferta-n...013-7/40394533
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno en segundamano precintado por 380 y con factura, imagino que te puedes arriesgar a comprarlo de ese modo sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado un Lg g2 en tuimeilibre y estoy encantadisimo. Es nuevo y liberado de vodafone y del orden de 200 leuritos menos
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi note 3 en tuimeilibre y 0 problemas. Movil nuevo y perfectisimo. El s5 lo tienen a 399. Yo no me lo pensaria.
|
||||
|
||||
|
Transferencia hice yo. Al dia siguiente me mando la factura con su imei , claro. Y al dia siguiente el móvil en casa
Sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi s5 comprado en tuimeilibre.com desde el día 9 y estoy muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes un cupón que nos dieron para los usuarios de htcmania, cuando lleguemos a 100 sortean un note 3 entre todos. Si quieres mas info, pidemela por privado.
Yo pillé un note 3 para mí y 2 s5 negros para 2 amigos y todo perfecto. De hecho todavía no he leído ningún comentario negativo de nadie que haya comprado. Solo de alguno que no ha comprado y suelta perlitas pero sin prueba alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sorteo del note 3 lo llevo yo si compras en tuimeilibre Avísame
Y como te dicen los compradores todos hablan bien Y eso dice mucho Tu verás de quien te fias más si de los que han comprado o de los que no lo han hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde se puede hacer también por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un note 3 ahí también. El pago es o PayPal o cuenta en Bankia. Todo de 10, con factura a tu nombre y el móvil nuevo y liberado. En 24 horas lo tienes en casa por mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las dudas que tenga se pone en contacto contigo por telefono
A flype ya le dijo la direccion para que pasara y deje de decir mentiras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aquí tienes a otro con un s5 que va perfecto y como un tiro comprado a ellos , NUEVO 100% y con pruebas . http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=44
Última edición por P_P Día 20/06/14 a las 18:53:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||