|
||
|
#782
|
||||
|
||||
|
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot BL no hace falta, es el mismo bootloader.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#784
|
||||
|
||||
|
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot BL no hace falta, es el mismo bootloader. ![]() |
|
#785
|
||||
|
||||
Donde se encutra la ocion de personalisar yo la instale esta todo correcto pero para personalizar no encutro es la primera ves que la instalo
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
|
|
#786
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 aqui lo podeis encontrar en el link que redirige despues aqui http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
EDITO: puessss mi super internet hizo que se me adelantaran varios :P :P
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#787
|
||||
|
||||
|
No tiene opcion personalizar, las personalizaciones posibles se hacen de otras maneras no con un menu para ello. No obstante tampoco es que tenga muchas personalizaciones
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#788
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas hacer para lo del pie donde lo configuro y por ejemplo los botones para hacerlos mas pequeños o no se puede
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
|
|
#789
|
||||
|
||||
|
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot BL no hace falta, es el mismo bootloader. ![]() |
|
#791
|
||||
|
||||
|
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
|
|
#792
|
||||
|
||||
|
Para PIE solamente con poner el modo inmersivo con los quick settings te vale, no hace falta xposed. Para poner la barra mas pequeña si, hace falta xposed. PIE no se configura, simplemente eliges inmersivo y en el mismo cuadrado se puede elegir si quitar barra de arriba y abajo, solo la de abajo...y te dará a elegir si quieres usar PIE. También por ejemplo si bajas la barra de notis por la derecha te preguntará si quieres abrir los quick settings con la parte derecha o no...asi es como se personaliza PA, más mientras se usa que por menus
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#793
|
||||
|
||||
|
Para PIE solamente con poner el modo inmersivo con los quick settings te vale, no hace falta xposed. Para poner la barra mas pequeña si, hace falta xposed. PIE no se configura, simplemente eliges inmersivo y en el mismo cuadrado se puede elegir si quitar barra de arriba y abajo, solo la de abajo...y te dará a elegir si quieres usar PIE. También por ejemplo si bajas la barra de notis por la derecha te preguntará si quieres abrir los quick settings con la parte derecha o no...asi es como se personaliza PA, más mientras se usa que por menus
![]()
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
|
|
#795
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los temas de iconos y del motor general y valen un euro y algo cada uno...lo tienen en G+ creo que en la anterior version pusieron los links de gplay.
Fi Theme: https://play.google.com/store/apps/d...d=arzbhatia.fi PiazzA Theme: https://play.google.com/store/apps/d...e.theme.piazza Flux Theme: https://play.google.com/store/apps/d...eme.flux&hl=it Nue Theme: https://play.google.com/store/apps/d...=arzbhatia.nue Kraken Icon Pack: https://play.google.com/store/apps/d...h.kraken.icons
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#796
|
||||
|
||||
|
Los estuve buscando y no los encuentro, pero vamos, esta bastante guapo
Vale, seria e primer link que pusiste, la verdad es que ando dudando si flashear o no, encontre un equlibrio muy bueno con la 4.4.4 Stock en ART y el kernel elemental X 1.0 entre duracion de bateria y fluidez.... tan bueno es que me da pereza flashear.. Dalguine probo ya la version final? que tal va? Última edición por javivinoc Día 25/06/14 a las 13:45:26. |
|
#798
|
||||
|
||||
|
Yo ando con esta y kernel Code_blue y he conseguido unos consumos de la ostia, la fluidez genial pero ultimamente 4.4.3 me consumia mas pero eso fue reportado culpa de google.
Yo llevo la version final y va muy bien, 1h de pantalla 5h de uso y me queda 85% no esta mal... Esto con Dalvik, algun dia probare ART. A mi stock me duró unas horas
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#799
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando usar Xposed + Gravitybox para cambiar algunas configuraciones, como poner más toggles en la pestaña de toggles, o cambiar el tamaño de la barra de navegación, pero nada, no hace efecto
No sé si tiene algo que ver que haya restaurado tanto Xposed como sus diferentes módulos (incluído Gravitybox) desde Titanium Backup. Xposed lo he instalado para poder activarlo, pero luego nada, no puedo cambiar el tamaño de la barra de navegación Sabéis qué puede ser o qué debo hacer? |
|
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última 4.4.2 que lanzó Paranoid. Por lo que veo, tengo que flashear la 4.4.4, las GApps de la misma y el .img de la radio de 4.4.4 desde el recovery? O hay que hacer algo más?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|