ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 25/06/14, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Alguien puede pasarme el zip de la radio 4.4.4 me he bajado uno que son 21 mb pero sigo sin cobertura
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 25/06/14, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
holasoyalvaro holasoyalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
No, la rom NO trae ni radio ni BL(en el caso de que hubiera nuevo). Eso has de flashearlo aparte. Al igual que las gapps
Y donde se encuentran esos nuevos archivos de radio o BL?
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 25/06/14, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el zip de la radio 4.4.4 me he bajado uno que son 21 mb pero sigo sin cobertura
 Cita: Originalmente Escrito por holasoyalvaro Ver Mensaje
Y donde se encuentran esos nuevos archivos de radio o BL?
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems

El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot
BL no hace falta, es el mismo bootloader.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 25/06/14, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
holasoyalvaro holasoyalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems

El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot
BL no hace falta, es el mismo bootloader.
Gracias!
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 25/06/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
Donde se encutra la ocion de personalisar yo la instale esta todo correcto pero para personalizar no encutro es la primera ves que la instalo
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 25/06/14, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 aqui lo podeis encontrar en el link que redirige despues aqui http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems

EDITO: puessss mi super internet hizo que se me adelantaran varios :P :P
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 25/06/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por davidecp1 Ver Mensaje
Donde se encutra la ocion de personalisar yo la instale esta todo correcto pero para personalizar no encutro es la primera ves que la instalo
No tiene opcion personalizar, las personalizaciones posibles se hacen de otras maneras no con un menu para ello. No obstante tampoco es que tenga muchas personalizaciones
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 25/06/14, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
No tiene opcion personalizar, las personalizaciones posibles se hacen de otras maneras no con un menu para ello. No obstante tampoco es que tenga muchas personalizaciones
que me recomiendas hacer para lo del pie donde lo configuro y por ejemplo los botones para hacerlos mas pequeños o no se puede
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 25/06/14, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems

El ultimo de todos, en zip para flashear desde recovery o img para flashear por fastboot
BL no hace falta, es el mismo bootloader.
Si había flasheado eso lo que pasa que no tenia cobertura en la uni jajaja va bien ya
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 25/06/14, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidecp1 Ver Mensaje
que me recomiendas hacer para lo del pie donde lo configuro y por ejemplo los botones para hacerlos mas pequeños o no se puede
Xposed
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 25/06/14, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Xposed
madre mía que complicado jj gracias por vuestra ayuda
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 25/06/14, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Para PIE solamente con poner el modo inmersivo con los quick settings te vale, no hace falta xposed. Para poner la barra mas pequeña si, hace falta xposed. PIE no se configura, simplemente eliges inmersivo y en el mismo cuadrado se puede elegir si quitar barra de arriba y abajo, solo la de abajo...y te dará a elegir si quieres usar PIE. También por ejemplo si bajas la barra de notis por la derecha te preguntará si quieres abrir los quick settings con la parte derecha o no...asi es como se personaliza PA, más mientras se usa que por menus
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 25/06/14, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Para PIE solamente con poner el modo inmersivo con los quick settings te vale, no hace falta xposed. Para poner la barra mas pequeña si, hace falta xposed. PIE no se configura, simplemente eliges inmersivo y en el mismo cuadrado se puede elegir si quitar barra de arriba y abajo, solo la de abajo...y te dará a elegir si quieres usar PIE. También por ejemplo si bajas la barra de notis por la derecha te preguntará si quieres abrir los quick settings con la parte derecha o no...asi es como se personaliza PA, más mientras se usa que por menus
gracias tío muchas gracias
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 25/06/14, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar




Pfff el tema es precioso, lo trae la version final de PA o hay que ponerlo aparte?
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 25/06/14, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo he visto los temas de iconos y del motor general y valen un euro y algo cada uno...lo tienen en G+ creo que en la anterior version pusieron los links de gplay.
Fi Theme: https://play.google.com/store/apps/d...d=arzbhatia.fi
PiazzA Theme: https://play.google.com/store/apps/d...e.theme.piazza
Flux Theme: https://play.google.com/store/apps/d...eme.flux&hl=it
Nue Theme: https://play.google.com/store/apps/d...=arzbhatia.nue
Kraken Icon Pack: https://play.google.com/store/apps/d...h.kraken.icons
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 25/06/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Los estuve buscando y no los encuentro, pero vamos, esta bastante guapo


Vale, seria e primer link que pusiste, la verdad es que ando dudando si flashear o no, encontre un equlibrio muy bueno con la 4.4.4 Stock en ART y el kernel elemental X 1.0 entre duracion de bateria y fluidez.... tan bueno es que me da pereza flashear.. D

alguine probo ya la version final? que tal va?

Última edición por javivinoc Día 25/06/14 a las 13:45:26.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 25/06/14, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
El tema de las fotos sale la semana que viene en el google play, es de uno de los creadores de PA
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 25/06/14, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo ando con esta y kernel Code_blue y he conseguido unos consumos de la ostia, la fluidez genial pero ultimamente 4.4.3 me consumia mas pero eso fue reportado culpa de google.
Yo llevo la version final y va muy bien, 1h de pantalla 5h de uso y me queda 85% no esta mal... Esto con Dalvik, algun dia probare ART.
A mi stock me duró unas horas
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 25/06/14, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy intentando usar Xposed + Gravitybox para cambiar algunas configuraciones, como poner más toggles en la pestaña de toggles, o cambiar el tamaño de la barra de navegación, pero nada, no hace efecto

No sé si tiene algo que ver que haya restaurado tanto Xposed como sus diferentes módulos (incluído Gravitybox) desde Titanium Backup. Xposed lo he instalado para poder activarlo, pero luego nada, no puedo cambiar el tamaño de la barra de navegación

Sabéis qué puede ser o qué debo hacer?
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 25/06/14, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Estoy en la última 4.4.2 que lanzó Paranoid. Por lo que veo, tengo que flashear la 4.4.4, las GApps de la misma y el .img de la radio de 4.4.4 desde el recovery? O hay que hacer algo más?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 22:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /