|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno han abierto un post XDA con la misma propuesta, a ver si llega a algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 |
|
|
||||
|
||||
Bueno han abierto un post XDA con la misma propuesta, a ver si llega a algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 ![]() Así es, y en menos de un día ya se han conseguido 110$, los que todavía sigais interesados, podeis trasladar vuestras aportaciones al foro de XDA, ya que uniendo las aportaciones de los 2 foros se empieza a juntar algo de dinero y tiene pinta de q va a seguir subiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, si realmente teneis interés animaros a postear en XDA vuestras aportaciones, vamos por 245$ pero la cosa se va ralentizando, si lo dejamos pasar esta vez es probable que nunca haya Hard SPL.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo pongo 10€, me muero por sacarle todo el partido al bicho este, pero me teneis que explicar como hay que pagar y tal y cual
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, veo que la cosa se vuelve a mover, desvodanice mi X2 dos veces, ahora lo tengo vodanizado a la MR2, la trajeta no se borró, no se porque se encriptó y tuve que formatearla, os llevo siguiendo desde el principio, incluso antes de tenerlo, bueno después de entre rollo, también me apunto otra vez, ¿como hay que hacerlo ? no estoy muy al día en esto, perdonad.Gracias
|
|
||||
|
||||
El foro de XDA donde se está haciendo la colecta es el que os indicaba más arriba jon55:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 os tendríais que registrar en XDA, y luego responder al post simplemente con vuestro nick y con la cantidad que estais dispuestos a aportar. Por ahora es sólo orientativo, para ver que cantidad se puede juntar, si llegamos a una cantidad decente habrá que contactar con algún desarrollador y negociar la forma de pago, la idea es que una vez el desarrollador haya demostrado que tiene el Hard SPL, se le ingresaría a él directamente el dinero sin pasar por intermediarios, pero es sólo una idea, y por ahora tenemos que seguir juntando dinero y ver si se puede hacer algo. Eso sí, aunque por ahora sea sólo orientativo, sería de agradecer que la gente fuese seria y no se echase atrás a la hora de pagar llegado el momento. Saludos. |
|
||||
|
||||
El foro de XDA donde se está haciendo la colecta es el que os indicaba más arriba jon55:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 os tendríais que registrar en XDA, y luego responder al post simplemente con vuestro nick y con la cantidad que estais dispuestos a aportar. Por ahora es sólo orientativo, para ver que cantidad se puede juntar, si llegamos a una cantidad decente habrá que contactar con algún desarrollador y negociar la forma de pago, la idea es que una vez el desarrollador haya demostrado que tiene el Hard SPL, se le ingresaría a él directamente el dinero sin pasar por intermediarios, pero es sólo una idea, y por ahora tenemos que seguir juntando dinero y ver si se puede hacer algo. Eso sí, aunque por ahora sea sólo orientativo, sería de agradecer que la gente fuese seria y no se echase atrás a la hora de pagar llegado el momento. Saludos. ![]() Última edición por jon55 Día 24/10/10 a las 00:23:29. |
|
||||
|
||||
Yo he añadido el el foro de XDA-Developers 15€.
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos que meterle caña al asunto, sino, nos quedaremos sin hard-spl. Aver si para estas navidades hay sorpresa
![]() Robuash hablaste con comex segun e leido en xda? Lo va a probar o que? En xda, ya me he ofrecido como tester. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si parece que Cmonex se pone a ello otra vez, ya lo intentó hace unos meses pero lo dejó. A ver si ahora que hay pasta de por medio lo consigue. Por ahora somos 3 y españoles los que nos hemos ofrecido a testearlo.
Última edición por jon55 Día 03/12/10 a las 17:03:17. |
|
||||
|
||||
Sea como sea, parece que le va a llevar un tiempo, pero al menos tiene la intención de hacerlo, sólo espero que no tarde mucho, antes de que la gente que ha dicho que pagaría cambie de idea o venda el cacharro. Le he dado el link del post de XDA por si quiere postear ahí directamente y si lo hace a través de mi, os mantendré informados. De todas formas, tenemos tiempo para irnos leyendo unos manuales de como cocinar ROMS, porque me da a mí que nos las tendremos q currar nosotros mismos, echando un ojo por encima, tampoco parecía demasiado complicado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, me ha respondido, dijo que iba a retomar el tema, pero no ahora mismo que estaba liado con otras cosas, que la pasta era una buena motivación y que antes de reclamarla liberaría una versión funcional del Hard SPL, y q además necesitaba testers, por ahora le llegaría conmigo, pero que mejor cuantos más seamos.
Sea como sea, parece que le va a llevar un tiempo, pero al menos tiene la intención de hacerlo, sólo espero que no tarde mucho, antes de que la gente que ha dicho que pagaría cambie de idea o venda el cacharro. Le he dado el link del post de XDA por si quiere postear ahí directamente y si lo hace a través de mi, os mantendré informados. De todas formas, tenemos tiempo para irnos leyendo unos manuales de como cocinar ROMS, porque me da a mí que nos las tendremos q currar nosotros mismos, echando un ojo por encima, tampoco parecía demasiado complicado. Saludos. ![]() A ver si me cocino alguna rom para la hd2 con la ayuda de los gurus que te ayudan en todo. Por cierto si alguno quiere probar he subido un nuevo cab del manila con la camara funcionando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si supongo que tendremos que cocinar nosotros mimos jaja. No he cocinado nunca nada, pero me pondre aver si cocino algo para mi trinity o la treo asi practico.
Lo unico que e echo es automatizar el SRS HD para la X2 enfin abra que ponerse a ello. Aver si tenemos suerte con cmonex y lo tenemos pronto que tengo mono ya. Saludos! |
|
||||
|
||||
yo pongo otros 15 E, ya me direis lo
|
|
||||
|
||||
yo pongo otros 15 E, no se como va aun esto pero kiero hacer mi aportacion para mejorar este telefono
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|