|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pagamos por el Hard-Slp?
Bueno foreros, que os parece si hacemos una recolecta entre todos y se lo ofrecemos al desarrollador que consiga el hard-slp? Naturalmente tendriamos que ser muchos user para juntar una cantidad que sea atractiva, pero si nos juntamos con gsmspain y xda yo creo que saldria una cantidad atractiva. Solo tendriamos que decir quienes estan dispuestos y cuanto aportarian. Así sabriamos mas o menos cuanto se puede recolectar, pero seamos serios por favor, si se dice luego hay que cumplir. Ahora no hay que poner dinero solo se trata de ver cuanto podriamos ofrecer. Dylon tu que te defiendes con el ingles en xda podrias comentarlo allí. Si esto llega a buen puerto no solo podriamos disfrutar de las rom cocinadas, tambien disfrutariamos de android.
Yo aunque venda el telefono mantengo el aporte, si se consigue lo vuelvo a comprar. En XDA han abierto un post de donaciones tambien, en solo 2 dias ya van 180 euros. Los que esteis interesados en hacer vuestro aporte : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205 Aportes de usuarios: Yo ----------------- 10€ Robuash ---------- 5€ QQHTCMANIA ---- 5€ sinver44 ---------- 10€ tomeuv ------------ 10€ Stanby ------------ 10€ tacaki -------------- 50€ dompi29------------10€ Última edición por jon55 Día 23/10/10 a las 21:00:47. |
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, eso si, no paso de la cuantiosa cantidad de 5€.
Saludos. Bueno foreros, que os parece si hacemos una recolecta entre todos y se lo ofrecemos al desarrollador que consiga el hard-slp? Naturalmente tendriamos que ser muchos user para juntar una cantidad que sea atractiva, pero si nos juntamos con gsmspain y xda yo creo que saldria una cantidad atractiva. Solo tendriamos que decir quienes estan dispuestos y cuanto aportarian. Así sabriamos mas o menos cuanto se puede recolectar, pero seamos serios por favor, si se dice luego hay que cumplir. Ahora no hay que poner dinero solo se trata de ver cuanto podriamos ofrecer. Dylon tu que te defiendes con el ingles en xda podrias comentarlo allí. Si esto llega a buen puerto no solo podriamos disfrutar de las rom cocinadas, tambien disfrutariamos de android.
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo companieros el hard-spl para ke ekipo? segun vi en xda es free bajo propio riesgo
???? |
|
||||
|
||||
+5.....confiando en en vosotros...
|
|
||||
|
||||
Me parece una muy buena propuesta, pero tiene un inconveniente, y es, que salvo poder portar android, las roms que existen para otros telefonos no nos valdrian.
El Xperia X1, fue realizado para SE por htc, y por eso el HardSpl fue tan rapido, y los cocineros sacaron y sacan Roms por su similitud con los modelos de htc, pero el X2 es diferente en varios aspectos, y lo veo complicado. De todos modos el Sabado que estoy en el trabajo, abro un post si no se ha abierto todavia, dando informacion de esta propuesta. Jon55 apuntame otros 10 euros de mi aporte y asi vamos agrandando la hucha. Con unos 300 euros podriamos sacar de su guarida a uno de los que se dedican a esto. Un saludo. DayLon. |
|
||||
|
||||
Me parece una muy buena propuesta, pero tiene un inconveniente, y es, que salvo poder portar android, las roms que existen para otros telefonos no nos valdrian.
El Xperia X1, fue realizado para SE por htc, y por eso el HardSpl fue tan rapido, y los cocineros sacaron y sacan Roms por su similitud con los modelos de htc, pero el X2 es diferente en varios aspectos, y lo veo complicado. De todos modos el Sabado que estoy en el trabajo, abro un post si no se ha abierto todavia, dando informacion de esta propuesta. Jon55 apuntame otros 10 euros de mi aporte y asi vamos agrandando la hucha. Con unos 300 euros podriamos sacar de su guarida a uno de los que se dedican a esto. Un saludo. DayLon. ![]() Lo de las roms si es cierto que son diferentes, pero si han sacado roms para para casi todos los omnia.... Lo primero es el hard-slp, lo demás vendrá después. Apuntado. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto con 10€ si se consiguiera seria un puntazo!
|
|
||||
|
||||
Hola, también me apunto con 10€, gracias por el esfuerzo que estais haciendo, los de SE deberían hacerselo mirar.
|
|
||||
|
||||
Apuntados.
Por cierto Stanby te he apuntado 10€ pero no has puesto la cantidad. Si no es esa lo dices y edito. Ya van 60€. Última edición por jon55 Día 08/10/10 a las 17:37:58. |
|
||||
|
||||
Buenoa ver si tenemos suerte.
Esta tarde prometo poner el post en XDA, por si alguien se apunta a esta gesta de intentar conseguir el HardSpl, aunque sea pagando..... Tendremos que ver lo de poner una cuenta en PayPal o algo asi para los que sean de Pernambuco ![]() Un saludo, voy a seguir preparando mis vacas a Paris.... DayLon.
|
||||
|
||||
Buenoa ver si tenemos suerte.
Esta tarde prometo poner el post en XDA, por si alguien se apunta a esta gesta de intentar conseguir el HardSpl, aunque sea pagando..... Tendremos que ver lo de poner una cuenta en PayPal o algo asi para los que sean de Pernambuco ![]() Un saludo, voy a seguir preparando mis vacas a Paris.... DayLon. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo 50€
|
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho, he estado hablando con 3 desarrolladores de XDA y no hay nadie trabajando en el Hard SPL para el X2, mas todavia, SE ha dejado este movil como antiguo en su linea de actualizacion, por lo que no saldra.
Nos hemos comprado un movil que en menos de 6 meses ha sido abandonado por los desarrolladores de SE, ya que ha sido el primer y ultimo movil con windows mobile de SE. Hay por ahi un proyecto de desarrollo para WM7. Yo estoy a la espera de obtener un Iphone 4 16 GB y mi X2 lo voy a vender a ver que saco por el. Es por ello que me puedes quitar de la lista para pagar por el Hard-SPL compañero. Entiendo que es una putada lo que digo, pero el tema no es que este crudo, es que ya se ha caducado. Un saludo. DayLon.
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho, he estado hablando con 3 desarrolladores de XDA y no hay nadie trabajando en el Hard SPL para el X2, mas todavia, SE ha dejado este movil como antiguo en su linea de actualizacion, por lo que no saldra.
Nos hemos comprado un movil que en menos de 6 meses ha sido abandonado por los desarrolladores de SE, ya que ha sido el primer y ultimo movil con windows mobile de SE. Hay por ahi un proyecto de desarrollo para WM7. Yo estoy a la espera de obtener un Iphone 4 16 GB y mi X2 lo voy a vender a ver que saco por el. Es por ello que me puedes quitar de la lista para pagar por el Hard-SPL compañero. Entiendo que es una putada lo que digo, pero el tema no es que este crudo, es que ya se ha caducado. Un saludo. DayLon. ![]() Tengo la hd2 y es otro mundo, si esto no se consigue me quedaré con la hd2. Última edición por jon55 Día 18/10/10 a las 01:30:03. |
|
||||
|
||||
Hola, se me acaba de borrar toda la tarjeta del xperia 2, estoy muy cansado de éste teléfono, solo faltaba lo SE, creo que por lo que valía este teléfono, SE ha tomado el pelo a todo el mundo.Abandono.Un saludo a todos, y gracias por el esfuerzo, me paso al tléfono antiguo una patata de siemens mc60 que no ha fallado nunca por tres pesetas.Un abrazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|