Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Si nos basamos en eso el Galaxy S1 sería gama alta
Es lo que estoy diciendo compañero, que ese mismo modelo, es un gama baja baja por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/14, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por korsoju Ver Mensaje
Sigue siendo gama alta, si comparas el S3 con el S4 lo unico que cambia son las pulgadas de la pantalla más no la resolución, siendo el S4 del 2013 la versión internacional posee 4 nucleos al igual que el S3 y la camara de 13 mpx que es de la misma calidad que la de 8 mpx del S3, que tenga más mpx no indica mayor resolución en la foto, y si nos vamos al 2014 Vaya que fiasco samsung... el S5 es más de lo mismo a excepción que tiene el medidor cardíaco, de resto es más de lo mismo! , no hay novedades realmente... la gama del teléfono se mide por todas sus caracteristicas, no solo porque el que esté arriba de el tenga 4,4 y el de abajo 4.3 quiere decir que es gama media. disculpa pero discrepo en ese sentido también.
decir que el s4 es igual que el s3 solo con un poco mas de tamaño de pantalla perdona por la expresion que utilice pero es una barbaridad.

Siempre y claro si nos referimos al s3 que tenemos o tuvimos todo el mundo es decir el gt-9300 , dado que el gt-i9305 aqui apenas nadie lo posee.

Pantalla del s3 :4,8 pulgadas
HD SUPER AMOLED con 1280×720 pixels (306 ppi) y RGBG-Matrix (PenTile)

Pantalla del s4: 5 in (130 mm) 1920x1080 px (441 ppi) Full HD Super AMOLED
(PenTile RGBG)
Corning Gorilla Glass 3

La diferencia en PPiI es enorme al ser FullHD ademas lleva una mejor proteccion antirayaduras

Soc del s3 :1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 Grafica : ARM Mali-400 MP

Soc del s4 : Samsung Exynos 5 Octa 5410 (3G) / Qualcomm Snapdragon 600 Cortex a15 (LTE) Grafica Power VR SGX 544 GPU MP3 / Adreno 320.

La diferencia del hadware es todavia mayor en este aspecto , sobre todo en la version sd600 del s4 con sus Nucleos de arquitectura Krait es muchisimo mas potente que el s3.

Camara del s3 : 8 mpx sensor exmor r , Apertura F/c 2,6 ....la misma camara que el xperia ARC

Camara del s4 13 mpx sensor exmor rs Apertura F/c 2.2 ....mismo sensor que el xperia Z.

s3 : 1gb de Ram , s4 2gb de Ram en todas las versiones.

S4 LTE

La diferencias son muy grandes entre uno y otro , no solo es un movil con mas tamaño el s4.

Dicho esto , para darle un uso moderado y si esta en buenas condiciones el s3 , es un movil perfectamente valido a dia de hoy.

Una scene tremenda y una fiabilidad como terminal a prueba de bombas.

Un saludo.

Última edición por Johny1979 Día 24/06/14 a las 00:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/06/14, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ mejor hadware ?... Te referiras a la camara...ahi estoy de acuerdo.

Si es relativo a la cpu+gpu basicamente no.

El quad core exynos es bastante veterano basado en cortex a9 de 40nn , al estar construido bajo esos nn en el uso mas intensivo y durante mucho tuempo sufre mas calentiento formando un cuello de botella que hace que su rendimiento disminuya.

El qualcomm sd400 cortex a7 fabricado en 28nn es mucho mas eficaz en tareas prolongadas y mas eficiente en el consumo de bateria.

Y la gpu adreno 305 del moto g d casi el doble de tasa de g|flops que la mali400 del s3.
Lo primero, el Exynos 4412 que monta el S3 está basado en Cortex-A9 pero en 32 nm.

Segundo, quizás la Adreno 305 que acompaña al Snapdragon 400 de más tasa de gflops y en potencia bruta sea algo mejor, pero estoy seguro de que la Mali-400 MP está mucho más optimizada para los juegos, es una GPU mucho más usada. Recuerdo cuando salió el Nexus 4, que poseía una Adreno 320 (más potente que la 305 y la Mali-400 MP en potencia bruta) y que en algunos juegos como GTA daba peor rendimiento que el S3 y pegaba tirones. ¿Por qué? Porque la GPU del S3 está mucho más optimizada para los juegos.

Última edición por Ajax11 Día 23/06/14 a las 20:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullrecor Ver Mensaje
Ps quizas no se explico bien pero, el s3 es mucho mejor que muchos gama media de ahora, y ps si no quiere una rom cocinada (cm,omni,etc) Prueba una stock liteada son muy buenas, fluidas y tienen buena autonomia, Yo personalmen no cambiaria mi s3 por un moto g, quizas no reciba actualizaciones pro tiene una gran cantidad de cocineros que trabajan muy bien
Los teléfonos hay que compararlo según vienen de fábrica, nada de cambiar ROM ni nada. Si cambiamos ROM a todos nunca podríamos comparar.
En cuanto a S3 gama alta...en su día sí, ahora no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario:
Viejo 24/06/14, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo al margen de rendimientos, hardware, y demás, puedo decir que el Moto G me da muchísima mejor sensación que el S3 (pero mucha).

Las cosas en las que es mejor el S3 me son irrelevantes (en mi caso), la cámara apenas la uso, y para hacer fotos con el móvil me basta una calidad aceptable, para el resto ya tengo mi cámara.

Lo que me parece inaceptable es que el S3 tenga un lag que no se aguante, incluyendo errores a mi entender gravísimos todavía presentes a día de hoy como son el lag al entrar en la agenda de teléfono, a veces se va a 5 segundos...

Resumiendo, si tienes un S3 no merece la pena el cambio, pero si estás decidiendo comprar un terminal nuevo, el Moto G de cabeza, comprar un S3 nuevo ahora mismo, para mi no tiene ningún sentido, más caro que el Moto G y sin más actualizaciones.

Un saludo.

P.S: Para los que dicen lo de la SD, mi movil ya me ha quemado 2 SDs, y una tercera ha estado a punto, la quité cuando se empezó a ralentizar todo, y ahora va como el culo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/14, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto , un moto g no hace falta ni tocarlo para que vaya bien.

El movil con la rom stock ya va como un avion , una delicia , el grado de optimizacion de este movil es sublime y se nota y mucho la mano de google.

De hecho todas las custom roms que existen para el moto....consiguen el efecto contrario que vaya a peor.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Muchas gracias a todos por sus opiniones, serán tenidas en cuenta!
La verdad después de haberlo pensado bien no me gustaría venderlo ya que considero que a pesar de sus problemas y su atrazo con las actualizaciones es un gran celular y sabiendo que nunca me he adaptado a Aosp no me si me vendría bien el G aunque yo creo que nunca me adapte por que no iba como tenía que ir, nada mas!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo lo del lag del S3 obviamente si lo noto, pero de ahi a que pasen 5 segundos en abrir la agenda... Yo tengo los dos y para mi me quedo con el S3 por camara y video. De hecho no compraria un movil que flaquease en estos aspectos. Pero si eso te da igual, me gusta mas el Motog.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
NanoRay NanoRay no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia z3, note 3, iphone 6
Tu operador: Tuenti Movil
El hardware que tenga es lo de menos lo que más importa es en el experiencia de uso por ejemplo un s3 en una mano y un s4 en otra mano casi es la misma experiencia y de hecho me atrevo a decir que son casi iguales pero un s4 y un s5 hay mucha diferencia como el tacto la construcción el software...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Yo tengo un s3(aunque ya no lo uso) y mi padre ha tenido varios meses un Moto G hasta que se pasó al iPhone 5S y ahora al Moto X. Me encanta comparar móviles y con el s3 y el MotoG lo hice muy exhaustivamente.

En cuanto a pantalla ambas magníficas, mejores negros la amoled del s3, mejores blancos y brillo de la IPS del Moto G, para mi empate, habrá a quién le guste mas una u otra pero ambas son magníficas, eso si la diferencia de tamaño se nota ya que el Moto G se queda en 4,3" al navegar y varias apps, para mi se queda pequeña.

Rendimiento, estando ambos stock(Moto G 4.4.2 y el s3 4.3), en mi caso el rendimiento del s3 es bueno, solo falla al salir de algún juego potente que laguea pero el Moto G es superior, mucho mas suaves y no laguea nada, no obstante a los dos los he puesto al límite (con el batman y varias apps abiertas) y le ha costado a los dos aunque mas al s3.

En cámara no hay color muy superior el s3, tanto en foto como en vídeo, por calidad de cámara y por software (el de Motorola no me gusta nada).

En cuanto a sonido en mi caso el s3 ha bajado el rendimiento al pasar a 4.3, aún así sigue siendo bueno, mejor calidad que el Moto G aunque menos potencia, por lo que lo dejo en empate.

En actualización el s3 salió con 4.0.4 y ha llegado a 4.3 lo que está muy bien pero el Moto G está en 4.4.3 y va a seguir actualizándose(lógico al ser bastante mas nuevo).

Batería y almacenamiento, en duración de la batería es muy superior el Moto G pero el s3 tiene la batería extraíble, en cuento a almacenamiento gana el s3 por tener slot para microSD.

Conclusión, en experiencia de uso es mejor el Moto G pero en multimedia es mejor el s3, depende de que necesites, si prefieres lo primero adelante con el cambio, si prima lo segundo sigue con el s3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 24/06/14, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Excelente resumen. Coincido plenamente en todo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

La historia interminable del S3 vs Moto G ...

Sin duda si quieres tener un buen terninal quedate con el S3, la mayoria de los que tienen el Moto G te lo querran cambiar por el S3 sin dudarlo diciendo excusas tales como "es solo por cambiar" o "ya me he aburrido de el" o "porque tengo dos" o "porque el S3 lo puedo conectar con la TV" etc...

Por mucho que te digan eso de que el Moto G tiene aparentemente mejor rendimiendo es simplemente porque su capa de personalizacion es nula (android puro), para eso le pones al S3 cualquier launcher bajado del Google Play y arreando, tendras tu flamante S3 superfluido y para toda la vida, con recambios de hardware por 4 duros y muy faciles de reparar, al contrario de lo que es el "olvidable" Motorola Moto G , que pasara por tus manos sin pena ni gloria como cualquier otro secillo movil sin caracter...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RickESP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/14, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
La historia interminable del S3 vs Moto G ...

Sin duda si quieres tener un buen terninal quedate con el S3, la mayoria de los que tienen el Moto G te lo querran cambiar por el S3 sin dudarlo diciendo excusas tales como "es solo por cambiar" o "ya me he aburrido de el" o "porque tengo dos" o "porque el S3 lo puedo conectar con la TV" etc...

Por mucho que te digan eso de que el Moto G tiene aparentemente mejor rendimiendo es simplemente porque su capa de personalizacion es nula (android puro), para eso le pones al S3 cualquier launcher bajado del Google Play y arreando, tendras tu flamante S3 superfluido y para toda la vida, con recambios de hardware por 4 duros y muy faciles de reparar, al contrario de lo que es el "olvidable" Motorola Moto G , que pasara por tus manos sin pena ni gloria como cualquier otro secillo movil sin caracter...
Como bien dises el S3 con nova launcher , va de lujo y a mi me funciona muy bien , me sobra... ;) comparto tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Como bien dises el S3 con nova launcher , va de lujo y a mi me funciona muy bien , me sobra... ;) comparto tu opinión.
Yo tengo el S3 con nova, y es verdad que va mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

Y además los diversos lags (teléfono, agenda, galería...), siguen ahí...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea..ni con una rom Cm hay forma de igualar el rendimiento de un Moto G?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Osea..ni con una rom Cm hay forma de igualar el rendimiento de un Moto G?
Cambiando de rom al s3, y poniendo cm o slim por ejemplo, se mejora mucho e rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se pierden muchas funciones, se pierde calidad de fotos y sonido. .por ahi dicen que es mejor dejarlo en stock.
Yo note que con stock es un poco mas fluido que Cm
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Yo tengo el S3 con nova, y es verdad que va mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

Y además los diversos lags (teléfono, agenda, galería...), siguen ahí...

Un saludo.
Con esta app se mejora bastante el lag ,https://play.google.com/store/apps/d....sef&hl=es_419
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

El rendimiento del Moto G con stock es practicamente el mismo que el del s3 con stock tambien aaunque este ultimo padece de ligeros lags en ocasiones a causa del touchwiz, teniendo en cuenta que tiene una camara muy inferior el moto g y que el s3 se puede exprimir muchisimo mas... yo no tendria dudas

Última edición por eriktirador Día 25/06/14 a las 12:09:50.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Pero se pierden muchas funciones, se pierde calidad de fotos y sonido. .por ahi dicen que es mejor dejarlo en stock.
Yo note que con stock es un poco mas fluido que Cm
Como en todos los moviles.

Siempre que he puesto CM , o alguna variante de ellas ( slimkat , pacman , omnirom ) siempre he perdido cosas , e incluso funciones nativas por falta de drivers como el hdmi en los xperia.

Lo mejor las roms basadas en la stock optimizadas quitando toda la mierda del fabricante.

Pero en el caso de samsung con touchwiz ni con esas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /