|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la 4.4.4, y la verdad que va muy bien, pronto para dar opiniones respecto a batería pero en fluidez es impresionante y no he tenido ningún cuelgue ni fc, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
omití en mi pregunta, sin cambiar kernel, siempre leo el faq -_-, a un usuario lo apoye cuando pregunto por un tema que estaba en faq. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
O pasarte por acá http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-750358.html
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo Boeffla (la última vez que lo puse el movil me funcionaba muuuy lento y la aplicación de configuración no me funcionaba.), pero si se resuelve con eso sin duda me lo pongo.
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer el excelente post que hizo el compañero Julio Rosique sobre la configuracion del sonido con el kernel boeffla y que está al final del primer post de nuestro amigo Neskiuck http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=64
Última edición por rbernalca Día 24/06/14 a las 13:17:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado como dije en unos post mas atrás y desde entonces todos los videos que he grabado se escuchan bien, resumiendo: kernel boeffla configurado con boeffla sound, la mejora la he encontrado jugando con la ganancia de micro, que la tengo en 15 para nivel general de micro y en 12 para nivel grabacion micro.
Os recomiendo leer el excelente post que hizo el compañero Julio Rosique y que está al final del primer post de nuestro amigo Neskiuck http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=64 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da problemas el Led? Al cargar se ve amarillento y los wassup casi nunca se encienden instale boeffla a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador no se puede cambiar sale amarillo verdoso y las aplicaciones da igual que añada wassup o lo deje por defecto se enciende cuando le da la gana.. Y solo con la pantalla apagada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado como dije en unos post mas atrás y desde entonces todos los videos que he grabado se escuchan bien, resumiendo: kernel boeffla configurado con boeffla sound, la mejora la he encontrado jugando con la ganancia de micro, que la tengo en 15 para nivel general de micro y en 12 para nivel grabacion micro.
Os recomiendo leer el excelente post que hizo el compañero Julio Rosique sobre la configuracion del sonido con el kernel boeffla y que está al final del primer post de nuestro amigo Neskiuck http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=64 ![]() Insisto en que esta solución debería estar contemplada en el primer post. Aparte de cambiar esas ganancias lo demás hay que dejarlo por defecto no? alguna otra recomendación. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalado kernel y aparentemente funciona, al menos en condiciones de sonido normales, debo probar en un concierto o algo así para confirmar el milagro.
Insisto en que esta solución debería estar contemplada en el primer post. Aparte de cambiar esas ganancias lo demás hay que dejarlo por defecto no? alguna otra recomendación. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() Haz una grabación en casa con alguna música a un volumen un poco alto y comprueba ... Eso sí, a horas que no molestes a los vecinos! ![]() Ya comentaras, saludos a los compañeros y al anfitrión!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, a la grabación sólo afecta la ganancia, el resto es cuestión de gustos.
Haz una grabación en casa con alguna música a un volumen un poco alto y comprueba ... Eso sí, a horas que no molestes a los vecinos! ![]() Ya comentaras, saludos a los compañeros y al anfitrión! ![]() Gracias. ![]() Si, he visto de ahí la manera de instalar el kernel y demás, que por cierto, genial tutorial en todos los sentidos, tanto lo del kernel como la instalación. Quizás lo que me refería es que este problema podría quedar contemplado en las FAQ, pero bueno. Por mi todo perfecto ya. Con gente como vosotros da gusto!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, alguien sabe por qué razón las ROM AOSP la pantalla consume tanta batería? Antes usaba la CM10.2 pero el móvil se calentaba demasiado con procesos insignificantes, actualmente tengo SlimBean que va mucho mejor con el tema del calentamiento pero el tema del consumo de batería por la pantalla no lo acabo de entender.
Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy amargado con el consumo.. 12% en reposo 6 horas sin tocarlo le he pasado el batery better status y aparecen casi por 2 horas los kernel wakelock multipdp y secril_fd-interface no se ya que hacer.. Le pase el toggle para quitarle el fast dormancy de mi operadora y mejoró un poco pero es que no llego a 2 horas de pantalla ni en broma y eso que lo tengo con boeffla underclockeado en perfil más bajo para un mayor rendimiento por favor que alguien me ayude gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post añadiendo el contenido de los paquetes gapps BETA 4.4.4
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume muy rápido la batería con la weekly 5.10 semanal.. Iba a poner el kernel boeffla pero al ver el comentario que ni con eso entonces ya no sé.. Alguien sabe como arreglarlo? Saludos
|