|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto porque el autor de la Rom así lo ha puesto en su post original de XDA. Algunos os molestais por tonterías la verdad. Si aparece a lo largo de la noche no os preocupeis que lo digo por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el dowland de la rom, no está y se lee un poco en últimos post se puede saber pq......... Aunque se entiende tu.... Sorpresa! Seguro q en cuanto cloudy lo cuelgue en xda por aquí tmb Saludos y uno, pal sobre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con kernel stock ,igual wifi q 3g,mucha cámara,wassap y tapatalk.
![]() Si lo próximo mejora un poco,flipante ! de aquí unas horas en pie,flaseo y pal kurro. y ahora si.... saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debía de agradecer que el que a creado el hilo esté atento a cualquier cambio Y hacéis lo contrario Lo único que pasará es que del mal rollo cerrareis el hilo Tanto duele que ponga lo mismo que han puesto en xda Crees que lo hace con mala intención O es que estas angustioso y quieres fastidiar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la probe para tu informacion y si leo todo y en los primeros comentarios y post dice que se solucionara en proximas versiones lo de la radio por eso mi pregunta SEÑOR INTELIGENTE.
lo que te sobra de sobervio te falta de cabeza señor Notemania. Última edición por diegol 007 Día 25/06/14 a las 02:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si aca funcioma.la vista dividid??? split view?? o se puede agregar com algun mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Tal vez ahora por fin no tenga reinicios :P Tengo la fe ya que luego de flashear la BaseBand hacia nuevamente todos los wipes pero veo que no dice nada así... Ojalá haya sido eso ![]() +1 a la Espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a todos los que comentan y aportan... Esto es u foro y debemos ayudarnos en comunidad. Gracias a Marcosuper7 por mantener actualizado el Post y hermanos... Pensad siempre que esto es altruismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, tambien quieren que el foro sea mas funcional que el propio SAT, que les den respuestas incluso antes de que lleguen a tocar el boton de enviar. Que encima si no les gusta dicha respuesta por no tener solucion algunos (y lo he visto en mas de una ocasion en otros subforos) te recriminan que eso no era la respuesta esperada (pues no preguntes si prácticamente sabes que no tiene solución y...). Para colmo no se lee... total para que, suelto el huevo que alguien respondera seguro, da igual si esta ya resuelto en el primer post y si alguien se tomo su tiempo para que no se tuviera que repetir la pregunta una y otra vez. Pues no es comodo ni nada soltar la pregunta sin gastar la vista leyendo (aimmm, no sedan cuenta que seguro encuentran antes la respuesta y evitan malas contestaciones de gente aburrida de responder una y otra vez lo mismo). No sigo que me enciendo y encima soy yo el malo, da igual que existan unas normas donde lo digan, el que pregunta siempre tiene razon y puede preguntar, repetir hilo, post por que si y debe ser asi (segun su criterio el sera mas master que el Staff y lo pregunta por que es un foro y asi lo ve el bien). Compi no te quemes, siempre sera asi por mucha norma que exista. Es mejor pasar y no responder. Ya lo ara otro, que cuando responda mas de 3 veces lo mismo estar igual de quemado que tu. Asi hasta que todos lo estemos y no responda nadie. Entonces biene la otra parte... que antipaticos son este foro, no me respondeis a una simple pregunta (hagas lo que hagas seras malo, yo he decidido ser malo igualmente, pero sin gastar mi tiempo en respuestas banales respondidas miles de veces). Soy igual de malo pero tengo mas tiempo libre ejejejejejje. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero algunos encima de que es gratis quieren que funcione todo mejor que las ROMs oficiales del fabricante aun siendo todabia una beta (que aunque cobran siempre dejan mas que desear que el trabajo gratuito de los desarrolladores de la scene).
No solo eso, tambien quieren que el foro sea mas funcional que el propio SAT, que les den respuestas incluso antes de que lleguen a tocar el boton de enviar. Que encima si no les gusta dicha respuesta por no tener solucion algunos (y lo he visto en mas de una ocasion en otros subforos) te recriminan que eso no era la respuesta esperada (pues no preguntes si prácticamente sabes que no tiene solución y...). Para colmo no se lee... total para que, suelto el huevo que alguien respondera seguro, da igual si esta ya resuelto en el primer post y si alguien se tomo su tiempo para que no se tuviera que repetir la pregunta una y otra vez. Pues no es comodo ni nada soltar la pregunta sin gastar la vista leyendo (aimmm, no sedan cuenta que seguro encuentran antes la respuesta y evitan malas contestaciones de gente aburrida de responder una y otra vez lo mismo). No sigo que me enciendo y encima soy yo el malo, da igual que existan unas normas donde lo digan, el que pregunta siempre tiene razon y puede preguntar, repetir hilo, post por que si y debe ser asi (segun su criterio el sera mas master que el Staff y lo pregunta por que es un foro y asi lo ve el bien). Compi no te quemes, siempre sera asi por mucha norma que exista. Es mejor pasar y no responder. Ya lo ara otro, que cuando responda mas de 3 veces lo mismo estar igual de quemado que tu. Asi hasta que todos lo estemos y no responda nadie. Entonces biene la otra parte... que antipaticos son este foro, no me respondeis a una simple pregunta (hagas lo que hagas seras malo, yo he decidido ser malo igualmente, pero sin gastar mi tiempo en respuestas banales respondidas miles de veces). Soy igual de malo pero tengo mas tiempo libre ejejejejejje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, se ha hablado largo rato del Kernel de r0i la mayoría hace la misma pregunta: Que configuración usáis para tener rendimiento y batería. Opino que seria mas que agrado poner un listado de algunas configuraciones ya sea rendimiento, ahorro, blah blah blah (creo que así se acabaría esa pregunta por un rato). PD: Solo vine agradecer esta respuesta que tanto vale... Última edición por WtonFox Día 25/06/14 a las 03:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunos encima de que es gratis quieren que funcione todo mejor que las ROMs oficiales del fabricante aun siendo todabia una beta (que aunque cobran siempre dejan mas que desear que el trabajo gratuito de los desarrolladores de la scene).
No solo eso, tambien quieren que el foro sea mas funcional que el propio SAT, que les den respuestas incluso antes de que lleguen a tocar el boton de enviar. Que encima si no les gusta dicha respuesta por no tener solucion algunos (y lo he visto en mas de una ocasion en otros subforos) te recriminan que eso no era la respuesta esperada (pues no preguntes si prácticamente sabes que no tiene solución y...). Para colmo no se lee... total para que, suelto el huevo que alguien respondera seguro, da igual si esta ya resuelto en el primer post y si alguien se tomo su tiempo para que no se tuviera que repetir la pregunta una y otra vez. Pues no es comodo ni nada soltar la pregunta sin gastar la vista leyendo (aimmm, no sedan cuenta que seguro encuentran antes la respuesta y evitan malas contestaciones de gente aburrida de responder una y otra vez lo mismo). No sigo que me enciendo y encima soy yo el malo, da igual que existan unas normas donde lo digan, el que pregunta siempre tiene razon y puede preguntar, repetir hilo, post por que si y debe ser asi (segun su criterio el sera mas master que el Staff y lo pregunta por que es un foro y asi lo ve el bien). Compi no te quemes, siempre sera asi por mucha norma que exista. Es mejor pasar y no responder. Ya lo ara otro, que cuando responda mas de 3 veces lo mismo estar igual de quemado que tu. Asi hasta que todos lo estemos y no responda nadie. Entonces biene la otra parte... que antipaticos son este foro, no me respondeis a una simple pregunta (hagas lo que hagas seras malo, yo he decidido ser malo igualmente, pero sin gastar mi tiempo en respuestas banales respondidas miles de veces). Soy igual de malo pero tengo mas tiempo libre ejejejejejje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Que dedos más hiperquinéticos!" ![]() Saludos.