|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera porque les e dado caña les remiti un mensaje de que esta aplicacion gol tv va horrible, desde que han sacado tantas actualizaciones se para se quita y les dije que pongan gol tv hd,que esa si que se veia bien y no fallaba,
a ver si se dignan y la ponen otra vez ya que se ha visto que la pueden poner y funciona perfecta y en hd,una cosa mas kzyw pues debes de ser tu unico que lo veas en hd nadie lo vemos en hd,el icono que aparece es gol tv a secas nada de hd,tendras suerte digo yo jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera porque les e dado caña les remiti un mensaje de que esta aplicacion gol tv va horrible, desde que han sacado tantas actualizaciones se para se quita y les dije que pongan gol tv hd,que esa si que se veia bien y no fallaba,
a ver si se dignan y la ponen otra vez ya que se ha visto que la pueden poner y funciona perfecta y en hd,una cosa mas kzyw pues debes de ser tu unico que lo veas en hd nadie lo vemos en hd,el icono que aparece es gol tv a secas nada de hd,tendras suerte digo yo jejeje. ![]() De hecho han hecho un especial al final de los partidos y se veía de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: La he encontrado jeje la tenia en la sd ext perdida por ahí
|
||||
|
||||
|
el fonestar 583hd tambien es las 3 b bueno bonito y lo mejor barato y va bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy yo tampoco he podido ver goltv se cerraba la aplicacion,menos mal que por pc hay otras alternativas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas con el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar conectar canal + Liga sale un mensaje que pone "canal codificado". ¿Ya no se puede ver? Y con Gol TV se cierra la aplicación. ¿Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis pasarmela alguno?
¿Se pueden añadir listas de canales? ¿Alguna otra app similar a esta? En el movil me va de lujo splive tv, quiero ponerla en el pc y tambien en la tv porque tengo un aparato smart tv android, imita una tablet, para la tv pero el splive tv al darle a mi listas de tv para añadir canales se cierra. ¿Por que puede ser? Tambien en la tv cuando navego con el opera o el chrome me salta aviso de certificado caducado o algo asi. ¿Alguna manera de meterle algun archivo txt con los canales mediante el explorador? Muchas gracias Última edición por keeper Día 25/06/14 a las 11:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es del crack primaelparo....gracias a el...
La palabra "descarga" te lleva a tu necesidad
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1002 También puedes buscar dentro de la app splive en el apartado "reproductores" deberías tener Live media player y Wondershare, no se si depende de cada dispositivo(movil/tablet/marca) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden añadir listas de canales? ¿Alguna otra app similar a esta? En el movil me va de lujo splive tv, quiero ponerla en el pc y tambien en la tv porque tengo un aparato smart tv android, imita una tablet, para la tv pero el splive tv al darle a mi listas de tv para añadir canales se cierra. ¿Por que puede ser? Tambien en la tv cuando navego con el opera o el chrome me salta aviso de certificado caducado o algo asi. ¿Alguna manera de meterle algun archivo txt con los canales mediante el explorador? Muchas gracias ![]() Lo que preguntas, esta mas que respondido por el hilo. Splive funciona con archivos .xml(listas tv) tienes un email de contacto en el post #2 si quieres saber mas. Mi opinion: disfruta de lo que hay y olvidate de hacerte listas, perderas mas tiempo buscando enlaces que viendo algun programa. Sobre las incompatibilades con tu tv no sabria decirte el porqué, a ver si algun compañero te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden añadir listas de canales? ¿Alguna otra app similar a esta? En el movil me va de lujo splive tv, quiero ponerla en el pc y tambien en la tv porque tengo un aparato smart tv android, imita una tablet, para la tv pero el splive tv al darle a mi listas de tv para añadir canales se cierra. ¿Por que puede ser? Tambien en la tv cuando navego con el opera o el chrome me salta aviso de certificado caducado o algo asi. ¿Alguna manera de meterle algun archivo txt con los canales mediante el explorador? Muchas gracias ![]() |