|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue fallando la aplicación... Al intentar abrir gol tv se me cierra, bueno gol tv y con algunas otras también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en G2 con canal gol tv se ve "bien" con: Reprod. Live media player Screenshot_2014-06-21-00-39-11.jpg Reprod. nativo splive Screenshot_2014-06-21-00-40-42.jpg No me va con reprod. Wondershare se cierra.
|
||||
|
||||
|
En que dispositivo?
A mi en G2 con canal gol tv se ve "bien" con: Reprod. Live media player Archivo Adjunto 540589 Reprod. nativo splive Archivo Adjunto 540590 No me va con reprod. Wondershare se cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primeros felicitaros por la gran aplicación que habéis traido aquí. Muchisimas gracias.
Pero el motivo de mi mensaje es saber si los canales infantiles os fallan a todos o solo me fallan a mi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De los 4 canales Infantil que hay solo funciona el primero Disney Cinemágic, los otros 3 están caídos y esto que actualizaron hoy la app splive tv.
|
||||
|
||||
|
Que pesados con tantas actualizaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que no debe ser facil mantener tantos canales activos en una app gratuita... creo que bastante tenemos donde elegir, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, esta bien avisarlos que funciona y que no, ya que no estarán todo el día comprobando los enlaces. Con curiosidad, ahora mismo entre la app splive+listas hay 102 canales. En este momento No funcionan 42 canales(probado con G2+reprod.nativo splive) , por diversos fallos(fc, enlace caído, no disponible) Acabo de mandarles un email, hace poco.
Última edición por primaelparo Día 21/06/14 a las 18:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta app!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el enlace de live mediaplayer
|
||||
|
||||
|
La palabra "descarga" te lleva a tu necesidad
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1002 También puedes buscar dentro de la app splive en el apartado "reproductores" deberías tener Live media player y Wondershare, no se si depende de cada dispositivo(movil/tablet/marca)
Última edición por primaelparo Día 21/06/14 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se me ha desinstalado y además que ayer pague la pro. Jajaja que desastre. Gracias por la rapidez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar l lista de deportes
Me fuerza cierre de splive. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se ocultan los botones en el g2 con el live media player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root y tirando de otras apps, no.
Si existe una app que funciona sin root y para ver videos sirve, lo que pasa que no te deja escribir(conflicto con los teclados)… puedes probarla para ver videos en pantalla completa esta bien. Sobre como configurarla, hablamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root y tirando de otras apps, no.
Si existe una app que funciona sin root y para ver videos sirve, lo que pasa que no te deja escribir(conflicto con los teclados)… puedes probarla para ver videos en pantalla completa esta bien. Sobre como configurarla, hablamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227 Saludos ![]() |