|
||
|
|
||||
|
||||
|
que si,que lo del chipset lo he leído,sólo digo,que raro,no es como si fuera un dispositivo que no traía radio y ahora queremos radio,que vendría ser pedir peras al olmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ánimos se apagan porque preguntan 20000 veces lo mismo
Y esta escrito en el primer post desde el primer dia Yo no se si entenderás o no Tu crees que clody no la pone por que no le da la gana? Lo peor de todo es que los que preguntan por algo que lo tienen escrito en el primer post Vamos que pasan de leer Luego dejan la coletilla de buena rom pero paso de ponerla Haber que quiere decir con eso Si ni siquiera la a probado Nadie le obliga y el que no quiera ponerla que pase del tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mercy kacarot, a mi no me deja ni cambiar el reloj de color. A lo mejor con el xblastools se puede, pero tengo demasiados módulos ya jeje
A ver que tal mañana la v2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiaron la base a la internacional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo haciendo eso 2 horas...
![]() he hecho full wipe en todos los casos,lo unico que no he hecho,ha sido format data..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un backup odex de la camara original y las librerias y hasta del build.prop hecho con la apk de xdabbeb y tengo la duda de que si restablezco ese backup con todo lo que implica, se hechara a perder la cosa si tambien tiene que remplazar el build.prop de la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal el título del post, no pongan algo que no está.
|
|
|