Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Venga ue no cunda el panico y centremos el debate en lo que os he comentado. 1.Problemas de lag, en que consisten? se queda el movil atorado a menudo? 2. Fallos en el gps? al aire libre tambien?
La verdad es que si comparas al lag que tiene un nokia n97, el lag que presenta este terminal, no es nada, generalmente es cuando haces transiciones entre las paginas del menu y al abrir aplicaciones que acceden mucho a la sd.

Los fallos del gps son que el rango de precision va sobre los 20 metros (en mi caso) que ya con la ultima froyo no sucede.

eso, salu2

aaaaaaah y yo aunque he estado disconforme con este equipo, si, me lo volveria a comprar.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Mantengamos la calma y sobretodo el respeto, cosa que no debemos de perder nunca....

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Gracias, si, si se lo que es lo que dices, pero me da la impresion que el iphone o ncluso la desi van mas finas de serie, que esto. Todo esto lo digo de lo leido aqui, ya os digo que hace 45 minutos el galaxy era mi primer candidato, pero los dos porblemas que he leido la verdad que hacen que me lo este planteando muuy seriamente...
Esos 2 problemas que dices no los tienen todos. A mí me va muy bien, y suelo usar el móvil para grabar caminatas y salidas en bici. El lag generalmente no empieza a aparecer hasta que instalas muchas aplicaciones; muchas más de las que se pueden instalar en desiree o iphone antes de que empiezen a aparecer problemas de espacio o de dinero (a menos que las cacharrees como te comenté)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Yo si que me lo volvería a comprar. HE tenido el galaxy spica, el htc desire, el htd hd 2, el iphone y este movil es increible. Creo que la mejor compra de mi vida respecto a movil. Cierto que aveces se ralentiza un poco pero esperemos que con la actualización a 2.2 mejore.

Lo recomendaría a todo el mundo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
ufffffffff no se yo.... e tenido k descambiar 3 veces este movil por fallos como k no tenia recovery, etc al final me dieron uno nuevo y es l k tengo pero aun asi tiene alguna cosilla k no me gusta. Yo soy mas de htc ya k vengo de una hero en la k las roms fluian como el vino y vengo este foro de samsung y m encuentro k en roms hay mas bien poco y lo k hay no son roms con muchos extras solo cambios de versiones pero en fin... si aora lo diesen un poco mas arreglao m lo pillaba otra vez
Viejo 18/10/10, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Nos quejamos porque sabemos MUCHO de móviles. Yo me lo compraría de nuevo, y de hecho, me voy a quedar con este telefono hasta que se rompa, ya que tiene una comunidad buenísima y un soporte también muy bueno. Puede que alguno vea que X móvil era mejor, o que el soporte noseque, perohay que reconocer que este teléfono es de los mejores en la mayoria de los aspectos (siempre comparamos con 2 o 3 terminales que hay, pero nunca he visto comparar con un Nokia, o un Sony Ericsson, y es porque tenemos la creme de la creme )
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
A ver está claro que es un pepino de movil, y , como bien dices, creo que solo se puede comparar a 4 o 5 entrelos que algunos tendran mejores cosas, y otros peores.

Para mi, desde fuera y viniendo de una magic, veo que por Hardware es insuperable, y que la pantalla es de lo mejorcito. Lo del flash no me importaba demasiado, ahora, lo que he leido esta tarde me ha dejado un poco KO, no me esperaba para nada que el tfno fuera a tener lag de ningun tipo, y lo del gps pensé que estaba solucionado, vamos con mi magic no he tenido nunca problemas, y ya os digo que para mi es ultraimportante que funicone bien.

En cuanto a la camara que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Yo soy nuevo aqui, y aun no me ha llegado el movil a mi casa, lo pedi a vodafone por puntos y espero que mañana me llegue. PEro mi humilde opinion (despues de leer todos los foros) es la siguiente. El movil perfecto no existe. Si te vas a los post del HTC desire (desire o desire hd), Iphone y Nexus, todos hablan mal de su telefono, por que si no es una cosa es otra, pero nadie esta contento. Yo tenia pensando esperarme al desire hd mas que nada por que vengo de tener un samsung h1 y me dejo muy muy desilusionado y queria dar un golpe de efecto y pense en los htc, pero despues de leer muchos foros crei que el SGS era la mejor opcion. Asi que esta claro que ningun movil es perfecto, ya que si lo fuera la gente se quedaria con ese movil y las compañias de telefonia y las marcas de los moviles sufririan perdidas ya que la gente no cambiaria el movil y el negocio esta en el cambio de los aparatos y señores esto es un negocio. Si os fijais en los ultimos meses no se avanza en temas de hardware sino todo depende del firm ver si un telefono es mas bueno o mas malo. Asi que si sacaran un movil bueno y un firm increible para que cambiar. Tienen que sacar un movil bueno con defectos en su firm para despues sacar un firm mejor pero solo instalable en otro modelo. Es solo una humilde opinion sobre el negocio este.

Última edición por harcan Día 18/10/10 a las 00:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
A ver está claro que es un pepino de movil, y , como bien dices, creo que solo se puede comparar a 4 o 5 entrelos que algunos tendran mejores cosas, y otros peores.

Para mi, desde fuera y viniendo de una magic, veo que por Hardware es insuperable, y que la pantalla es de lo mejorcito. Lo del flash no me importaba demasiado, ahora, lo que he leido esta tarde me ha dejado un poco KO, no me esperaba para nada que el tfno fuera a tener lag de ningun tipo, y lo del gps pensé que estaba solucionado, vamos con mi magic no he tenido nunca problemas, y ya os digo que para mi es ultraimportante que funicone bien.

En cuanto a la camara que tal va?
a ver si te piensas que el lag es que el movil va lento... vamos, como si tuviera un procesador de 100Hz . el lag es cuando hay operaciones de lectura / escritura en disco.. pero una vez que la aplicacion o proceso está en memoria, todo va como la seda... solo hay que ver como va el NFS shift o cualquier juego o aplicacion tocha...

por eso el lag se nota en los manejos "rapidos" del movil como puede ser agragar un contacto, abrir una aplicacion, cerrar, abrir, cambiar esto, seleccionar lo otro...

es que claro, el que no lo ha visto se puede imaginar cualqueir cosa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a ver si te piensas que el lag es que el movil va lento... vamos, como si tuviera un procesador de 100Hz . el lag es cuando hay operaciones de lectura / escritura en disco.. pero una vez que la aplicacion o proceso está en memoria, todo va como la seda... solo hay que ver como va el NFS shift o cualquier juego o aplicacion tocha...

por eso el lag se nota en los manejos "rapidos" del movil como puede ser agragar un contacto, abrir una aplicacion, cerrar, abrir, cambiar esto, seleccionar lo otro...

es que claro, el que no lo ha visto se puede imaginar cualqueir cosa

Exacto, eso es, sin haberlo visto se agradecen aclaraciones de este tipo, hombre se que no sera como en la magic que paa volver al home se tira 4 segundos (no, no?)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
rsman12 rsman12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
samsung se quedo sin un cliente menos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

+1 Ni loca me lo volvia a comprar .
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
pelrock pelrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Yo me lo volvería a comprar, he tenido los dos ip4 y el sgs, y digo he tenido porque el ip4 lo vendi.
El sgs tiene un tremendo potencial que puede que os parezca que exige del usuario un conocimiento desmedido, pero seamos sinceros no es así.
El mio va perfecto, sin apenas lag, con una precisión de gps de 5mt (ahora mismo 2.2) pero tambien me funcionaba muy bien con la rom oficial, lo libere por soft y le meto la tarjeta que quiero cuando quiero, no tengo que abonar un impuesto revolucionario para tener "minitarjetas", la cobertura del móvil es buena, la duración de la batería es mejorable, pero esto mismo les pasa a todos, la pantalla permite una navegación por internet con una experiencia bastante mejor que en otros terminales del mismo o superior precio, el gestor de correos me funciona de forma correcta, se me conecta con el kies en todos mis S.O. supongo que mucha gente ha tenido problemas por el antivirus y firewall.
No tengo lag con el móvil y te aseguro que le meto una paliza tremenda, cuando veo que llevo 2 horas con diversas aplicaciones ejecute un limpiador de memoria o cierro las aplicaciones
Como todo aparato electronico habrá gente que experimente problemas, yo tampoco he sido ajeno a ello, pero a mi me compensa.
En definitiva no es un móvil que exige tener un programador al lado para hacerlo funcionar en condiciones pero si no quieres leerte ni la nota de como instalar los drivers del móvil en tu s.o. entonces mejor comprate un iphone4, una cosa que es segura es que apple va a tener al ip4 updated toda su vida comercial, salvo descalabro financiero.
Lo que es una incognita es como tratará samsung este terminal en un futuro y viendo el ritmo de updates te puedes hacer una idea. Menos mal que existe xda y este foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Voy a soltar un tochito, pero creo que es necesario para poner en situación:

Yo he sido fan de apple durante 3 años (desde que me compré el primer 2G) y como buen tecnoadicto probaba todo cuanto salía al mercado (todos los modelos de HTC de gama media-alta) omnias, xperias,etc.. y he de decir que hasta el nexus one no hubo ninguno que se le acercase en usabilidad al iphone.
El Nexus one lo compré poco antes de que saliera el iphone 4 para ir haciendo tiempo (creyendo que me hartaría a la semana de él), pero su pantalla amoled, su velocidad, el flash tanto en cámara como en navegador (con froyo) dejaban a mi anterior 3gs a la altura del betún.
Salió el iphone 4 y cuando lo tuve en mis manos (de un amigo que lo tuvo de los primeros) me di cuenta de que no me aportaba nada que ya no tuviera en mi Nexus (solo la grabación 720p) y que seguía siendo lo mismo de siempre desde hace 3 años. Le faltaban los widgets, las notificaciones en la barra de tareas, el flash, el bluetooth, el poder reproducir divx directamente, la radio (aunque el nexus tampoco la tenía activa), y el tostón de itunes que requiere un tema para el solo: el tener que tener copia de TODO en el pc obligatoriamente y sincronizar solo con un pc (si vas al pueblo, en el trabajo, en casa de un amigo... no puedes hacer nada). Por todo ésto descarto por completo iphone hasta que no cambie la cosa muucho.
Mi hermano (ex-fanboy hasta las trancas) con el dinero ya ahorrado para el iphone 4 se dio cuenta también de todo lo que aportaba de más android-google respecto al iphone y decidión cambiar de parecer y pillarse un android. Estaba a punto de comprarse un Nexus o desiré cuando se hablaba de una bestia llamada galaxy s, y como a priori era todo mejor que el nexus... pues se la recomendé y se tiró a comprársela. Al principio lo veía casi como un igual con mi nexus, pero poco a poco empezé a ver sus ventajas: Si la pantalla del nexus en cuanto a tamaño y contraste es de 9 ésta es de 10. El sonido del altavoz externo es bastante mejor y más fuerte (algunos videos de chorradas que enseñaba a los amigos los tenía que parar porque no se oían en la calle y en el de mi hermano si). La radio FM para algunos será una chorrada más y para otros algo indispensable. El reproducir videos incluso MKV con total suavidad (tengo madagascar 2 para los sobrinos y es ESPECTACULAR), y sobre todo el espacio para las aplicaciones. En el nexus one tenía todas las aplicaciones en la sd pero aún así cada dos por tres me decía que no había espacio e incluso perdí varios sms porque no entraban al estar con memoria llena. La grabación en 720p, o incluso la segunda cámara para videoconferencias que aunque no se usa mucho ahí está, inclinaron la balanza hacia el galaxy. Vendí el Nexus one y pillé la galaxy s. Ahora le he metido froyo y el lagfix y funciona todo a la perfección: Gps, radio estereo, sin lagfix, el flash en internet, series yonkis va fluido!! en el N1 se veía mas o menos bien, etc.. Me da la impresión de que tengo el mejor teléfono del momento. Así que yo SI que me lo volvería a comprar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harcan Ver Mensaje
Yo soy nuevo aqui, y aun no me ha llegado el movil a mi casa, lo pedi a vodafone por puntos y espero que mañana me llegue. PEro mi humilde opinion (despues de leer todos los foros) es la siguiente. El movil perfecto no existe. Si te vas a los post del HTC desire (desire o desire hd), Iphone y Nexus, todos hablan mal de su telefono, por que si no es una cosa es otra, pero nadie esta contento. Yo tenia pensando esperarme al desire hd mas que nada por que vengo de tener un samsung h1 y me dejo muy muy desilusionado y queria dar un golpe de efecto y pense en los htc, pero despues de leer muchos foros crei que el SGS era la mejor opcion. Asi que esta claro que ningun movil es perfecto, ya que si lo fuera la gente se quedaria con ese movil y las compañias de telefonia y las marcas de los moviles sufririan perdidas ya que la gente no cambiaria el movil y el negocio esta en el cambio de los aparatos y señores esto es un negocio. Si os fijais en los ultimos meses no se avanza en temas de hardware sino todo depende del firm ver si un telefono es mas bueno o mas malo. Asi que si sacaran un movil bueno y un firm increible para que cambiar. Tienen que sacar un movil bueno con defectos en su firm para despues sacar un firm mejor pero solo instalable en otro modelo. Es solo una humilde opinion sobre el negocio este.
Yo tambien vengo del h1 pero no se puede comparar el so del h1 es penoso y cuando recibas el galaxy te daras cuenta, el problema es que cada vez queremos mas, tambien es cierto que samsung no afina todo lo que debieea antss de sacar un movil y mas siendo este que es el mejor movil que han sacado, algunas cositas no tienen mucha importancia, depende de cada uno, y otras si que la tienen, por que si te falla mucho el gps y te hace falta usarlo pues si que mosquea. En definitiva a mi me encanta el movil, se puede flashear cuanto quieras y es casi imbrickeable, no paran de salir mejoras y cambios hecho por gente muy implicada que se lo curra muchisimo. Solo queda que samsung ponga su granito de arroz y quiera ir corrigiendo los fallos pendientes, de momento la radio es estereo ya. Tambien es cierto que siempre habran fallos y nunca sera perfecto. Lo que si se es que alucinaras con el galaxy y todas las aplicaciones y juegos, comparado con el h1
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
gnomo92 gnomo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que decir de San Galaxy S, tras un inicio duro, ya que quizá las ganas de salir al mercado un teléfono tan especial, deberían de haber sido menores y mayor la determinación por dejarlo todo re masticado. Compre mi galaxy S, el dia 10 de septiembre, con mucha ilusión aunque cierto miedo por todo lo que se oía de él. Y con cierto miedo, ya que todos mis amigos acaban de elegir un teléfono, y posiblemente yo tenia las papeletas para reírme de sus terminales, o ellos reírse del mio . LLego el ansiado día, cojo el mi terminal, todo a la perfección, GPS, CÁMARA, inclusooo aquellos rumores de que el "blootÚ" nO funcionaría se DESVANECIÓ.

Galaxy S es hoy, para mí la mejor elección que pude tomar al elegir mi terminal, y tengo en mis manos un terminal con hadware suficiente para mantenerse actualizado y en la cumbre durante un tiempo, ya que telefonos nuevos no creas que traen un salto tecnológico mucho mayor al nuestro. (Incluso en su mayoria peores, alguno igual, muy pocos mejores)

Sin duda, Galaxy S

Yo si hace falta, me compro DOS
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

Lo he vuelto a comprar

Lo pille el 1 de Septiembre con portabilidad a Movistar, y estaba tan contento con el y a mi hermano le gustaba tanto que pille otro pare el con amago de portabilidad con otra linea. Ahora tenemos dos Galaxy S en casa, uno con Froyo y otro con Eclair a la espera de Froyo oficial, y los dos muy contentos con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
A ver cuento mi historia....vengo de toda la evolución de móvil samsung pasando por el D900, luego al Omnia I900, después al OmniaII 8000 y mi última adquisición el Galaxy S I900T(versión latino). Definitivamente es lo mejor que ha sacado Samsung hasta el momento ( viene el Omnia 7), en cuanto al SO me quedo con el Android, por encima mil veces del Winmo. En cuanto a mi opinión del móvil es sencillamente espectacular, he puesto a correr video en hd, con gps Ndrive, documentos abiertos de word, reproductor de musica, internet en you tube y me he puesto a jugar Angry Birds sin ningún problema o lag. Mi única recomendación es q te conectes a corriente por que si no la batería se te consumira un poco rápido. Finalmente, ¿si lo volvería a comprar?. La respuesta es simple, ya mande a comprar uno para mi esposa a quien se lo presté y no me lo quiere devolver.......
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues a pesar de que no me convencio mucho el abrir aqui el hilo y estar a puntito de coger una desire. He optado por pasarme a los SGSeros, espero que no me decepcione el cahcarro que me ha costado un pastizal. 175€, eso si con 6 meses gratis de internet y un año en voz al 30%

Ahora a vender la magic (creo que a zonzoo si no encuentro un mejor postor) para amortizar la compra.

Os leo....
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Yo me compraria este Synapse One y creo que no echaria nada en falta a este móvil:
Es customizable, con SAMOLED como el del galaxy, hasta 1GB de RAM, 12MP, flash xenon, hasta 32GB interna se me ponen los dientes largos, si tuviese opción dual core de cabeza me lanzo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /