|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:28:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, rastafary, has leido mi comentario ENTERO? He dicho UN MONTÓN de cosas sobre por qué no lo compraría de nuevo, entre ellas que hay que investigar por internet hasta para cambiar una melodía, cuando ya todos los terminales son intuitivos al máximo; y en el manual no te dan ayuda (y aquí en el foro, tampoco, además de tener que aguantar e tono impertinente de NOTIENESNIIDEA de alguno) de algo tan básico. Imagina ya, hgw20, cuando tienes un problema complicado. No hay forma humana de localizar solución
Por cierto, he probado con mi PC y con mi Netbook con SUSE LINUX; no funciona con ninguno en modo transferencia de archivos Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio, perdon a los que les haya molestado el topic, pero bueno, ya está abierto, asi que , como digo, al lio.
Estoy leyenedo algo que me preocupa, sobre todo centrado en dos cosass: Por un lado el tema dellag y tal, es algo que en la magic me desquicia y que pensaba que en ste pepino no podia ocurrir, tambien veo que con el lagfix y actualizando y tal se soluciona, pero bueno me da cosa ponerme a cacharrear con el terminal el primer dia de tenerlo, una pena... Aparte, me choca y mucho los problemas de gps, voy a usar, y mucho, el movil como gps para mis rutas en mtb, ahora mismo uso oruxmaps que me parece imprescindible, pero claro si me decis que el g'ps va a fallar mucho ni me lo pienso y me tiro a por desis o iphone (a pesar de que quiero que sea android si o si...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, NO, va lento, el Kies con muchos problemas, el gps, cuando le da la gana, el market puede estar eternamente iniciando descarga, etc. Esperando el Froyo, que parece que alguna cosa solucionará, pero por lo que se rumorea por los que lo tienen, va ha ser un poco fiasco. No dudo del hardware del teléfono, pero desde luego Samsung, hasta hoy, creo que no ha sabido sacarle el provecho que se merece este móvil, creo que debería de esforzarse en pulir unos drivers, que sean capaces de explotar el potencial del mismo. A esperar o cambiarlo. En resumen, como el Froyo-Samsung, no solucione los problemas que tiene el Galaxy, perderá muchos clientes, entre los cuales me encuentro, yo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, rastafary, has leido mi comentario ENTERO? He dicho UN MONTÓN de cosas sobre por qué no lo compraría de nuevo, entre ellas que hay que investigar por internet hasta para cambiar una melodía, cuando ya todos los terminales son intuitivos al máximo; y en el manual no te dan ayuda (y aquí en el foro, tampoco, además de tener que aguantar e tono impertinente de NOTIENESNIIDEA de alguno) de algo tan básico. Imagina ya, hgw20, cuando tienes un problema complicado. No hay forma humana de localizar solución
Por cierto, he probado con mi PC y con mi Netbook con SUSE LINUX; no funciona con ninguno en modo transferencia de archivos Un saludo ![]() Una vez te has acostumbrado, manejar lo basico del movil, vamos lo que se considera un uso normal, es super intuitivo y te acostumbras enseguida. Ademas insisto, supongo que sera casi igual que otro Android. Otra cosa es ponerse a hacer root, lagfix, cambiar rooms, y tampoco ni eso es demasiado complicado siguiendo manuales que gente del foro ha tenido a bien hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me lo volvería a comprar y al que no le guste que lo venda y se compre otro , mas sencillo en la vida .....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que nadie pierda los nervios, gracias
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezas por leer que el terminal no se conecta al PC, sí, hay que buscar por internet. ¿Que por qué? Porque he tenido que localizar un topic de otro foro donde indicaban que había que crear varias carpetas en la SD interna (Media/Audio/Ringtones) que no vienen, para meter ahí los .mp3
Leamos todo antes de venirnos arriba con las respuestas ![]() Yo soy usuario avanzado de móviles, y eso no me quita el descontento por los fallos y el rendimiento que tiene. Tampoco por ser usuario avanzado resulta agradable tirarse media hora para encontrar una melodía (también es metafórico, por si alguien lo toma de forma literal). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos, la verdades que me interesa mucho el debate, pero me sorprende bastamte algunas de las opiniones negativas, poruqe como decis es raor que en este foro salgan malas opiniones /(lo cual se agradec porque es un ejercicio de sinceridad). La verdad que me quedo hecho un lio, y lo peor es que acabo acercandome peligrosamente al iphone cuando he despotricado siempre de la elite manzanera, en fin, creo que voy esperar a ver que tal los desires hd.
por cierto contestarme si podeis a lo de los problemas del gps y a lo de los lags, que parecen, amen de lo de la conectividad, los grandes problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Durango yo creo que tienes un problema con el movil y deverias llevarlo al sat. Vale que el Kies es una mier...pero de ahí a que no te conecte en almacenamiento masivo.
Yo sí me lo volvería a comprar, sin ninguna duda, estoy aprendiendo mucho con él y gracias sobre todo a gente como Rastafary, que comparte con todos todo lo que va aprendiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------
Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi pero......, te he editado lo "unico" que habia en tu mensaje, como bien dices, "calificativo muy descriptivo", no se te ha borrado nada mas, como veras, los demás mensajes los tienes intactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda u objeción, coméntamelo por privado.
|
||||
|
||||
|
Venga ue no cunda el panico y centremos el debate en lo que os he comentado.
1.Problemas de lag, en que consisten? se queda el movil atorado a menudo? 2. Fallos en el gps? al aire libre tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hgw, dices que no quieres tener que cacharrear el movil desde el primer día,y que por eso prefieres desires o ifones. Supongo que sabes lo que es app2sd y jailbreak ¿A eso no lo consideras cacharrear?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi Galaxy y su Jm1 de Movistar , muy contento. Me aventuro a decir que si Froyo y Gingerbread funcionan en el terminal correctamente volveré a comprar un telefono de los koreanos cuando me aburra del SGS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ten en cuenta que me acojone rootear un caharro de estos que cuestan una pasta, una vez que lo has hecho te parece un juego de niños, pero la verdad que la primera vez que haces algo asi tienes el culete apretado un rato... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||