|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como va la rom? La ultima q probe fue de la fecha 22 y tuve inconveniente con los ajustes de sonido... Y de ahi no instale mas ahora estoy con carbonrom 4.4.4 pero tiene un bug tmb no desinstala aplicaciones y te reinicia el telefono... Quisas vuelva a stock nomas y una duda mas cuando saldra la versión final estable de CM11 para moto g? O eso puede tardar meses/años/decadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como va la rom? La ultima q probe fue de la fecha 22 y tuve inconveniente con los ajustes de sonido... Y de ahi no instale mas ahora estoy con carbonrom 4.4.4 pero tiene un bug tmb no desinstala aplicaciones y te reinicia el telefono... Quisas vuelva a stock nomas y una duda mas cuando saldra la versión final estable de CM11 para moto g? O eso puede tardar meses/años/decadas?
![]()
|
||||
|
||||
|
En julio se prevé que salga la estable como muy tarde en agosto
Falta muy poco ^^
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Me sigue proandroid jejeje ^^ ase bien ![]() Se acaba el offtopic
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
estoy contento en el rendimiento y la bateria de esta ROM
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De que estable hablas? Los de CyanogenMod en un comunicado dijeron que no van a sacar ninguna ROM con nombre "estable", si no que van a sacar mensualmente las Snapshot que serían las estables mensuales, ya que hablar de estable no tiene sentido cuando es desarrollo continuo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que estable hablas? Los de CyanogenMod en un comunicado dijeron que no van a sacar ninguna ROM con nombre "estable", si no que van a sacar mensualmente las Snapshot que serían las estables mensuales, ya que hablar de estable no tiene sentido cuando es desarrollo continuo.
![]() CM en cada versión de Android deja una estable, por si no lo sabias mañana a lo mejor sale ya la tan espera nueva versión de Android, haber si Google nos sorprende con algo nuevo
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, pero no se sabe que vayan a sacar una estable o no, ya que han cambiado la política, según el comunicado que escribieron, por eso te lo decía. Podrían sacar una Snapshot última y dejarlo ahí, que al fin y al cabo sigue siendo una estable mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la noticia de que no va ser asi una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal??? podrian decirme si ya es stable sin bugs o tadavia no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del 22 de Junio he batido récord absoluto de pantalla encendida con el governor ondemand, que va hasta mejor que el interactive. Va cada vez mejor la ROM.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta que cuando están en whatsapp y les llega una notificacion con heads up, el botón atrás se bloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que hoy no le he dao caña al movil por eso me esta durando tanto, solo le he dado a whatsapp y facebook, firefox y todo el rato adobe reader para leer PDFs, pero con la stock lo máximo que le saque fueron 8 horas y pico hasta que se apago usando adobe reader para lo mismo
|