|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crei que el desarrollador de CM para nuestro dispositivo habia abandonado el proyecto O_o? (:
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug (que almenos yo) ocasionara que me cambie a otra rom, es lo unico malo que encuentro y no se si tenga solucion, se trata de Poweramp note que en estas ultimas nightlys pierde muchsima calidad en el sonido (Como un 70%) no se compara a lo que yo escuchaba en GPE con Poweramp, me encanta escuchar mi musica con bajo alto ya que solo es electronica (No me gusta otra
), no uso otro reproductor, me eh dado cuenta apenas use auriculares =Tendra solucion? sera por que no tiene el MusicFX nativo de android? estoy muy feliz con la rom y no kisiera cambiar. PD: No son los auriculares ya que son los que uso desde hace un buen tiempo y estan perfectos y eh usado la misma config en Poweramp desde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug (que almenos yo) ocasionara que me cambie a otra rom, es lo unico malo que encuentro y no se si tenga solucion, se trata de Poweramp note que en estas ultimas nightlys pierde muchsima calidad en el sonido (Como un 70%) no se compara a lo que yo escuchaba en GPE con Poweramp, me encanta escuchar mi musica con bajo alto ya que solo es electronica (No me gusta otra
), no uso otro reproductor, me eh dado cuenta apenas use auriculares =Tendra solucion? sera por que no tiene el MusicFX nativo de android? estoy muy feliz con la rom y no kisiera cambiar. PD: No son los auriculares ya que son los que uso desde hace un buen tiempo y estan perfectos y eh usado la misma config en Poweramp desde siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
), no uso otro reproductor, me eh dado cuenta apenas use auriculares =Tendra solucion? sera por que no tiene el MusicFX nativo de android? estoy muy feliz con la rom y no kisiera cambiar. PD: No son los auriculares ya que son los que uso desde hace un buen tiempo y estan perfectos y eh usado la misma config en Poweramp desde siempre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan SoftKeyZ, al instalar una actualizacion tengo que desactivarlo y volverlo a activar? o lo dejo asi nada mas?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la nightly de hoy?
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir otros temas adrmas de los que viene en la Play Store? Alguien tiene el tema Hexo? Me gustaria usarlo. Gracias
PD: la nightly del dia 19 + gravity box va increible. Me encanta
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folder/d/0B...dkMFg2bms/edit |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma, aquí esta entre otras muchas aplicaciones de CyanogenMod 11S del OnePlus One
https://drive.google.com/folder/d/0B...dkMFg2bms/edit ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modulo HKTheme puede poner temas de cm11 en cualquier rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si viste en la descripción del modulo... supongo que si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni idea amigo 😔
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Poweramp que tenga el mismo problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Heads Up me encanto... Pero hay cosas que me gustaría que pasaran y que no pasaran.
1 que no bloquee la navbar cuando sale la notificación 2 que no desaparezca al interactuar con la pantalla 3 que sea persistente hasta barrerla