|
||
|
|
||||
|
||||
Yo esque me pierdo ![]() Muchas gracias ![]() EDITO: Y para quitar el auracpumanager y poner el serCPU como se hace? Perdonad por la insistencia :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues borra el auracpumanager con el rootexplorer o el SUFBS de /system/app y reinicia. Después instala el SetCPU y no olvides darle al botón para que detecte las frecuencias.
|
||||
|
||||
|
abrir un hilo nuevo para los kernels.
estaria mejor dejar este limpio solo para la rom y en todo caso el kernel de la rom. asi no se liaria tanto la gente ni mezclariamos todo solo en este post |
|
|
||||
|
||||
|
Está comentado un poco más atrás, hombre. La v1 sube a 1213 y la v3 a 1113. Además la v3 tiene modo interactive en el setcpu, que es algo mejor que el ondemand en cuanto a rendimiento, pero no compensa la diferencia de MHz.
Pues borra el auracpumanager con el rootexplorer o el SUFBS de /system/app y reinicia. Después instala el SetCPU y no olvides darle al botón para que detecte las frecuencias. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen! esto parece que ya se ha arreglado a ver si no salta más el mensaje!!
Para que era el comando ese? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el link que comentan como hacer para sacar hasta 6000 en el quadrant y se lo enseñas a tu amigo, ya veras como con ese resultado si que se queda de piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aberracion!!!!! Con esa puntuacion la Desire tiene que correr hasta el Modern Warfare2 no me jodas!!! jajajajjaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Por que cuando se cuelgan capturas de pantalla del quadrant todo el mundo las pone de la version lite y no de la Pro que especifica mejor las cosas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De esta puntucacion si que me fio, si mirais los fps saca mas del doble que mi desi, en la ultima prueba yo saco unos 13 fps y en el video va a 50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias broquen, de verdad. Me he leido este hilo de par a par y lo de los posts atras es verdad, sale lo de 1213 que para ti es mas estable, pero creia que con la v3 tambien se podia. Entiendo que el interactive sube mas rapido que el ondemand, pero no gasta mas bateria? Es decir, no ahorra mas bateria el v1 aunque este mas overclockeado?
Gracias ![]() ![]() ![]() Alguien con mucha paciencia puede responderme?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii ese comando, ahora parece que vá todo más fluído incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, reservate un par de topics en el post de los kernels por si acaso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al finalizar, si ha reparado errores, se pierda una cantidad indeterminada de datos. Esto es debido a que los archivos ya estaban mal, así que en realidad los datos ya se habían perdido aunque no tuviéramos constancia de ello. Me alegro de que hayas podido solucionarlo ![]() Un saludo. EDITO: Ya me ha quitado el sitio fozzy -_-
Última edición por Broquen Día 17/10/10 a las 21:41:23. |