|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v17 es la que incluye Neo por defecto. La v18 no existe, es la que me gustaría a mí ![]() EDITO: Aquí la v1 que digo.
Última edición por Broquen Día 17/10/10 a las 20:00:46. |
|
|
||||
|
||||
asi que ponle la el v1 que tiene undervolting pero parece que va mas estable a los kernel de neo, no te puedo comentar nada, por que no he probado ese, ya que a mi me ha salido especialmente buena y aguanta a 1300
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero salvar bateria, ya que los juegos chutan igual de bien con OC que sin el... Entonces cual le pongo???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces:
v1= para rendimiento? v3= bateria v16= en que es mejor? hay gente que le da problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me va bien a 1267 pero si lo cargo y a la vez juego a algo o me pongo a pasar tests de quadrant, se me vuelve un poco inestable. Por eso uso la v1, que tiene una frecuencia de 1213 que me va perfecta. La v16 lleva el modo interactive para el setcpu, el gpu+ y alguna cosa más, pero a mí no me acaba de gustar cómo va. Haz las pruebas tú mismo. EDITO: v3: http://www.megaupload.com/?d=QSUKBI7J Configuradlo en modo interactive en el setcpu
Última edición por Broquen Día 17/10/10 a las 20:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, cada teléfono aguanta de forma distinta el OC.
En mi caso, me va bien a 1267 pero si lo cargo y a la vez juego a algo o me pongo a pasar tests de quadrant, se me vuelve un poco inestable. Por eso uso la v1, que tiene una frecuencia de 1213 que me va perfecta. La v16 lleva el modo interactive para el setcpu, el gpu+ y alguna cosa más, pero a mí no me acaba de gustar cómo va. Haz las pruebas tú mismo. EDITO: Ahora os subo el v3 a megaupload ![]() Creo que voy a instalar el v3 a 1113, que es bastante rapido y en cuanto a bateria/rendimiento por lo que acabo de leer es el mejor no? Muchas gracias broquen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como no se ha roto ya la Desi con la de flasheos que le meto al dia...
|
||||
|
||||
|
Con tu v1, cuanto te dura la batería? Supongo que tendrás el setCPU configurado con los profiles de la pantalla no?
Creo que voy a instalar el v3 a 1113, que es bastante rapido y en cuanto a bateria/rendimiento por lo que acabo de leer es el mejor no? Muchas gracias broquen ![]() Tengo la v1 configurada en main a 245/1213 ondemand, y en advanced 20000, 35, 0, 0. En el perfil de pantalla tengo 245/460 ondemand también. La 1113Mhz la tenía a 245/1113 Interactive y pantalla 245/460 interactive sin tocar nada en la pestaña advanced. Si no nos la hemos cargado ni el LoQo ni yo ni por supuesto Neo... ![]() Para que luego digan que la Desi no ha salido un buen terminal
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir cuánto me dura porque aún no he podido darle rodaje, pero vamos, que no está nada mal (parece que dura sólo un poquito menos que con la v3).
Tengo la v1 configurada en main a 245/1213 ondemand, y en advanced 20000, 35, 0, 0. En el perfil de pantalla tengo 245/460 ondemand también. La 1113Mhz la tenía a 245/1113 Interactive y pantalla 245/460 interactive sin tocar nada en la pestaña advanced. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no hay dia que me dure la rom
estoy por cambiar otra vez quiero sacar 2000 en quadrant para darle en la boca a un amigo mio que tiene un SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un cacao de kernels jajaja la verdad que estaría bien un hilo solo para los kernels, porque llevamos un ritmito que en un día que no entres te han sacado 4 nuevos y no sabes cuál ponerle.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel v1_ a 1113 http://www.megaupload.com/?d=E8EKQ7M1
|