|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook,al final a la brava,format system,fasboot y todo de nuevo,seguire informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook y compañía, una cosilla, os llegan bien las notificaciones ? A mi las del tapatalk y el juego del atriviate no, y las tengo puestas tanto en auto- inicio como en la barra de notificaciones , el whatsapp si que me sale bien, pero las otras no, alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic:
alguna app buena para ver datos del sistema y demás, y comprobar que el terminal es lo que dice ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Padook,confirmado un horror,me sigue haciendo lo mismo.El problema radica en el cambio de temas,terminan saliendo otra vez los tuyos de Viki y se me congela la pantalla.Estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna explicacion logica,si a los demas os va bien como a mi no con una instalacion requetelimpia.Format system 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha congelado el móvil de la misma forma que ayer, por si se puede ver por donde van los tiros, al irlo a desconectar del Bluetooth del coche estaba la pantalla en negro y al reiniciar sale el tema de Vicky.
La otra vez que se quedo pillado fue al darle a información de la aplicación, quería ver que versión tenia de SwiftKey y se quedo tostado.
Última edición por Mouncat Día 24/06/14 a las 17:40:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien me puede ayudar venía de la 4.3 y todo perfecto hasta que instale la última 4.4.2 Y cada ves que reinició me sale esto y no hay manera de quitarlo si no es haciendo varios reinicios Hice los tres wipe y restaure backup A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
As Vuelto a hacer Wipe cache?
Prueba por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien me puede ayudar venía de la 4.3 y todo perfecto hasta que instale la última 4.4.2 Y cada ves que reinició me sale esto y no hay manera de quitarlo si no es haciendo varios reinicios Hice los tres wipe y restaure backup A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha congelado el móvil de la misma forma que ayer, por si se puede ver por donde van los tiros, al irlo a desconectar del Bluetooth del coche estaba la pantalla en negro y al reiniciar sale el tema de Vicky. La otra vez que se quedo pillado fue al darle a información de la aplicación, quería ver que versión tenia de SwiftKey y se quedo tostado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todooooo limpio,sin backup
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna app de backup en la nube os está restaurando algo de forma automática sin que lo sepais...
Las instalaciones no las estareis haciendo totalmente limpias, algo falla bien sea lo que hay en el otro system (por ejemplo apps con permisos root) o restauraciones. No puede ser porque a casi todos les va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna app de backup en la nube os está restaurando algo de forma automática sin que lo sepais... Las instalaciones no las estareis haciendo totalmente limpias, algo falla bien sea lo que hay en el otro system (por ejemplo apps con permisos root) o restauraciones. No puede ser porque a casi todos les va bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si mañana instalo la rom oficial con mi flash y luego instalo esta a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
),pero soy incondicional de padook .Format system 1, y luego los dos recoverys,ultimo el del enlace de padook para la 4.4 y luego configurar de nuevo el tfno sin backup, es lo que hay compañero si te quieres aseguar
|