|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Padook si hacemos todo eso se nos borrará todo no? yo hasta ahora wipe caché y wipe dalwik y para adrentro y hasta ahora todo bien, siempre con la rom careca desde que tengo el Mi3 , me la acabo de bajar de nuevo, la he renombrado a update, si hago todo los pasos que mencionas se borrará todo no? o lo vuelvo a intentar con wipe caché y dalvilk?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas para ponerla, al intentar poner por recovery, resulta que tenía el recovery de serie (No se como se había vuelto solo a este recovery), por lo que he tenido que poner el del KK e instalarla por ahi.
y ya ningún problema Última edición por heliote Día 24/06/14 a las 12:50:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Master padook, Los iconos de está versión son más pequeños? así me aparecen
![]() ![]() A mi parece que va bien, nada de fondo Negro no eh tenido que reiniciar, comentaré mañana,haber que tal va, de momento todo bien, solo esa duda de los iconos Saludos máster
|
||||
|
||||
|
Buenos, bueno al final he conseguido instalarla sin fallos, haciendo los pasos que menciona Padook, con el wipe data format y los de siempre caché y dalvik, tenías razón no borra fotos y tal, eso si a poco mas me acojono para encontrar el backup, no me salía la app, pero vas a ajustes generales y por alli lo encuentras, aún asi despues de restaurar el backup tienes que volver a configurar unos cuantos ajustes de id de las apps pues al hacer format data borras todas los nicks y claves de tus apps, bueno una vez hecho todo esto y cambiando algunos ajustes mas del teléfono que el backup no restauró puedo decir que ya va perfecta , ya sé lo que tengo que hacer si la próxima vez no me entra bien con solo wipe caché y wipe dalvik, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, bueno al final he conseguido instalarla sin fallos, haciendo los pasos que menciona Padook, con el wipe data format y los de siempre caché y dalvik, tenías razón no borra fotos y tal, eso si a poco mas me acojono para encontrar el backup, no me salía la app, pero vas a ajustes generales y por alli lo encuentras, aún asi despues de restaurar el backup tienes que volver a configurar unos cuantos ajustes de id de las apps pues al hacer format data borras todas los nicks y claves de tus apps, bueno una vez hecho todo esto y cambiando algunos ajustes mas del teléfono que el backup no restauró puedo decir que ya va perfecta , ya sé lo que tengo que hacer si la próxima vez no me entra bien con solo wipe caché y wipe dalvik, Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo.Cada vez que arranco,temgo que instalar la rom.Tengo hechos todos los wipes.Se queda la pantalla de MI y no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido los pasos anteriormente indicados en custom recovery?
Hazlo en system 1 y 2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero solo la he instalado en system 1.Aunque creo que el problema radicaba en la animacion de inicio.Solo va con la que tiene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he observado,los problemas se multiplican al intentar cambiar temas,pantallas dearranque y demas configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme pero la ultima actualizacion para mi esta siendo un verdadero quebradero,lo he intentado todo y no hay manera,es como si se hubiera vuelto loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienes de una 4.3 o de una 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cambiado casi todo en temas, incluso la imagen de arranque y uso el launcher de nova, y arranca a la primera , no sé donde puedes tener el fallo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola padook,puse la tuya 4.4 y con esta ultima actualizacion todo son problemas.He hecho todos los wipes he vuelto a la anterior y es despertar el tfno para ver una notificacion y se queda el fondo en negro pero con los iconos y no hay manera de que respondan.Tengo que reiniciar y asi una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
To lo tengo cambiado todo, y se me ha colgado dos veces, pero creo que no tiene nada que ver.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la eh tenido hoy todo el dia, y cero fallos va de lujo a los que les de fallo, quien sabe por que sera, pero a mi me va de lujo, gracias master padook
|
||||
|
||||
|
hola padook,puse la tuya 4.4 y con esta ultima actualizacion todo son problemas.He hecho todos los wipes he vuelto a la anterior y es despertar el tfno para ver una notificacion y se queda el fondo en negro pero con los iconos y no hay manera de que respondan.Tengo que reiniciar y asi una y otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Padook, estoy dudando entre la tuya y la de miui.es, ¿la tuya tiene más mejoras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que diferencias tienen.
|