|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 25...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber....
A las 7 de la tarde hora española.... serán las doce de la noche en Vietnam Luego a las a las 7 de la tarde, ya sera día 25 en Vietnam. Ahora bien, si tenemos en cuenta la hora en la que Cloudyfa suele postear las rom en el foro.... La colgara sobre las 2 de la madrugada hora española.
|
||||
|
||||
|
duda
Estoy muy contento con la rom pero la habéis probado con algún otro kernel que no sea el stocks? De ser así, con cual y que tal va el bicho?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo actualice a KK mediante zip y no se si tenia recovery en KK(creo que no) y ahora voy a hacer lo del autorec para tener recovery. Mi pregunta es si podre instalar esta hermosa y magnifica rom con el recovery que me pondra autorec???
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo actualice a KK mediante zip y no se si tenia recovery en KK(creo que no) y ahora voy a hacer lo del autorec para tener recovery. Mi pregunta es si podre instalar esta hermosa y magnifica rom con el recovery que me pondra autorec???
Gracias anticipadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas. ![]() Un saludo, y si tienes dudas comentalo y te mando mp
|
||||
|
||||
|
Unas posts atras tienes el enlace para su descarga El cambio en fluidez y rendimiento general se nota desde el primer segundo
|
||||
|
||||
|
se sabe si funciona la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena si es asi....me parece genial la rom pero la dejare de lado entonces por que utilizo mucho la radio pero genial la rom bien por cloudy como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas? La de uso intensivo que recomiendan u otra personal?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, bastante es que tenemos una rom totalmente funcional del g3 en el g2, el tema de la radio es por ser diferentes chipsets,no se le pueden pedir peras al ólmo,,,XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el widget del tiempo es en realidad un skin de zooper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta escrito en el primer post desde el primer dia Yo no se si entenderás o no Tu crees que clody no la pone por que no le da la gana? Lo peor de todo es que los que preguntan por algo que lo tienen escrito en el primer post Vamos que pasan de leer Luego dejan la coletilla de buena rom pero paso de ponerla Haber que quiere decir con eso Si ni siquiera la a probado Nadie le obliga y el que no quiera ponerla que pase del tema |