|
||
|
|
||||
|
||||
|
boas. Ora bem, instalei esta rom, e tive que escolher português brasileiro senão fica em inglês (seleccionando português portugal).... segui em frente mas nem todas as coisas estao em portugues (brasieliro) muitas das coisas ainda estao em ingles, ocmo faço?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e a aparece-me a seguinte menssagem: "tethering 4.2.1 is trying to get system root...."
O que faço? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir capturas de la rom ?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
já percebi o porque do " tethering 4.2.1 is trying to get system root..." , a rom penso que nao vem rooteada. È preciso fazer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
olha as definiçoes sao assim: http://www.jailbreakiosx.com/wp-cont...05/MIUI_V5.png
de resto e tudo mais ou menos assim: https://www.google.fr/search?q=miui+...w=1366&bih=667 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algume sabe porque esta rom ao ligar o telemovel, reinicia duas vezes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarla ! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y parece que funciona perfectamente. Prueba a deshabilitar la extensión de adblock.
![]() Aquí una captura http://i.imgur.com/N8pLu46.png
Mis aplicaciones en Google Play Última edición por ciccio83 Día 24/06/14 a las 11:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta !! descargando !! no había caído en que el adblock podía interrumpir esto !
Bueno probare esta rom a ver que tal va ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uma coisa que nesta rom não dá para fazer, nos contactos mostrar apenas os contactos do cartao sim 1 por exemplo. Ele mostra sempre todos os contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, a alguno también le pasa que Real Racing 3 corre con mucho lag, o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
olha as definiçoes sao assim: http://www.jailbreakiosx.com/wp-cont...05/MIUI_V5.png
de resto e tudo mais ou menos assim: https://www.google.fr/search?q=miui+...w=1366&bih=667 ![]() Creo que pulsando el boton opciones en contactos te da a elegir en contactos a mostrar... Pero no estoy seguro llevo un par de dias sin miui
|
||||
|
||||
|
Já consegui resolver. Afinal tem mesmo opçao para escolher os contactos apresentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo días con ganas de instalar la esta ROM y hasta hoy no me atreví, ahora mientras la instalo me surgen dudas!
- Como se llevan las actualizaciones? - Las actualizaciones borran los datos? Gracias de antemano, un saludo, cuando termine de instalarla y probarla, les pongo unos prints, y verifico si la grabación de sonido funciona bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM, pero he leido por algun sitio que no va el gps. Es cierto? Gracias de antemano ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado!
Versión instalada, probada y enamorado.
- Las grabaciones que se realizan, con el mic, son fatales, hay como un fallo cuando escuchas un disco de acetato rayado. PD: Soy programador, pero la verdad nunca programe en android, hay alguna manera de que el fabuloso autor me guie, o me diga si tiene algún repo con esta version y le ayudo a traducir todo, la verdad hay un mezclote de idiomas muy gracioso, aunque no es nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión instalada, probada y enamorado.
- El GPS indoor, osea el que calcula con el wifi no funciona bien, pero el outdoor si funciona perfecto. - Las grabaciones que se realizan, con el mic, son fatales, hay como un fallo cuando escuchas un disco de acetato rayado. PD: Soy programador, pero la verdad nunca programe en android, hay alguna manera de que el fabuloso autor me guie, o me diga si tiene algún repo con esta version y le ayudo a traducir todo, la verdad hay un mezclote de idiomas muy gracioso, aunque no es nada grave. ![]() http://en.miui.com/thread-6222-1-1.html Para el gps: ¿Has probado a modificar el gsp.conf? En ese archivo están todos los parámetros que por defecto incluye tu rom en lo concerniente al gps. Desconozco el porqué los fabricantes no prestan más atención a ese pequeño detalle que puede hacer que el teléfono funcione de maravillas.
A ver, te cuento, si no sabes modificar manualmente ese archivo, para mejorar tu gps necesitarás una aplicación que se llama FasterGps que te permitirá hacerlo de una forma más intuitiva. En Ntp server le indicas los valore continent:Europa y region:España. El nombre del servidor cambiará a es.pool.ntp.org En las opciones avanzadas puedes activar el Wiper (valor 1) y el intermediate_pos (valor 1). También puedes activar el Agps y jugar con más parámetros. Finalmente puedes bajarte la aplicación Gps status y con el gps activado, seleccionar la opción para que te descargue automáticamente los datos Agps según una predeterminada antigüedad de los mismos (lo dejo a tu elección). Suele servir para las mayorías de los móviles. Hay varias razones por la que esto pasa, en la mayoría de los casos se trata de distribuciones de rom a nivel internacional sin un destino especifico. Si con estas aplicaciones te soluciona este problema, el fallo sería de Bq que distribuyendo a nivel nacional, podría esmerarse más en dejar las cosas bien hechas. Link de las aplicaciones: - FasterGps - Gps status Para más dudas, no desistas en volver a consultar. Un saludo. P.D. Olvidaba decirte que para que funcione el gps asistido has de tener una conexión de datos o wireless activada y funcional. Para una mejor experiencia, te aconsejo tener ambas conexiones activas cuando estés utilizando el gps. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Complejo es poco!
Bueno, siguiendo parte de tus consejos, aun no llego a casa y no soy capaz de probar lo del gps y lo del sonido.
Aquí en el trabajo estoy documentandome sobre como cambiar los idiomas, el problema radica en que las cosas que no esta traducidas no están en ninguno de los repositorios GIT, por lo cual e tenido que aprender de de-compilar los apk, lo cual acabo de conseguirlo, y voy a intentar añadirle las lineas faltantes a los xmls a ver si me dejan actualizarlo en el GIT. @diego9109 cuando puedas, ponte en contacto conmigo, así tratamos de hacer todo en una misma ROM, y me gustaría probar las mejoras de los idiomas, a ver si lo estoy haciendo correctamente. PD: probare los cambios luego, y en lo que mire lo del gps y lo de la grabación de audio informo! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||