|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Desde dónde lo actualizo, desde el mismo movil (botón actualizar) o debo descargar algun firmware. Y con esto solucionado? Jeje...soy muy pollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root ni eo custom recovery puedes actualizar con la app actualizar que viene, si tienes el recovery deberas primero volver a flashear la stock con el flash tool para que se restablezca el recovery y ya despues actualizar
|
||||
|
||||
|
Hecho desde la app.
A ver si hay suerte. Te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hace tiempo que no entraba en el foro por el tema de estudios. No tengo mucho tiempo para dedicarme a cambiar room's y demás. Lo que sí necesito es METER O PASAR LAS APPS A LA SD.
Seguramente lo habréis comentado antes pero esque de verdad no tengo mucho tiempo para leer todo el foro. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería. PD: El móvil no está ni rooteado ni nada, es decir, está tal cual lo compré pero esque necesito memoria y le compré una SD de 16 GB y por ahora solo me ocupa fotos.. Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he rooteado, ahora quiero saber si hay alguna app o algo para pasar las apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Solo una preguntilla ¿sabéis si este teléfono, o su hermano mayor el U980, van a ser actualizados a Android 4.4 de forma oficial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola churmanos tanto tiempo que no me metía aquí.
A ver para el que pregunta si se pueden meter aplicaciones en la SD sí, desde siempre, desde el primer momento (pues la memoria interna es ridícula) pero actualiza a la última versión del software oficial (la del anyview cast). Tuvimos una movida con Hisense porque hicieron una actualización que restringía meter nada en la SD. Aunque te sea un coñazo te animo a que te leas los post cercanos a enero-febrero de este año de este mismo hilo para más dudas porque yo no pienso volverlo a explicar. ¿Saldrá android 4.4? Yo creo que no... (como en todos los móviles chinos las actualizaciones de android son muy poco frecuentes) ¿Y para qué? Muchas aplicaciones que van en android 4.2.x son incompatibles y ya está a punto de salir el 5... Bueno yo venía a preguntar si alguno había probado meterle el cable OTG y conectarle un ratón, un mando, etc. Yo lo he hecho y no funciona. Tengo una tablet ASUS de hace un año que sí que se puede hacer. Supongo que será la marca... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, arreglar la pantalla del u970 cuesta 99,26€ recogido, arreglado y puesto en casa.
También hay la posibilidad de comprar la pantalla y cambiarla uno mismo pero creo que el precio era de 63€ + iva + portes de envío (desde España digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído todo lo de la SD y lo de los correos que han contestado... Pero esque la cosa es que el link de kiyo ya no tiene archivo, entonces no puedo descargarme la supuesta "solución" para descargar apps directamente a la SD.
Yo lo único que puedo hacer es mover solo los accesos directos de las apps a la sd, no lo que es la app entera, que es lo que quiero... PD: Yo no entiendo mucho del tema, solo lo básico, ya que vengo de un galaxy mini que le metí android 4.2.2 y es lo más "difícil" que he realizado. Aver si alguien que tenga el archivo, lo puede subir a alguna plataforma para poder descargarlo... (Si podeis) Sería de gran ayuda. Un Saludo y a disfrutar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído todo lo de la SD y lo de los correos que han contestado... Pero esque la cosa es que el link de kiyo ya no tiene archivo, entonces no puedo descargarme la supuesta "solución" para descargar apps directamente a la SD.
Yo lo único que puedo hacer es mover solo los accesos directos de las apps a la sd, no lo que es la app entera, que es lo que quiero... PD: Yo no entiendo mucho del tema, solo lo básico, ya que vengo de un galaxy mini que le metí android 4.2.2 y es lo más "difícil" que he realizado. Aver si alguien que tenga el archivo, lo puede subir a alguna plataforma para poder descargarlo... (Si podeis) Sería de gran ayuda. Un Saludo y a disfrutar !![]()
|
|
||||
|
||||
|
El enlace original de ellos no va pero el que puse después a otro foro si,pero no es la última actualización. Prueba lo que te comenta el compañero jcalzadog8 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pone que no encuentra ninguna actualización nueva.
Lo que no se si lo tengo ya actualizado... (No tengo ni idea) Pero lo que digo solo me deja pasar los accesos directos. Tengo puesto en disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD, y en la ubicación de instalación preferida: Selección del sistema. Se supone que si lo tuviera actualizado se deben de descargar juegos, apps y demás en la SD, pero por probar, descargo real racing 2 que ocupa casi 1GB y me dice que no hay suficiente almacenamiento externo, teniendo una tarjeta de 16GB... Un saludo y gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar lo de la ubicación de instalación a sd a ver si así lo consigues.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queva tio, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla era si alguno sabe alguna paginita para comprar un protector y una funda de gel para el Hisense u970...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre la funda de gel, y me vinieron dos protectores, un palito y dos gomas para proteger, una el usb y otra los auriculares, creo que ya puse el link por aqui, de todas formas esta en tiendaregalosbaratiros... busca la pag en google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tecla, ese "arreglo" no era muy bueno... estuve navegando por foros y di con un foro del iOcean X7 me parece que era y a ese tambien le pasaba lo mismo, un usuario del foro sugirió cambiar el systemUI.apk por otro que no lo tuviera permanente y adjuntó uno. Actualmente uso tu rom sin nada toqueteado porque no tengo tiempo para guarrear, pero prueba por ejemplo con una stock del BQ 5", la deodexas y coges el apk que ya he mencionado y se lo añades a tu rom o lo cambias directamente con root explorer. Cuidado si lo haces con root explorer ya que tendra que tener los permisos iguales que el otro apk o te jodera la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veré lo que puedo hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un Hisense U970,desde hace siete meses y trabaja estupendo,no se engancha para nada ya le puedes meter fotos, juegos etc.Yo no lo tengo room ya que todavía no he encontrado el programa que me de garantía de que todo vaya perfecto,esperare un poco.Por lo demás lo aconsejo 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||