|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera cambiar un poco el aspecto de mi hs-u970 me podríais recomendar algún launcher? estoy dudando entre ponerle un launcher o un paquete de iconos agradecería una orientación gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un launcher que ya traiga el paquete de iconos, mucho mas facil y decorativo, aunque yo lo dejaría como esta, el launcher AOSP es el mejor que vas a encontrar eh...
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho insistir...
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este finde prepararé una rom, con esta entre otras mejoras y tambien un port (espero) de una replica de un galaxy, para los que os guste touchwiz.
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver mi granito de arena está aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823047
Seguramente para muchos no será una gran Rom,pero para mi a sido un esfuerzo poder hacerla y que todo es nuevo para mi. Espero que os guste y si no os gusta pues no pasa nada,siempre intentaré aprender. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me dispuse a cambiar el recovery siguiendo el tuto que hay en el foro y al instalar en mi pc mtkdroidtools me salto el antivirus con una amenaza de alto riesgo, por seguridad pare instalación a vosotros también os ha pasado? o es una falsa alarma. quiero cambiar recovery para probar la rom de kiyo75
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me dispuse a cambiar el recovery siguiendo el tuto que hay en el foro y al instalar en mi pc mtkdroidtools me salto el antivirus con una amenaza de alto riesgo, por seguridad pare instalación a vosotros también os ha pasado? o es una falsa alarma. quiero cambiar recovery para probar la rom de kiyo75
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo regulares noticias, los ports van ahi ahi, y estoy teniendo problemas para compilar la stock con la nueva barra de estado, asi que por aquí dejo dos ports de dos roms del BQ5"
https://mega.co.nz/#F!uV50xLoI!di-8kSpLqwTuFv_p8u8LIw Extraidas de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675522 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814562 BUGS: -TECLA 'HOME' hace la función de otra tecla, fallo de librería, todavía no he encontrado donde está el fallo. Posible solución: reemplazar por librería correcta de stock (¿por qué no? - porque no encuentro cual es)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz también un respaldo de tu rom que llevas,la original,por si quieres volver a dejarlo como estaba antes. Y por seguridad que en los móviles estos nunca se sabe lo que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada por ahora todo ok actualizando app y haber como se comporta ya ire comentando gran trabajo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después del primer arranque parecía que se trababa un poco, al estar descargando las actualizaciones me espere a que se terminara y volví a reiniciar y todo ok. después de un rato de uso muy fluida y el tema elegido espectacular me parece haber viajado en el tiempo cuando a mi ace le instale la powerblue pero esta vez mas acelerado jejejejeje. seguiremos toqueteando haber si puedo ayudar perfeccionar tu trabajo o por si algún caso tubiéra algún bug comentártelo. De nuevo gracias por tu trabajo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
después del primer arranque parecía que se trababa un poco, al estar descargando las actualizaciones me espere a que se terminara y volví a reiniciar y todo ok. después de un rato de uso muy fluida y el tema elegido espectacular me parece haber viajado en el tiempo cuando a mi ace le instale la powerblue pero esta vez mas acelerado jejejejeje. seguiremos toqueteando haber si puedo ayudar perfeccionar tu trabajo o por si algún caso tubiéra algún bug comentártelo. De nuevo gracias por tu trabajo. salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo el ace y estoy a la espera de la v5 por esa razón busqué esos iconos azules. Si encuentras algo raro te agradezco que lo comentes y así al menos intentar solventarlo. Pero no debería haber ningún bug ya que es la misma stock pero nunca se sabe al modificar las cosas.
![]() me ha saltado una actualización de sistema que supongo sera la de pantalla inhalambrica, pero como comentasteis en otro post al tener recovery modificado no se podia instalar si mal no recuerdo así que la he ignorado por ahora salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
después de cerca de 2 horas de uso y trastear por aquí y por ahí todo
me ha saltado una actualización de sistema que supongo sera la de pantalla inhalambrica, pero como comentasteis en otro post al tener recovery modificado no se podia instalar si mal no recuerdo así que la he ignorado por ahora salu2![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de uso y un ciclo de descargar y de estar en 3g todo el dia y wifi conectado puedo decir que esta rom es una pasada haber si despues puedo colgar capturas de pantalla con el consumo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|