|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días probando y no tiene ningún fallo. nose sera cosa de las commits de CM o es la propia Rom Aways me dice claramente que es una versiones mas estables que han salido, ademas si tiene ese fallo comentáis lo arreglara enseguida si puede , ya que se ba esperar hasta el miércoles donde se espera la nueva versión android , para volver a empezar a construir la Rom desde 0 , a lo mejor existe una 7.2 para arreglar problemas menores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es muy cierto. Ninguno de los reproductores va bien. Iba a por todas ésta vez, pero siempre que quiero instalar una Cutom Rom hay algún proble y siempre termino regresando a Stock + Xposed
![]() . Haber si pronto actualizan y solucionan los errores presentes, hasta entonces, un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sea estable CM11 , ninguna rom basada en AOSP sera estable ya que utiliza cosas de CM11 para hacerla funcionar en nuestro dispositivo moto G
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que volver a stock e instalar paranoid desde ahí, la instale 3 veces y no me funcionaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale las Minimal de 4.4.3 , pero demás que si eran las Gapps , intentare con otras, pero espero que se arregle el problema de la música pronto, C-rom es mi rom favorita :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bno acabo de probarla y de verdad que va muy fluida lo único que no me gusto fue que se de mora mucho en iniciar pero bno es una magnífica ROM y me gusta mucho el bootanimation.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo stock 4.4.3 i quiero instlar CM me recomiendan instalar esta version o alguna otra basada en CM11
Última edición por mago_45 Día 23/06/14 a las 21:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva sigue siendo 4.4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia Einstein "Es relativo" entendido amigo. Me espero en Tweaky Rom (:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas cuando le suben o baja el volumen cuando escuchan música?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema es que suba y baja el volumen cuando quiere
que no acepta bien las ordenes de bajar y subir volumen se vuelve loco cuando estas en un reproductor de musica o cuando de estas en una llamada pero eso es de commitsCM , por la C-rom Dr HTC m8 no hay esos problemas
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicación... Yo no lo he notado; será que no suelo mover demasiado el volumen :? ya intentare fijarme a ver si también me sucede y ya os comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema es que suba y baja el volumen cuando quiere
que no acepta bien las ordenes de bajar y subir volumen se vuelve loco cuando estas en un reproductor de musica o cuando de estas en una llamada pero eso es de commitsCM , por la C-rom Dr HTC m8 no hay esos problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
en la 7.2 ya esta arreglado en largo inicio que tiene y algunas cosas nuevas habrán
esta version sale en una semana