|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lla tengo la nueva, ahora solo falta q la suban a servidor del foro haber cuando tarda tanto iniciar son por las gapps , por eso avise a los que actualizan por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer eso yo, no puedo compartir nada sorry Siempre pruebo cosas roms que todavía no han salido para el moto G por ejemplo la resurrectionremix esta en pruebas para nuestro moto G (solo la he probado yo y el que la compila ) illusion tiene muchísimas novedades interesantes futuro de C-rom se ve muy interesante ya que ha avanzando muchísimo desde que salio la primera C-Rom que fue en ICS Omnirom se esta resistiendo a la hora de ser oficial Yo solo puedo probar las cosas y daros la información si me dejan darla de las roms y ya y como mi nuevo oneplusone que me llega el miércoles estará a un mas metido en las cosas de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla desde 4.4.3 estoy con slimkat gracias :3 no se como regresar a 4.4.2 :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin problemas de 7.0 a 7.1 y a parte le instale las GAPPs STOCK 4.4.4... y el problema del inicio lo tiene de forma aleatoria. Cuando inicia, todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdona ke este ya siendo pesadito... pero ahora ya si ke sale la 7.1 pero pesa solo 56 mb eso es posible o es algun error??
edito: lo deben estar subiendo xk recargo y cada vez engorda mas...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resubida la version 7.1 descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalamos los que teniamos la version "vieja" de 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien el lag de inicio me da igual pero esque es una Barbaridad lo que tarda en iniciar. La primera vez que se inicia siempre tarda y creía que era eso pero despues de aplicarle algunos mods (camara stock, emojis whatsapp), sigue tardando mogollón en iniciar.
Edit: ha llegado tarde mi comentario. Descargando la versión actualizada, luego confirmo. ![]() Edit2: he instalado la versión nueva que han subido hace poco y, al menos a mí, me sigue tardando una barbaridad en iniciar el sistema. Parece que el movil ama la animacion y no la quiere dejar!! ![]() Edit3: he reinstalado la Rom con full wipes y wipes caché e iniciado el sistema y todo bien. Pero al cambiar la densidad de pixeles se me queda en un bootloop infinito, y teniendo que recurrir a apagar, wipe caché partition y vuelta a empezar.
Última edición por Bardales Día 23/06/14 a las 18:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar a ver yo vengo de ehndroix y ahora e instalado esta la c-rom 7.1 pero al instalar las gapps (ke son 4.4.4) y demas cuando inicio no estan ninguna ni gmail ni nada y he instalado supuestamente standard gapps del link ke habeis puesto antes en los comentarios... a ke se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda demasiado en iniciar, instalando aplicaciones se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar a ver yo vengo de ehndroix y ahora e instalado esta la c-rom 7.1 pero al instalar las gapps (ke son 4.4.4) y demas cuando inicio no estan ninguna ni gmail ni nada y he instalado supuestamente standard gapps del link ke habeis puesto antes en los comentarios... a ke se debe esto??
![]() aqui os dejo las gapps http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la rom y es que no funcionan los reproductores de música. Es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la versión optimizada de c-rom 7.1 no esta tan optimizada como dice el titulo del post
por lo visto tiene varios problemas.Hay quienes no? Digo, para saber si vale la.pena descargarla aunque sea. Es que por lo visto no en todos los telefonos las roms andan iguales. Lo habían notado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la versión optimizada de c-rom 7.1 no esta tan optimizada como dice el titulo del post
por lo visto tiene varios problemas.Hay quienes no? Digo, para saber si vale la.pena descargarla aunque sea. Es que por lo visto no en todos los telefonos las roms andan iguales. Lo habían notado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Haber si pronto actualizan y solucionan los errores presentes, hasta entonces, un saludo.