|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, para instalar la "futura" 1.1 deberiamos hacer algun tipo de wipe? lo digo porque con todos los add on añadidos, mods y kernel ... si flasheamos encima la 1.1 lo perderemos claro ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en otras Rom, todos los Wipes y si, Kernel and Mods de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes.
Es lo aconsejable seguro..... Ademas q quizás con las mejorías no necesites esos add añadidos.......pero prueva, haz primero un backup...........yo ya lo tengo...jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe cache -wipe dalvick -wipe data -factory reset Luego en el apartado de mount- -wipe boot -wipe data -wipe cache -wipe SDcard Y creo que no se me olvida ninguno más... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que lo mejor es una instalación limpia para poder comprobar todo bien.. Puede que algunos mods o cosas no sean compatibles y sea peor...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia a pesar de que la base sea la misma... más bien para evitar conflictos si es que las hay... pero tengo la costumbre de hacer los wipes siguientes:
-Wipe cache -wipe dalvick -wipe data -factory reset Luego en el apartado de mount- -wipe boot -wipe data -wipe cache -wipe SDcard Y creo que no se me olvida ninguno más... Saludos! ![]() wipes dalvick y caché ![]() ![]() No os dejéis llevar por la pereza,así seguros q se puede dusfrutar al 100 x 100 de cualquier nueva rom Las apk además,mejor q se reinstalen de la copia de seguridades aut d Google, se dan casos q al pasarlas de titanium con sus datos, da fc de sistema. Todo Extremadamente limpio lo mejor! Saludos Última edición por kacarot Día 24/06/14 a las 11:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia a pesar de que la base sea la misma... más bien para evitar conflictos si es que las hay... pero tengo la costumbre de hacer los wipes siguientes:
-Wipe cache -wipe dalvick -wipe data -factory reset Luego en el apartado de mount- -wipe boot -wipe data -wipe cache -wipe SDcard Y creo que no se me olvida ninguno más... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compis! Instalación limpia, uff que pereza volver a poner todo en orden tendré que tirar de Titanium Backup!
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe cache -wipe dalvick -wipe data -factory reset Luego en el apartado de mount- -wipe boot -wipe data -wipe cache -wipe SDcard Y creo que no se me olvida ninguno más... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que Titanium Backup arrastra cosas de la anterior rom, ami me ha pasado y me he quedado jodio con las incompatibilidades